Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

paladyr

#6257 Ojo, que si es verdad el estudio en el que investigan que nCoV 2019 utiliza las células ACE2, puede ser que si tengamos ese súper poder ibérico (o más bien lo tienes jodido si eres asiático y más aún si eres varón)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6271 explica para analfabetos en estos campos

1 2 respuestas
Cryoned

#6272 se decía al principio que el virus se acoplaba a una enzima que está principalmente en los asiáticos, haciéndoles mejores receptores del virus y más dañino para ellos que para un occidental o africano.

pero vamos, estaba por ver y luego además mutan estas cosas.

2 1 respuesta
StrongUnicor

Ya lo dijo el

eondev

jodelo putos chino malicone

1
paladyr

#6272 No soy biólogo y que me corrija alguno si lo lee, pero por lo visto han realizado una investigación apoyándose en cosas que aprendieron del SARS, y este coronavirus utiliza parece ser un tipo de célula llamadas ACE2 que se encuentran en los pulmones para empezar a replicarse.

Estas células ACE2 se encuentran en mayor abundancia en varones asiáticos y con menor cantidad en personas de origen Europeo y Africano.

Estoy desde el móvil y posiblemente me costase encontrar el estudio, si me acuerdo luego comparto link.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6273 #6276 Ostras, pues si se demostrase esto si que podría significar que es algún tipo de arma gone wrong.

Que vaya a por una etnia y concretamente los varones.. tácticamente les dejas sin ejército en cuestión de semanas. Interesante, a ver los siguientes estudios qué van diciendo.

karanka

Ayer leí que en Alemania salió estudio de que su incubación son 24 días y no 14, y que el método de propagación era de aerosol o algo así es decir que no hacía falta que estuviera el infectado pues el virus quedaba inerte en el aire.
Hoy no encuentro información al respecto...

Ulmo

Novacyt, la gran ganadora del coronavirus: sus acciones suben un 381%

No veas quien hubiera metido dinero ahi. No entiendo por eso tanta locura, pese a ser el único test actual, no debería ser muy difícil desarrollar nuevos, lo que puede hacer que el impacto positivo en la compañía sea muy importante pero limitado en el tiempo. ¿Subirá mucho más?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6279 es pura especulación, de hecho no debe quedar nadie que dirija la empresa a largo plazo. El 92% de las acciones (según leí ayer) habían cambiado de manos en la última semana, así que los antiguos dueños han recogido ganancias y se han largado xdddddd

2 respuestas
B

#6280 Si no hay una Opa de por medio, parece que abandonan el barco en la cresta.

Enron intensifies

B

1 3 respuestas
StkR

#6282 56% ni tan mal. Cuestión de tirar una moneda y ala.

Jetstream

ostia , que nos quedamos sin anime , aliexpress y arroz tres delicias !

kiLLoSaMa

Y yo que pensaba que eramos todos iguales y no existían diferencias entre nosotros.

Kaiserlau

Los japos dep

Altaiir

#6282 España en África , todo correcto xDD

3 respuestas
paladyr

Como vean eso le meten fuego al crucero xD

#6287 más me sorprende ver ahí a Finlandia lol

1 respuesta
Kayder

#6288 #6287 No son agrupaciones y lo de debajo perteneciente a lo mismo. Europeo y Africano van separados con su propio porcentaje.

legent

#6282 Que se supone que es eso?

2 respuestas
Kaiserlau

#6290 la valoración de los quesos

9
The_elovator

El MWC es una puta mierda.

3
T

Lo de que infecte más a unos que a otros no es raro no? hay enfermedades que afectan más a una etnia que a otra, incluso a un género más que a otro. Todo por genética.

Se me olvidaba que estamos en estos tiempos, seguro que es un arma orquestada por el tío sam para controlar la población asiática masculina y joder la economía de la región, segurísimo además.

1 respuesta
B

#6287 cuestion de menos de 100 km de distancia.

Condoriano

Desde 2012 a 2015 novacyt estaba en un valor de cotización de entre 9€ y 6€ por acción. Ya pueden dar con la cura para que suba más del 0,80€

Yo solo veo ruina

1 respuesta
Cryoned

#6293 no, no es raro. De hecho hay también hasta medicamentos que funcionan mejor o peor según la etnia para problemas similares.

Kyuuga

Lo de que es un arma biológica que se les ha escapado o que directamente han liberado en Wuhan, sigue siendo de gorrito de plata? Lo digo para ir haciendome uno ya hahaha

1 respuesta
paladyr

#6295 Disbelief rally? xD

#6297 Puedes mirarlo como que al ser más propensos a la infección también son más propensos a ser infectados por accidente, no tiene que ser necesariamente un ataque. Parece que potencia la teoría conspiradora pero en realidad se podría aplicar a todas las teorías

AikonCWD

https://elchapuzasinformatico.com/2020/02/mediatek-tampoco-ira-a-la-mobile-word-congress-la-gsma-anuncia-medidas-para-calmar-al-resto-de-companias/

MediaTek tampoco irá al Mobile Word Congress; la GSMA anuncia medidas para calmar al resto de compañías

1 respuesta
B

Ahora toca invertir en empresas de análisis de genoma.

Tema cerrado