Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

S

#5615 el MERS es un coronavirus jodidisimo y conocido desde 2013

2
B

Me pongo a pensar la cara que se les quedo a los del crucero, cuando abordaron el barco el personal con sus mascaras y trajes.

A mi lo primero que se me viene a la mente en un caso asi seria "la voy a palmar de una forma lenta y van experimentar en mi" 🤭, mucho hollywood talvez.

1 respuesta
DrDr3

#5636 gracias por la aclaración, pero en la gran mayoría de casos de enfermedad autoinmunes la medicación a la que te sometes te baja las defensas como es mi caso

1
Hiervan

Algunos empleados chinos de un conocido le han comentado que al parecer a muchos niños los han dejado solos en casa porque se han llevado a sus padres infectados a zonas de aislamiento y los niños han acabado muriendo. Como la niña del vídeo...

Son tantos que es casi imposible abastecer a los que están desprotegidos.

JaViTo-

#5640 no sabía que los cachopos curaban el virus

Zeloran

#5630 cual es la hora normal para comprar mascarillas? Histeria o no, si no llevas mascarilla en china no te dejan salir a la calle

1 respuesta
Frave

#5646 no se teniendo en cuenta que la mascarilla tarda un ratito en llegar a china y que ni siquiera tengo claro que fueran para china...pues no se me parece cuanto menos curioso pero vamos que igual a ti no yo que se, me llamó la atención no me esperaba verme en una farmacia centrica de noche a chinos pillar cajas de mascarillas...

Chico_Zombye

#5642 Más días de crucero gratis!

Czhincksx

#5639 me llegó la captura por whatsapp. Pero habrá que buscarlo en google o algo.

1
allmy

Alguien podría por favor confirmar si vamos a morir?
Gracias.

3 respuestas
AikonCWD

confirmo

3 1 respuesta
mrbeard

#5651 que tal las hormigas?

1 respuesta
B

vuelvo de crucero en 6 horas

B

#5650

5
Czhincksx

Este es el hilo de la captura que puse. No hay más info de la que hay en esa captura.

http://boards.4chan.org/pol/thread/242834342/4chan

1 respuesta
Singed

#5650 eventualmente sí... :thinking:

1
Lexor

#5650 depende de tu capacidad de dialogo y entendimiento ademas de una partida de ajedrez

Jetstream

#5655 gravias , lo habia intentado buscar pero no habia manera

1
C

#5582 Pues el médico creo que sabe bastante poco del tema. Además, dice que con mascarilla ya es suficiente para evitar el contagio, cuando se ha dicho por activa y por pasiva que a través de los ojos también.

Está basando su información en la misma pagina web que todos vemos a diario del mapa. En realidad no tiene ni i dea de lo que ocurre en china, y ni sabe nada al respecto sobre el coronavirus.

"Así que realmente NO HAY MOTIVO alguno para que haya alarma social. La población puede estar tranquila y hacer vida normal. Nuestro sistema sanitario está preparado para evitar las transmisiones si hubiera algún caso"

No hay motivo dice, pero bueno.. China que la está pasando jodidamente canutas, y dice que no es para que haya una alarma social. Pues nada, programemos vuelos de china a España. Menudo subnormal el médico este.

8 3 respuestas
B

#5659 cuando en Twitter alguien se las da de tener la autoridad sobre algo ya sabes que no va a tener ni idea del tema.

AikonCWD

#5652 todavía en dispausia, pero muy bien 😋🐜

dranreb

#5635 La cerveza lo mantiene vivo

Abby

#5591 el qué te está afectando tanto,?

Hiervan

#5659 Si yo estoy de acuerdo con vosotros, pero me hace gracia que la gente se trague lo que dicen estos entendidos cuando ni en China saben cómo pararlo y son los que lo están conociendo a fondo.

itonny

#5659 de hecho las mascarillas son inútiles en gente que no está especializada en el mundillo sanitario y aún así más de uno caería infectado.

1
bicho0

Los datos que van anunciando sobre los chinos muertos e infectados son un mojón , porque están multando a médicos chinos por decir cifras reales , perfectamente puede ser el triple de grave d lo que se habla

1 respuesta
RaYoTe

dicen q hoy ha sido el dia mas grave desde q todo empezo en numero de muertes e infectados, alguno sabe algo q nos enteremos el resto de mortales??

-Orion-

Cuantos muertos e infectados creéis que hay en realidad? Si lo del tío de 4chan es verdad, en una ciudad con 11 millones de habitantes no sería raro pensar en 200.000 infectados y 10.000 muertos

Pero vamos, tampoco estoy yo muy enterado del tema

1
MaTrIx

#5574 tu próximo nick sera re-re-up

1 1 respuesta
allmy

Es mucho más grave de lo que dice China. Ese es el peligro, que no hay información fidedigna. Podemos estar ante una enfermedad con muchísima más morbilidad de la que pensamos, porque China no da los datos certeros. Las cifras que dan son raras.

1 respuesta
Tema cerrado