Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

gunned
#5720Hiervan:

otra cosa es abandonar a la gente a su suerte que es muy distinta y en occidente ni se nos pasaría por la cabeza.

Lo que somos es unos hipócritas de mierda porque seguro que no vas llevándote a tu casa a cada vagabundo que encuentras por la calle ni das cada € que te sobra para que otro pueda comer.

Llegado el momento, estaríamos en las mismas.

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

Coronavirus en baleares confirmado, acabo de verlo en tv1 24h. No se si se ha puesto ya. Mallorca en concreto

1 respuesta
ChaRliFuM

#5762

Quieren infectar primero las islas para que no tengamos donde huir cuando llegue a la península!!!!!!!!

6 1 respuesta
Jaumeguay2

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/02/09/confirmado-caso-coronavirus-mallorca/1484733.html

B

#5763 Cagoendios que mi plan en caso de apocalipsis era irme a una isla

1 2 respuestas
Toredum

Es un turista británico.

Yo no digo que lo sacrifiquen, pero sí que lo inviten a cervezas para ver si por iniciativa propia hace balconing

4
B

habrá que habilitar balcones

FUNnn

Brexit, que vengan a recogerlo rapidito

Hiervan

Un placer haberos conocido a todos.

B

#5765 En Mediavida todos somos millonarios, así que toca unirnos y elegir que isla queremos comprar xD

L

Llevo todo el puto invierno con gripe, constipado y congestiones de Mier da xD

Hiervan

Nos vamos a reír lo que va a subir el paro por la cantidad de gente que preferirá irse a otros destinos tipo Turquía que venir a Mallorca por si se infectan xddd.

B
3 respuestas
Soy_ZdRaVo

A ver va cuantos ha contagiado el inglés este, que llevaba días con fiebre cuando decidió ir al hospital

#5774 pero el H1n1 no es mexicano. Lo tienen allí porque son incapaces de seguir normas básicas de sanidad en las granjas, pero salir salió de China

1 2 respuestas
Cryoned
#5774Soy_ZdRaVo:

ero el H1n1 no es mexicano. Lo tienen allí porque son incapaces de seguir normas básicas de sanidad en las granjas, pero salir salió de China

El H1N1 es la gripe española de 1918 que volvió tras muchísimos años a brotar en mexico y montar otro pifostio.

No viene de china al igual que tampoco las otras epidemias que he puesto. Que el cuento de que todo viene de china no tiene sentido.

3
Hiervan

#5773 ya te digo que probablemente a una cuantas porque seguro que se fueron a dar sus típicos paseos familiares por el centro de la ciudad.

Czhincksx

#5773 estarán quemando rastrojos...

pupete1arma

Cuando he visto lo de Mallorca me ha salido un Ostia pilotes jajaja . Pues nada estos guiris al final nos infectarán , a buscar a sus contactados de estos dias.

1 1 respuesta
itonny

En el hospital de son espases, Mallorca, tengo un amigo ingresado y según lo que le ha contado la enfermera hay varios casos muy probables sin confirmar. Esperemos que la enfermera sea un troll xD

1 respuesta
Macharius

Yo soy bastante escéptico en general, el tema que vivo en Yokohama, donde están en cuarentena los de crucero ese, miles de personas encerradas, 61 casos confirmados (hace muchos dias) y la cifra no se mueve ni arriba ni abajo, estado de salud de la gente. Vamos los tiene totalmente aislados en un crucero cerca del mar, los que les traen los suministros parece que vayan con trajes biohazard de esos.

No se lo que vengo a decir que hay un silencio y desconocimiento de lo que pasa en ese crucero que es muy raro, hoy al llegar a Narita en inmigración habia cola para japos/residentes, turistas, y da igual tu estatua turista o resistente todos los chinos, taiwaneses, hongkong, Macao y Singapur cola diferente y control de temperatura. Vaya show habia montado.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5778 Que vayan llamando a todas las putas de la isla.

B

Se viene el día del apaleamiento del guiri en Mallorca

1 1 respuesta
s4suk3

#5780

Jaumeguay2

Se sabe nada de la vacuna?

4 respuestas
eondev

#5773 están quemando a los cerdos, madre mía qué salvajes... ojalá todo esto sirva para que china haga una reforma en la ganadería y el consumo de animales exóticos 😣

1 respuesta
B

#5784 la tiene Soros debajo de la almohada

vc15

#5765 Vete a un pueblo. En el mio no llega el ADSL como para llegar el coronavirus.

Hiervan

#5782 Apaleamiento económico el que nos van a dar cuando dejen de venir a España, especialmente Mallorca y la costa del Sol, por miedo al contagio xD.

eondev

#5779 En mi curro tengo varios técnicos que trabajan en Son Espases, mañana llamaré a ver qué me cuentan jajajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5784 las vacunas tardan mucho en hacerse.

Tema cerrado