Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#5697

Bastante cruel, pero en caso de epidemias se toman medidas extremas, el Chernobyl tenian que liquidar a los animales por el tema radiación.

Talvez alguna forma menos "sadica" , como ponerlos en fila y tiro en cabeza.

Xetroz

#5697 nos merecemos el virus y todo lo que venga.

2
B

#5700

El 95% de cosas en twitter terminan siendo fake, videos de otro sucesos.

Hiervan

Y la gente se me cabrea cuando digo que la sociedad china es una sociedad sin empatía y que 0 pena con los casos de discriminación, ellos serían peores en el caso contrario.

Cryoned

están muriendo personas y es una enfermedad a punto de convertirse en pandemia.

Lo último que te importa es si una piara de cerdos sufre intentando contenerlo.

3 1 respuesta
B

edit: ya lo han mencionado por ahi arriba

Hiervan

#5705 ¿Tú quemarías vivos a cerdos para parar un virus?¿Dejarías a niños solos en su casa muriéndose de hambre porque te has llevado a sus padres para "curarlos" y aislarlos?

Si la respuesta es que no, ya sientes más que millones de asiáticos.

3 respuestas
Cryoned

#5707 si es para intentar detener una pandemia, como si requiere sacar a los cerdos los ojos con cucharas y apuñalarles hasta que se desangren, me importa una putísima mierda lo que les ocurra bajo esas circunstancias. No perdería ni 20 segundos dándole vueltas al tema. En la lista de prioridades el trato humano a esos cerdos es el último mono de la lista.

Lo de los niños es otro tema que no tiene nada que ver.

2 respuestas
Hiervan

#5708 mucho bla, bla, bla, otra cosa es hacerlo. Por aquí somos todos muy valientes viendo vídeos de ejecuciones en FEDA. Luego ves como atropellan a un gato y te tiemblan las piernas.

Esa gente no comprende los sentimientos como nosotros, crecen en ambientes donde el cariño y el afecto es prácticamente nulo. Si enfermaras te apilarían como a esos cerdos que es lo que no pueden hacer en los hospitales porque tienen a la comunidad internacional con el ojo encima.

Me alegro de que no seamos iguales a ellos en ese aspecto.

6 2 respuestas
B

#5685 Se están marcando un 3.6 roentgen O han llegado al máximo que tienen de medios para detectar, o lo hacen adrede. Por eso por mucho que los números no parezcan tan alarmantes han cerrado las carreteras con bulldozers y precintado a la gente en sus casas. Porque tiene el potencial de irse de madre, si no se ha ido ya.

Pero bueno para eso están los modelos matemáticos de las epidemias. Not Great, Not terrible.

#5697 Joder con los chinorris sin alma. Por lo menos los soviéticos les metían un tiro antes.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#5693 así practican, ya verás cuando venga el examen

HeXaN

#5708 ¿Y si fuesen cerdos ibéricos de bellota? Mira que si luego no estaban infectados y perdemos toda esa pluma, lagarto, secreto... Se me rompe el alma.

4 1 respuesta
Cryoned

#5709 Lo que no hago es humanizar animales en una situación extrema.

3 respuestas
Cryoned

#5712 hmm, el virus no aguanta el calor, se podría meter a los cerdos al vacío y hacer una sous vide gigante, pulled pork con 24 horas en la cazuela para estar seguros.

2 1 respuesta
Hiervan

#5713 Ellos tampoco humanizan a las personas, no te preocupes xddd. ¿Qué os pensáis, que si queman cerdos vivos no son capaces de dejar morir a enfermos?

1 1 respuesta
HeXaN

#5714 Pues a la fosa que van, quemados y enterrados. Como hacen la auténtica cochinita pibil en México.

1 2 respuestas
Cryoned

#5715 estamos hablando de animales, me has preguntado por animales, te he dicho lo que pienso de los animales.

si encuentras que hacen eso con personas, debatimos sobre eso, mientras tanto no mezcles.

1
B

#5709 este virus tiene el potencial de colapsar/paralizar el estado chino, con la consecuente hambruna, y la ultima vez que eso paso murieron entre 20 y 40 MILLONES de personas; así que sí, quemar cerdos, o poner en cuarentena a 90 millones de personas, la mayor de la historia de la humanidad, es el mal menor

que todos muy empaticos, quedabienes y tal, pero si te ponen en la situacion de desesperación en la que están tú harías lo mismo salvo que seas gilipollas

1 respuesta
Cryoned

#5716 lo mismo están preparando la comida para hacer una macrofiesta cuando se acabe la cuarentena. :thinking:

Hiervan

#5718 yo tendría la decencia de matar a los animales antes de quemarlos y poner en cuarentena es una cosa, otra cosa es abandonar a la gente a su suerte que es muy distinta y en occidente ni se nos pasaría por la cabeza.

Lo dicho, que lo máximo que habéis visto Asia es por la tele o 1 mes de vacaciones, pero la psicopatía que se marcan ni la habéis vivido.

4 2 respuestas
WEra

El video de los cerdos es bastante antiguo

Tencru

#5716 La capital eh

pupete1arma

Viendo números comparativos con el SARS , este virus es mucho más contagioso , vale que de 6000 murieron 400 , pero no se infectó tanta gente como con este y en el tiempo transcurrido. Habrá que ver los muertos a largo plazo con tanto infectado y ver en el futuro si la cepa se queda en el olvido.

Meleagant

#5713 Lo de "humanizar" es la palabra comodín para criticar todo lo que sea defensa animal.

Como si entender que un animal puede sufrir dolor fuese humanizar algo.

1
B

El problema de China con los animales no tiene nombre, solo con ver las matanzas de perros, la forma de transportar y almacenar a los animales, como se comen a algunos animales vivos y que se zampan todo lo que nade, vuele, ande o repte te da una idea de donde vienen todos estos virus (y sus mutaciones).

0 control veterinario, 0 control alimentario, 0 control sanitario... de aquellos barros, estos lodos.

5 1 respuesta
_PimPollo_

#5686 Si eso fuera verdad, que no me lo acabo de creer, entonces si que podemos empezar a temer algo grande.

Pero ahora que pienso China ya tuvo el año pasado un virus peligro de cerdos que obligo a matar a muchisimos. Estais seguros que no se tratan de esas imágenes y que son recientes? Por ejemplo, el vídeo de cerdos quemándose, lo vi hace 4 meses en un documental, así que ese es falso seguro.

Es cierto esto?

NeMs

#5720 yo vivi ahi 10años y son humanos como tu y yo, que intentes justificar tu racismo con su "psicopatia" es tu problema

pupete1arma

There are currently 37,553 confirmed cases worldwide, including 813 fatalities.

_PimPollo_

Por cierto.

Jok3r

Pues nada el Sars ya es historia vs el corona.

A pesar de que no es tan virulento como lo pintaban los conspiravirus avanza lento pero seguro.

1 respuesta
Tema cerrado