Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#5969 Me ha parecido leer que ha muerto un estadounidense, pero ahora no lo encuentro.

Aquí: https://www.20minutos.es/noticia/4145425/0/crisis-coronavirus-estadounidense-convierte-primer-extranjero-muerto-virus/

3 respuestas
B

#5971 ¿Cómo lo vas a encontrar? Como no vayas con una pala...

1 1 respuesta
B

#5972 Ni eso, lo habrán pasado por el horno no vaya a levantarse con hambre de cerebros...

StrongUnicor

#5971 pero no especifican su raza

1 respuesta
C

y ha muerto fran rivera... también de coronavirus?

2 respuestas
B

#5975 De Fran Rivera a Fran Álvarez hay un trecho xD

1 respuesta
Pelunarez

#5976 #5975 no sé de quién hablais

1 respuesta
B

#5977 Ni yo tampoco, pero como te lo ponen en los periodicos digitales pues te enteras sin querer.

Hallan muerto a Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban
https://www.20minutos.es/noticia/4146245/0/muere-fran-alvarez-exmarido-belen-esteban/

1 respuesta
2 comentarios moderados
Pelunarez

#5979 si en el foro de offtopic filtras por "política" puedes ver una serie de hilos donde ir a dar por saco legítimamente. Si no sabes, mp y yo te enseño.

Qué esto va de un virus relativamente chungo, no de catalonofobia en el país de las maravillas. Gracias.

#5978 reconozco que si alguien tosiese unos poquitos de coronas en el plató de Sálvame no me supondría ningún problema. No conocía a ese tío, la verdad, pero no sé pierde demasiado el país. Dep en todo caso.

Alien_Night

#5971 #5974
https://twitter.com/annafifield/status/1226295477194428418?s=20

Tendrá nacionalidad estadounidense pero no lo es. Lo más curioso es lo referente a sus estudios/profesión.

2 respuestas
FUNnn

#5982 Es el Americano que soltó el virus en wuhan

B

#5982 En el enlace al Washington Post dicen que es incorrecto ya que el ciudadano estadounidense tenía 60 años y este que comentas tiene 53.

Edit:
Correction: An earlier version of this article incorrectly identified the name and age of the U.S. citizen who died of the virus in Wuhan. The American who died was 60 years old. Hong Ling, who also died in Wuhan, was 53 years old and spent many years in the United States but was not a U.S. citizen. The article has been updated.

Kyuuga

https://youtu.be/58jwKC5h98w

Da un poco de sida pero hay cosas interesantes

2 respuestas
FUNnn

#5985 Puff... Mira que me podía creer todo lo que decía este tío de cómo funcionan algunas cosas en Tailandia y los animales.

Pero escuchándole en este caso, en algunos puntos no tiene ni idea y habla por su propia imaginación y sospecha que de realidad, cualquiera que haya seguido este hilo, le puede quitar mucha razón. Ahora ha perdido mi credibilidad en muchas cosas que comentaba de Tailandia

1 2 respuestas
B

#5985 Qué monada de animal.

Y el pangolín también :heart_eyes::turtle:

1
Pelunarez

#5986 que no tenga ni puta idea a nivel técnico no quita de que el contenido esencial del vídeo, que es "los animales no son los culpables, somos nosotros por permitir su trata ilegal", sea correcto.

Si, mete la gamba en ciertos momentos, pero se le puede perdonar porque precisamente intenta no crear alarmismo (salvo con lo de china, que no lo consigue) y poner los pies en la tierra a la gente. A mí no me parece una causa de pérdida de su credibilidad. Y no es por tener una doble vara de medir; Cavadas me parece alarmista consciente de que lo es y que además no tiene puta idea, no más que nosotros al menos, en cuanto a epidemiología y sociologia china.

Kyuuga

#5986 pues si.. pero detras de tanta tontería que dice, hay trazas de info útil.

Por ejemplo que , como se ha dicho ya por aqui antes, la forma que tienen de detectar a un infectado es por fiebre , y que dos niños sin fiebre y con pneumonia ingresaron con el virus. Esto demuestra de que no tienen ni idea de comp detectarlo.

La otra question es lo que todos sabemos, china miente. Lo que tengo dudas es de si la OMS y la comunidad internacional saben la verdad y nos mienten tambien o tampoco saben nada.

Y lo que dice, aprovechando para meter baza sobre el trafico animal, es verdad. Aunque yo no creo que el origen del virus en china fuese animal, si lo creo del brote de ebola en africa. Muchisimo riesgo hay en el tráfico incontrolado de especies que pueden joder muchas vidas solo por unos euros

Dicho esto, veamos como sigue el tema, pero aun quedan meses de muertes , cosa que como decian mas atras, ya le va bien al planeta un poco de limpieza. Que los recursos son finitos y nosotros cada dia que pasa somos mas

1
Singed
#5960allmy:

explica Kampf.

EN serio?...

SeeK
1
Czhincksx

Nunca encuentro las gráficas de crecimiento de la enfermedad cuando las busco. Ya que está en live podrían anclarse arriba. Estaba buscando la de comparación con sars y mers.

1 1 respuesta
Xetroz

A todos los que hablan con tanta frialdad de que a ver si muere la gente y se limpia el planeta un poco, ojalá os murais todos vosotros y toda vuestra familia, total, vendría muy bien para el planeta a que si.

1 1 respuesta
pupete1arma

#5992 https://ncov.r6.no/

1
Kyuuga

#5993 cuando decimos ese tipo de cosas las decimos objetivamente siendo conscientes de que nosotros y nuestras familias estamos en el saco también. Y la realidad sigue siendo la misma, no entiendo porque tanto puto miedo a la muerte cuando es lo único seguro que tienes cuando naces.

1 respuesta
Meleagant

#5995 Pues ya estás tardando.

1 respuesta
Kyuuga

#5996 ser realista me convierte en un suicida? Bueno dejo el tema aqui, sigue pensando que viviras para siempre tu y todo tu entorno, crack.

1 respuesta
B

Cuando llegue el verano el virus morirá y se acabó el morbo hasta dentro de 15 años cuando aparezca el siguiente coronavirus tocho.

3 respuestas
Josepelines

#5998 Que pasa que a ciertas temperaturas muere o como va la cosa?

1 respuesta
Kaiserlau

#5999 es algo que hay que mirar, cuáles son los condiciones medioambientales del virus para mantenerse activo o no desintegrarse fuera de un cuerpo, temperatura, periodo de tiempo etc..

Busca José busca..

Tema cerrado