Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Jok3r

Reality show de infectados en 3, 2, 1.

Fijo que alguno de Mediaset ha valorado la idea pero no encontraron a ningún homosexual chino para cerrar el cupo.

1
FUNnn

#5910 Sólo han hecho lo que les ha dicho la embajada China, que aunque no tengan nada, se queden 2 semanas en casa.

De hecho, desde el gobierno francés, están pidiendo lo mismo a aquellos que estén llegando de China

B

A mi lo que me parece fatal es que se le eche la culpa a esta inocente criaturilla que lleva en el planeta cientos de miles de años, de la debilidad de los tonto-sapiens recién llegados:

Qué monada por dios 😍
Desde luego yo me paso a su bando. Ahí os den, humanes. Débiles. Simples. Supersticiosos asesinos de animales. Que os estáis cargando el planeta, desgraciados.
Viva los pokemon!

15 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5913 Si les echan la culpa les viene bien y lo mismo salen del menu del dia.

2 respuestas
B

#5914 Póngame 3.

B

#5914 O los echan a una fosa y le prenden fuego hasta extinguirlos ... depende del día. Pero no generalicemos, no generalicemos ....

1 respuesta
B

Menudo nivel de hilo 🤭

1 respuesta
B

#5917 Muchas gracias.

FUNnn

#5916 En Asia están casi extinguidos (comidos), mataran a los que queden en el mercado. Pero al menos no importaran de Africa, que también están extinguiéndose (por exportarlos)

1
Jetstream

holy crap, que lo de 4chan ha llegado a las noticias al parecer , chinoparlantes podeis hacer un resumen de que estan diciendo en este video?

2 respuestas
mDity

#5920 que angustia, quiero saber que cojones dicen xD
#5904 yo compraba el libro :/

2 respuestas
B
#5921mDity:

que angustia, quiero saber que cojones dicen xD

:rolling_eyes:

2
Hiervan

#5920 #5921 mi novia me lo ha traducido y lo que dicen es que la situación es más grave de lo que dice el Gobierno Chino y que hay gente que está confirmada de que tienen coronavirus, pero mueren de forma repentina sin síntomas, otros en cambio sí los presentan (neumonía, entre otros problemas como la fiebre). Además suponen que mueren al día entre 200 a 400 personas.

El Gobierno solo está diciendo el número de la gente que muere de forma repentina sin síntomas (entre 5-10% de los fallecidos), pero no los que tienen neumonía o demás síntomas porque pueden deberse a otras causas, según ellos.

Los militares y políticos infectados se están curando más rápido porque dice que si está confirmado que tienen coronavirus hay doctores militares que los tratan mejor y rápidamente.

También que no hay que creer a China en que los nuevos hospitales tienen unas 6000 camas (no mencionan si hay más o menos).

(Y no, no es broma, es la traducción de lo que dice el vídeo)

3 3 respuestas
Yinore

Pero si ese vídeo no es de un noticiero, es de un canal que usa de intro algo parecido a intro de noticiero, puede ser un canal cualquiera. O me equivoco?

Czhincksx

#5923 vamos que cuenta en vídeo lo que dijo el otro en reddit.

1 respuesta
Hiervan

#5925 Exacto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#5926 es alguna cadena de tele?

2 respuestas
FUNnn

#5929 Taiwán, lo que pasa que lo cuentan como si estuvieran confirmando, un poco troll poniendo la captura fake, etc

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5930 propaganda anti china posiblemente. Habrá que estar atentos

1 respuesta
Hiervan

#5929 es solo un canal de Youtube que va de informativo, nada más. Solo ha contado lo que contó el médico chivato de 4Chan y lo que ha recolectado de otras noticias o gente que cuenta las cosas por internet.

Si es real o no lo que dicen, el tiempo lo dirá o quizás no lo sepamos.

#5930 #5931 Parece de Taiwán, así que tampoco me lo tomaría al pie de la letra porque van a exagerar a mal todo lo que haga China.

1
mDity

#5923 pues meh

Jetstream

en 4chan se comenta que los niveles de azufre en wuhan se han disparado basto en los ultimos dias

1 respuesta
Cryoned

#5934 -> #5835

1 respuesta
B

#5935 Casualidad no implica causalidad. Puede ser que todos los niños chinos se hayan puesto a abrir el Quimicefa a la vez ya que se aburren encerrados en casa.

  • Artisto 100tifiko escéptico
1 1 respuesta
eondev

#5936 Te echaba de menos Artisto

4
Kyuuga

Un brote de enfermedad desconocida en nigeria, que mata en 48h

https://actualidad.rt.com/actualidad/342549-nigeria-alerta-brote-epidemico-extrano-muertos

2 respuestas
Lexor

De momento, los expertos desconocen de qué enfermedad se trata. La dolencia, cuya sintomatología abarca dolor de cabeza, sofocos, diarrea, vómitos, pérdida de fuerzas y estómago hinchado- puede acabar con la vida de una persona en apenas 48 horas.

si siempre los efectos son los mismos, ya podrian variar algo

1
Tencru

#5938 El coronavirus con las defensas de los nigas es raro que tarde 48h en matarlos.

Tema cerrado