#5986 pues si.. pero detras de tanta tontería que dice, hay trazas de info útil.
Por ejemplo que , como se ha dicho ya por aqui antes, la forma que tienen de detectar a un infectado es por fiebre , y que dos niños sin fiebre y con pneumonia ingresaron con el virus. Esto demuestra de que no tienen ni idea de comp detectarlo.
La otra question es lo que todos sabemos, china miente. Lo que tengo dudas es de si la OMS y la comunidad internacional saben la verdad y nos mienten tambien o tampoco saben nada.
Y lo que dice, aprovechando para meter baza sobre el trafico animal, es verdad. Aunque yo no creo que el origen del virus en china fuese animal, si lo creo del brote de ebola en africa. Muchisimo riesgo hay en el tráfico incontrolado de especies que pueden joder muchas vidas solo por unos euros
Dicho esto, veamos como sigue el tema, pero aun quedan meses de muertes , cosa que como decian mas atras, ya le va bien al planeta un poco de limpieza. Que los recursos son finitos y nosotros cada dia que pasa somos mas