Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#5669 A lo mejor es por la fiebre pero no lo pillo.

allmy

Es brutal https://ncov.r6.no/

Singed

#5670 no habría información real en ningún país, porque contener a una turba es imposible. No recuerdo que porcentaje de gente en USA tenía que liarla basto para que perdieran el control... pero era una risa de porcentaje.
El miedo la lía más de lo que la gente cree.

1
B

Si hay algo grave no lo van soltar y esto pasaria en cualquier pais, pero hay 2 opciones:

• No lo podrán contener por siempre y la verdad saldra a luz tarde o temprano, como lo de chernobyl.

• Puede que lo logren contener a antes y que nunca sepamos la realidad, como en el caso de fukushima que hoy nada dia no sabemos nada ni sus consecuencias reales.

1
Xetroz

Parece que cada vez se reportan más y más casos de falsos negativos. Gente que se hace la prueba cuatro o cinco veces dando negativo y no sale hasta la sexta. Esto es realmente alarmante, pues si ni siquiera podemos detectarlo bien como vamos a contenerlo.

1 respuesta
TheFiskal

Cómo van las estadísticas del coronavirus?

Ha habido alguna mutuación chunga que haya supersayaneado el virus o algo?

Si alguien me hace un breve resumen please jeje

1 respuesta
pupete1arma

Con el H1N1 ya se encontraban una tasa de entre el 0-14 % de falsos negativos en la pcr real time , con lo cual aqui algo habrá también.

B
#5675Xetroz:

Gente que se hace la prueba cuatro o cinco veces dando negativo y no sale hasta la sexta.

A lo mejor es porque no había dado tiempo a la incubación completa del virus

allmy

Excepto por la falta de transparencia, creo que el gobierno chino no ha actuado del todo mal. Realmente, si logras parar los contagios poniendo en cuarentena a toda la gente. Con un mes de cuarentena, se puede eliminar la mayor parte de la enfermedad.

1 respuesta
FUNnn

#5679 dudo que se haya podido hacer más. Poner en cuarentena una área equivalente a una 1/3 de España es la última decisión ante un ataque biohazard, ya que las consecuencias son catastróficas para la economía. Hacerlo mejor tampoco es fácil, que son 57mill de habitantes, coordinar todos los médicos, policías, guardias, investigadores, etc...

1 1 respuesta
Zeloran

#5666 es decir, según tu, un médico random tiene mayor capacidad para cifrar el número reales de infectados en un país de 1300 millones de habitantes que su propio gobierno. Eso, mirándolo fríamente, no se aguanta por ningún sitio; la realidad de algunos de vosotros es que cualquier información que pueda salir del gobierno chino la dais automáticamente por falsa y la descartáis, y eso es el primer paso hacia el fanatismo y el adoctrinamiento.

SeeK
Jetstream

la flipada

4 2 respuestas
Zeloran

#5683 por gente así veo bien que el gobierno chino tome medidas ante iluminados como éste para que dejen de difundir basura y alimentar el pánico. Y aún habrá gente que lo defenderá excusándose en esa supuesta libertad de expresión de la que a occidente nos gusta tanto sacar pecho.

Hades13

A mí es que sinceramente que todos los días muera el mismo número de gente (o aproximado) me parece muy raro.
Eso sí, el de curados bien que parece aumentar.

Yo llevo desde el inicio de todo esto siendo muy escéptico xD

1 respuesta
B

#5683 Si eso es verdad, 50k de muertos, flipas.

Vaya tela...

1 8 respuestas
Czhincksx

¿Los van a quemar en esa fosa directamente o qué? Qué salvajada...

1 respuesta
HeXaN

#5686 Menuda locura.

Xetroz

#5686 Dios Santo, menuda imagen... Se te queda grabado en el cerebro y no se te va. Es una auténtica salvajada...

B

Se tienen bien merecido el virus estos chinos xd

B

#5686 Pobesitos... :_(

(Voy a por una pala y mochila...)

Mar5ca1no7

#5687 Hace un año o asi tenian gripe pocina y asi lo hacian. Un agujero en el que volcar cerdos y mecherazo. Hay un video por ahi bastante explicito.

1 respuesta
pupete1arma

Yo no entiendo porque siguen teniendo una cuarentena de esa magnitud , por una “gripe”. Con el desgaste económico que supone eso , es una de las cosas que no me encajan en todo. Si la proporción infectado muerto fuera superior oficialmente , lo entendería.

1 respuesta
B

#5692 youtube?

2 respuestas
B

#5694 Yo también lo tube.

1 respuesta
B

#5695 ahí te he visto

Mar5ca1no7

2 5 respuestas
pupete1arma

#5697 nada en la vida que de un trato asi a otro ser vivo merece mi respeto , con lo cual a ver si tmb los meten en el agujero con los cerdos.

2
Erterlo

#5624 India se va a pozo entonces.

B

#5686 He visto que ese vídeo es de hace 9 meses. https://www.youtube.com/watch?v=gbo8qldM_uY

#5697 Gracias por enlazar

1 1 respuesta
Tema cerrado