Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kaiserlau

#53570 xddddd dios mio que risa

GoDoPtH

antes de que se termine el dia pillamos a korea la mala casi seguro

B

#53578 Mosquis
Pues que os armaré como nadie os ha armado en esta vida <3 :***
-----´{--{@

1
_PimPollo_

Madrid actualmente es uno de los mayores focos mundiales por habitante del mundo con gente infectada por el virus. Y el único que no esta en cuarentena para evitar el contagio a otras partes del país.

2
B

Hay ya datos de hoy?

B

#53577 Pero si eres tu el que vienes a contar tu vida cada mes con una cuenta y con un número de mensajes al día que le darían verguenza a cualquiera que la tuviera, que me estás contando personaje.

1 respuesta
Erpotro

#53567 han bajado? Todo lo contrario

1 respuesta
Drulo

#53580 xDDDD

Hostia puta la Comunitat Valenciana recogiendo lo sembrado durante las mascletàs, los conciertos y el 8M.
409 casos, hostia puta.

L

Benidorm con la cuarentena es una vergüenza. Ojala se mueran los yayos britanicos

B

#53586 A callar y seguir acudiendo a 8Ms

1 respuesta
B
1 5 respuestas
Ivan69

#53556 gracias por mostrarme tu selfie, asi entiendo que no te puedas resistir a contestar una y otra vez sin decir nada.

FMartinez

y que se gana con esta cuarentana de 14 dias? en 14 dias ya no habra infectados? xD

2 respuestas
Meiven

#53550

Eso se lleva haciendo en ciertos hospitales de Madrid desde el miércoles y jueves

Channie

#53587 En Corea digo.

Z

#53591 vayaa no me lo esperaba

B

#53591 Mosquis

Es que si alguien piensa que los que viven en piso patera pagando 200€ por media litera van a estarse en la casa... x_D

Ahora es cuando va a salir a relucir todo lo que escondíamos bajo la alfombra

1
SikorZ

#52072 No se, me parece un tonto como otro cualquiera, recuerda que suelo estar en el hilo de Cataluña y con los indepes el nivel es de retrasado mental para arriba

L

#53591 Mejor no digo lo que pienso.

Dejémoslo en: "Irresppnsables"

_PimPollo_

#53591 En todo caso eso será Salt, no Girona, donde el 78% de la población es de origen extranjero. Salt es una de las poblaciones de toda la península con mayor numero de gente venida de fuera.

1 respuesta
B

pra los de las fake news, aqui esta el lugar exacto

1 1 respuesta
R

#53591 en italia paso algo asi tambien, no?

debe de ser la sangre mediterranea, nos debe dejar medio subnormales o algo

1
B

#53593 que pases el mas tiempo posible en casa, que la incubacion la pases en casa y no contagies a más personas "de las necesarias"

1 respuesta
B

#53590 8M dice, las 4 chorradas que repetís los 4 bobos y de ahí no sales. Al menos la cuarentena no ha afectado a tu vida diaria.

1 respuesta
B

Que ganas de que salga el ejército

1 respuesta
ChaRliFuM

Pum, +80 muertos así del tirón.

Vamos camino de que lo de Italia parezca una broma

1 respuesta
DiosUniverso
1 2 respuestas
_PimPollo_

#53601 Justo lo que decía, es Salt, no Girona.

B

#53604 Mosquis

La verdad es que no puedo esperar a leerte el martes o el miércoles viendo cómo estás ya tras 6h. de encierro.. x_D

1 1 respuesta
FMartinez

#53603 vamos que en cualquier momento podemos ponernos malos xDD, gracias por contestar.

Tema cerrado

Usuarios habituales