Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

cruten

https://mobile.twitter.com/FBvochora/status/1224937937546203137?fbclid=IwAR3Af2zUv_iSBltex_wtqQqRy7z4ir_vwOQOy_xqVZVE_yDjt9v86EEzX58

Una pregunta, No seria mejor yo que se pegarles un tiro y que no (sufran) antes que quemarlos vivos? no seria mejor pegarles un tiro y cuando estén muertos prenderles fuego? No se loco pfff

1 4 respuestas
andresinii

soy de mallorca y estoy cagado

eondev

#5791 pon NMS anda... me parte el corazón, me dan ganas de llorar. Ni dormidos, ni un tiro ni nada.

Se merecen lo peor.

1
Spiker

Tranquilos somos los mejores en sanidad del mundo no os tenéis de que preocupar.

2
T

#5734 Pásame la droga esa que yo también quiero.

Nada relevante no? Que no me estoy fijando en las noticias ni nada.

He leído que la reina de Inglaterra envía un mensaje de solidaridad con el pueblo chino, será hipócrita la vieja.

itonny

#5789 dime cosas si te enteras de algo xd

Astalonte

#5761 El hipocrita eres tu que no vendes tu telefono o pc. NO escribas aqui y vendelo. Alguien podra comer un dia al menos o una semana.
Demagogia y populismo ehhh

1 respuesta
Kyuuga

#5785 o a los chinos sin contabilizar 😊

yooyoyo

#5791 Estamos hablando de el sacrificio de cientos de miles. Por cruel que sea, no es posible ir uno por uno matándolos sin que sufran.

En caso de infección y posible riesgo de pandemia, como si hay que exterminar a una especie quemándolos vivos. Una pena.

2 respuestas
Lexor

#5799 la pena es no comerse todos esos chanchitos

B

#5791

Si China cuando ejecuta a alguien manda la factura de la bala a la família, las va a gastar en cerdos.

1 respuesta
Mariox93

#5799 Y una mierda, los metes en una cámara de gas o algo, no los quemas vivos que cojones, cualquiera que vea eso como normal esta malito de la cabeza...

#5801 Estan mal de la cabeza en serio es una basura de cultura, cuanto mas se de ella mas repulsión y asco me da.

1
zazgan

#5784

1 respuesta
pupete1arma

Y digo yo , si el virus ha mutado tan rápido en los primeros días , es posible que hayan varias cepas , porque con los bukakes virales que se veian en las salas de espera , seguramente hayan casos que no se diagnostican correctamente no ?

https://twitter.com/tscelzo/status/1226432267976871936?s=21

D10X

#5791 Existe otro video circulando de una fosa enorme llena de gorrinos, el riesgo de matarlos a tiros o gasearlos es muy alto, ya que habría más contacto con ellos.

Los llevan en camión, abren la puerta y los empujan al pozo, y luego, enterrados vivos.

Lo que no entiendo es porque carajo los intentan quemar, ¿Pensaban que arderian como madera? Eso ha sido completamente gratuito.

2 respuestas
eondev
#5805D10X:

Existe otro video circulando de una fosa enorme llena de gorrinos, el riesgo de matarlos a tiros o gasearlos es muy alto, ya que habría más contacto con ellos

Qué tontería es esa? xD Si los han tenido que subir al camión igual. Por pasarlos por salas para que se duerman no tienes que tener ningún contacto. Y sino, un traje a lo biohazard y a chuparla.

Si hay algo que me de asco de los asiáticos es su falta de ética. Si supieras la de animaladas que hacían no hace más de 100 años, ni los cárteles.

3
Mariox93

#5805 No nos engañemos, se la suda quemarlos vivos y punto, todos lo sabemos.

1 1 respuesta
Prava

#5774 ¿Pero entonces por tener un poco de fiebre hay que ir corriendo al hospital? En mi entorno laboral hay una pareja que han vuelto muy recientemente de China...

2 respuestas
Xetroz

#5808 hombre no se tu pero si vengo de China y empiezo a tener fiebre lo mínimo que podrías hacer es ir al hospital y asegurarte.

DEP, siempre trabajaba.

2 respuestas
Prava

#5809 ¿Pero el inglés de Mallorca venía de China?

Soy_ZdRaVo

#5808 #5809 hombre, si has tenido contacto con alguien ingresado por coronavirus como esta familia y 2 miembros de tu familia tienen fiebre alta... esperar dia y medio para ir al hospital es un poco de tontos.

Que no es que sospechasen que podían tener coronavirus, es que sabían que conocían y habían estado con gente que está contagiada

Czhincksx

¿Son capaces de construir dos hospitales en 19 días y no son capaces de idear un sistema para matar/dormir a los cerdos antes de quemarlos? No me lo trago. No tienen puta empatía y listo. En la misma fosa ponen unos aspersores con monóxido de carbono, que pesa más que el aire y se quedaría ahí en la fosa y mueren de una forma mucho menos dolorosa. Luego los queman y listo. No les hubiera costado nada hacer algo así.

¿No son los chinos los que tienen un plato llamado mono tamborilero, en el que a un mono vivo le abren la cabeza y los comensales le comen el cerebro mientras sus patas empiezan a dar espasmos?

2 1 respuesta
B

Se comen algunos animales vivos, se van a molestar en sacrificar "humanamente" a cerdos ... ni de coña.

1
Cruzer

Os gastaríais 100.000€ en sacrificar cerdos o en combatir el corona??

2 respuestas
Jok3r

¿Es el hilo para demonizar a toda una población? o va de virus la cosa.

¿Sois de Cansas?

Aquí matamos toros en modo medieval y me resultaría ridículo que un chino considerase que los españoles perse somos así because potato.

Dejad de hacer el ridículo pues.

1 respuesta
frostttt

Todos los que se están quejando sobre como matan a unos cerdos enfermos seguro que son veganos 🤣.

1 respuesta
cruten

#5814 y si hacen las cosas bien en vez de pensar en el dinero? ves luego lo que pasa...

B

#5803 5-10 años, lol xD que divertido

B

#5814 Primero, que el video no es actual, no tiene nada que ver con el coronavirus. Segundo que un país tan rico como China 100.000 € son calderilla, vamos hasta 1 millón de € es calderilla.

#5815 Así va el mundo, con costumbres medievales. Tanto los toros como prenderles fuego a unos animales es de gente garrula.

#5816 jaja que gracioso eres...

1 respuesta
SeeK
Tema cerrado