Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Jok3r

#5812 Fuente del famoso plato del mono tamborilero?

Me interesa.

No es necesario https://www.mediavida.com/foro/off-topic/se-comen-el-cerebro-de-un-mono-569187

Que sea China ya...es otra historia.

1 respuesta
FUNnn

Les he enseñado a unos chinos el video, y también están en contra de una matanza asi

Aquí cuando hay una partida de huevos con salmonela, y se manda destruirla toda, os creéis que los gastos los pone la administración? Pues allí igual, ningún granjero/cooperativa va a pagar 10€ por cerdo en un sistema para sacrificarlos, además ya de por sí la perdida de 1000€ por cerdo. Alegrarse si es capaz de llegar a final de mes, o de pagar los sueldos de los trabajadores

OneCrunch

Yo pensaba que eso de que los chinos comen cualquier cosa era mas meme que otra cosa, pero si esto es de verdad pues normal que tengan estos virus.
https://es.wikipedia.org/wiki/Consumo_de_animales_vivos

1 respuesta
Jok3r

#5819 De gente garrula es generalizar desde un criterio reduccionista de las cosas.

Y las huidas hacia delante xD

Sorry por offtopic.

1 respuesta
B

#5824 Podría buscarte mil ejemplos de atrocidades que hacen los chinos, desde tener perros amordazados con cinta aislante amontonados para pasarlos a cuchillo ahí mismo ... que si tienes un poco de empatía y les ves los ojos se te parte el alma. Pasando por comerse toda clase de bicho vivo...

Pero bueno, como esto es internet, nunca sabes si estás hablando con algún garrulo o peor, con algún psicopata sin empatía. Ya se sabe ...

"Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona"

1 2 respuestas
Capi_Salami
3 respuestas
Jok3r

#5825 ¿Qué tiene que ver todo eso con qué el hecho de generalizar sea absurdo?

Déjalo...no desviemos más.

Nos vemos en los cerros de Úbeda.

1 respuesta
Czhincksx

#5821 No estaba seguro si era China o no.

Igualmente no creo que haga falta ser vegano para empatizar con el sufrimiento animal. Y también decir que estas cosas no son tanto así por ser la cultura China sino por ser una dictadura comunista. Si pueden matar de hambre a seres humanos no les tiembla el pulso con animales.

Sobre el caso de Baleares, ¿se sabe cuánto llevaba enfermo antes de ir al hospital?

1 1 respuesta
madaleno

Viendo los positivos de España y que no han contagiado a ninguno de los familiares y compañeros que estaban con ellos, ¿sigue estando justificada la alarma general por ser muy contagiosa?.

2 respuestas
B

#5827 Si, a ver si por los cerros de Úbeda encuentras el principio de mi comentario... bueno, mira para que no te vayas muy lejos te lo dejo aquí

Podría buscarte mil ejemplos

Ahora que si no conoces las costumbres chinas, y que casualidad, que se dice que el virus viene de murciélagos o posiblemente serpientes. Que se originó en un mercado ILEGAL de venta de animales.... y encima me dices "generalizar es absurdo" pues macho ... o estas muy ciego o te crees que tienes razón por encima de todo...

PD: No la tienes.

2 1 respuesta
Zeloran

#5807 no como en Europa, que antes de matarlos les damos un masaje y les preguntamos educadamente si quieren morir o no.

1 respuesta
FUNnn

#5825 La verdad que los chinos no son muy emotivos con los animales, pero no todo el mundo, y está cambiando, cuando empiezas a entrar en el primer mundo te puedes preocupar por eso

Es aquí, en España donde unos jugaban a aplastar saltando sobre cochinillos, donde las cámaras en un matadero veían al personal jugar a lanzar los animales. Allí al menos el trabajo es serio, y el control del trabajador estricto, y no se permite ese tipo de actos

2 respuestas
Sk8eR

#5829 yo de esos negativos me fio 0

B

#5832

Allí al menos el trabajo es serio, y el control del trabajador estricto, y no se permite ese tipo de actos

Te ha quedado un chiste cojonudo xD

1 1 respuesta
Cryoned

#5826 Llevan días esterilizando las calles de todas las ciudades con dióxido de azufre

Zeloran

#5823 hay mucha más cultura de comer animales vivos en países como Corea del Sur o Japón, pero como son países kawai mejor mirar hacia otro lado.

1
FUNnn

#5834 Te sorprende que las empresas Chinas tengan un control estricto del trabajador?

Ya te digo que por cultura, en Asia, uno se suicida antes de hacer de forma intencionada mal su asqueroso trabajo

1 respuesta
Zeloran

#5828 hombre pues no dejaría de ser curioso ver a alguién dando un sermón sobre el sufrimiento animal y la empatía mientras se come un buen bistec.

Kyuuga

#5829 si. Porque básicamente ha muerto gente o ha sido ingresada grave por coronavirus despues de dar negativo varias veces .

El virus se manifiesta cuando quiere y los que han sido curados, solo les aseguran estarlo el tiempo que dure la medicación ( meses ) luego a saber :)

Lo de los animales vivos, japon y china junto a africa en el top

Mariox93

#5831 Salvo ciertas prácticas del medievo (matanza, toros etc) hay una legislación bastante extensa del trato que deben de recibir estos animales y la conciencia que existe con el tema es brutalmente mayor en occidente que en oriente, ¿niegas esto?

1 1 respuesta
B

#5837 Me sorprende la parte final donde dice "no se permite ese tipo de actos"

1 respuesta
B

Me es gracioso, que los que matan animales son malas personas, muchas personas no se da cuentan que estamos usando el internet, gracias a que nuestro antepasados eran cazadores y mataban animales, el ser humano siempre sera un depradador que esta en lo mas alto de la cadena alimentacia.

Pero tambien estoy de acuerdo, en darles una muerte previa y no cometerlos vivo que eso si es sádico.

1
FUNnn

#5841 El despido es gratis

2 respuestas
Zeloran

#5840 siguen llevando una vida de mierda y una muerte de mierda, que sea algo mejor que en China no te da ningún derecho a ponerte por encima de ellos. Ya digo, a no ser que seas vegano, criminalizar la muerte de otros animales me parece de una hipocresia mayúscula.

Es que además, teniendo aquí los toros, como ya han dicho, tiene cojones que nos quejamos del maltrato animal de otros países. Porque los toros es algo mucho más generalizado, lo de los cerdos ha sido algo puntual por la peste porcina. Así que imagino que no te debe hacer ninguna gracia que cualquier persona de fuera te diga que no tienes ninguna empatía por pertenecer a un país donde existen los toros.

1 1 respuesta
B

#5843 Pero vamos a ver, ¿estamos hablando de lo mismo? Que la administración o quien lleve estos temas allí diga, hay que deshacerse de todos los cerdos, incinerados y enterrados. Y la empresa mande a gente a cavar una fosa, transportar los cerdos en camiones y echarlos ahí sin mas, prendiendoles luego fuego...

Y tu me dices "no se permiten este tipo de actos" y que los trabajadores están muy controlados. Pero en serio, ¿estamos hablando del mismo tema?

1 respuesta
Cryoned

Los mejores son los que se quejan de los cerdos pero les ves dando manitas 20 páginas atrás a los comentarios de "me gustaría ver como se extiende y que la población mundial bajase" etc

7
FUNnn

#5845 Pero tú sabes leer?

#5822 La primera parte te digo, que no lo paga las administración, igual que aquí.

La segunda parte digo que en España se juega a aplastar a los cochinillos y a lanzar los corderitos al aire, y eso no pasa allí

Hiervan

¿Pensáis que esta chica es guapa (no es china o sí según como lo miréis)?

4 respuestas
AikonCWD

no lo es, para mí

1 respuesta
zazgan

¿Donde está la trampa?

Pd : Melafo con coronavirus si hace falta.

Tema cerrado