Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#5938 Un país con 190 millones de habitantes. Y un ritmo de crecimiento que de seguir asi se plantan en 500 millones en menos de 25 años.

B

Pero quedan 25 años por delante?

1 respuesta
B

#5942

Nigeria 5,46 hijos por mujer
1 respuesta
B

#5923

Falto el "los chinos comen niños" para hacerlo creíble y talvez un alien de forma sutil en medio del parrafo.

JaViTo-

Bueno, si esto se convierte en una pandemia y se lleva 50 millones de chinos alomejor el cambio climático lo podemos retrasar y delegar a nuestros nietos.

Fuera bromas, no sé si habrá datos sobre la emisión de gases global, pero debe haber bajado la ostia estos días.

2 respuestas
Meleagant

#5945 Como si 50 millones de chinos o de cualquier tipo de humano fuesen a hacer alguna diferencia.

1 respuesta
B

pupete1arma

Solo falta que fuese una fiebre hemorrágica para hacerlo más interesante.

hP

#5826 ostia me recuerda mogollon a 28 semanas despues, que mal rollo :s

JaViTo-

#5946 pues dependerá del país, obviamente si mueren en África no habría mucho impacto, pero si son de paises desarrollados y más de china/rusia/EEUU pues seguramente sí. Es más, ahora que media china está parada durante unas semanas ya hay datos donde figura que han parado de quemar el 20% de petróleo, para que te hagas una idea china contamina más que europa y USA juntos.

2 1 respuesta
Tencru

#5826 De qué sirve todo eso si cuando salgan todos a la calle saldrán los que tienen el virus también?

Meleagant

#5950 Sí, 50 millones de chinos sobre una población de 1.386 millones van a hacer una diferencia bestial.

1 respuesta
StkR

#5952 Por lo que tengo entendido, hay más de 400 millones en cuarentena.

2 respuestas
Astalonte

#5953 Como van a tener 400 millones de personas en cuarentena??. Tendran la ciudad o la provincia equivalente. Vamos no entiendo esas cifras

2 respuestas
wizar5

#5954 Se refiere en distintas ciudades. hacen una suma de 400millones

Meleagant

#5953 Yo hablo de lo que dice #5945

FUNnn

#5954 Era un Fake news, decían de poner en cuarentena a quangzhou que tiene 400mill, y hoy todavía no la han cerrado

Josepelines

Se va a quedar el MWC vacio a este paso, https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10347307/02/20/Amazon-no-acudira-al-Mobile-World-Congress-por-el-coronavirus.html

2 respuestas
SeeK

#5958 Lo aplazarán al final.

1 respuesta
allmy

https://www.20minutos.es/noticia/4145942/0/calculan-tiempo-coronavirus-superficie-objetos/

Los estudios evaluados, que se centran en los coronavirus SARS y MERS, mostraron, por ejemplo, que pueden persistir en las superficies y permanecer infecciososa temperatura ambientehasta nueve días. En promedio, sobreviven entre cuatro y cinco días. "La baja temperatura y la alta humedad del aire aumentan aún más su vida útil", explica Kampf.

9 días es un montón. Pensad en que alguien estornuda en el metro, y todas las miles de personas que se agarran a la barra durante 9 días, pueden ser contagiadas. Esperemos que este virus dure menos.

2 2 respuestas
L

#5958 Se borran todos menos Huawei, estamos muertos

1
B

#5960 Me parece una exageración que dure 9 dias... incluso 4 o 5 días ya es mucho :flushed:

1 respuesta
B

#5962 Menos dura el amor y es más peligroso...

(suspiro)

6 3 respuestas
AikonCWD

#5959 ojalá

eondev

#5963 Doritos romántico

4
B

#5963 Se nos rompió el amor de tanto usarlo ... decía Rocio Jurado xD

1
Kyuuga

#5963 el amor son los padres. Igual que el origen de este virus, la sopita de batman

1
Pelunarez

Vamos 37400 y 813 so dead much wow very worry

Parece que hubo un poco de freno en el número de infectados respecto a días anteriores y hoy no llego a 3000. No así en muertos, que van casi 100 mas si no me equivoco.

Qué rollo llevan con los aspersores anti plaga bubónica? Estarán siendo efectivos y servirán para parar el avance? Empezaremos a ver en una o dos semanas miles de casos en occidente?

StrongUnicor

Hasta que no muera alguien que no sea chino esto no es mas que una limpieza de sobrepoblacion por parte de winnie the pooh

1 3 respuestas
B
#5969StrongUnicor:

Hasta que no muera alguien que no sea chino

¿Les has preguntado si se sienten chinos?

Tema cerrado