Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#6326 Mandemosle, pero a Wuhan

1
BreadFace

Mi empresa si va... Menos mal que de la sucursal de madrid no va nadie, porque vamos si llegan a ir algunos, a la que vuelven no me ven el pelo por dos meses MINIMO en los cuales trabajo en remoto

#6333 Subnormal

1 respuesta
Aguiluxo

#6332 si o que?

2
karanka

Joder si que son pequeños los viejos en China, encima que ecológicos que solo gastan una bolsa

5 respuestas
Contractor
josemawia
3 respuestas
Cryoned

#6336 con dos cojones, entra un chino con síntomas de cv y le meten con otros pacientes en sala en vez de aislar inmediatamente

edit: igual es sala de espera y no de diagnóstico, pero vamos xD

1 respuesta
AikonCWD

#6337 viva españa

_PimPollo_

#6334 Lol, eso hay alguien que lo haya confirmado? No creo que siente muy bien entre la población china ese vídeo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6334 #6339 Eso digo yo?.

Me ha dejado tremendamente shocked. Aunque en China tienen una ética muy rara con estas cosas.

1 respuesta
Alien_Night

Parece que hay algo que atrae a los cuervos en bandadas a la ciudad.

7 respuestas
StkR

#6341 qué puto mal rollo xddddddd

StrongUnicor

Si es tan

legent

#6341 Imagino que al no haber ningún ciudadano por las calles han empezado a bajar y adueñarse de las zonas.

Por cierto, como se esta alimentando la gente de las ciudades en cuarentena si esta todo cerrado?

1 respuesta
g-sus

#6341 imagino que se alimentaban de la actividad diaria. Si ahora la gente no sale no hay alimentos que puedan pillar como antes y se pongan de ese modo.

cruten

#6341 PFFFFFFFFF los pelos de punta y el ano 0,5 mm mas para dentro

AikonCWD

#6344 se alimentan de murciélagos que viven en las buhardillas xddd

1
Ivan69

#6341 las mascotas que han abandonado

B

#6341

--

Por cierto, probad una cosa que he descubierto hoy en el metro sin querer:

1º. Pegad un fuerte estornudo.
2º Comprobad cómo gente alrededor se empieza a alejar BASTANTE con cara de miedo.

  • Artisto inventor
2 1 respuesta
Zeloran

#6340 sí, no hay que olvidar que los chinos carecen del gen de la empatía, hasta para con sus propios hijos.

1 respuesta
_PimPollo_

#6350 De hecho por lo que he estado leyendo ahora ese vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales chinas y ha causado una indignación mayúscula pese haber sido borrado por las autoridades. El vídeo según dicen esta gravado por un miembro de seguridad del hospital, que lo colgó en las redes y se hizo viral en poco tiempo.

También os digo que esto lo estoy leyendo de perfiles chinos (o puede que de Hong Kong), que explican la situación por twitter. Hasta que no empiece a salir en medios convencionales, yo lo tomaria con algo de escepticismo. Pero el vídeo parece real a todas todas.

1 respuesta
Hiervan

#6334 Pobres críos... 😥

Pelunarez
#6351_PimPollo_:

Hasta que no empiece a salir en medios convencionales, yo lo tomaria con algo de escepticismo

Ni que eso fuera signo de veracidad alguna. Más bien, me atrevería a decir, todo lo contrario.

Cryoned

Venga, vamos a quejarnos de los chinos

1- Paciente americano con test positivo le dicen que ya se puede ir del hospital.

2- Británico repatriado desde una cárcel thailandesa y sospechoso por síntomas, le meten directamente al módulo social de la cárcel donde comparte con todos espacio

3- Viajero que debieron meter en cuarentena al llegar de asia, decide irse a dar una vuelta por el pub antes de hacerse el test que resulta positivo. Posteriormente deciden mantener el pub abierto en vez de cerrar y desinfectar xD

Los epidemiólogos de salud pública de UK, dan por hecho que casi el 60% de la población mundial se infectará si no se toman medidas como las de china

:skull:

6 3 respuestas
B

#6354 quien no prefiere hacer 500€ de caja en lugar de cerrar tu local 2 o 3 días para frenar una posible pandemia? que le jodan a la humanidad, hay que vender carajillos.

Von_Valiar

#6354 ¿Y que tiene de malo? Si al virus le muestras discriminación desde el principio, tendrás un virus racista.

Es mejor que el virus vea en su huésped la tolerancia, para que tenga una prespectiva social y de género.

8
NigthWolf

#6334 a mi me huele muchisimo a fake. Están literalmente en medio del pasillo, algunos de los que mueven los cuerpos no llevan ni guantes, por no hablar de la ropa normal de calle. Y por si no os habéis fijado, a uno de los chavales le ponen bien la camiseta después de ponerlo en la bolsa porque se le levanta. No se, yo no lo tengo tan claro, no niego que puedan ser niños muertos, pero dudo que sea por el virus

1 respuesta
Cruzer

#6334 Así solo cuenta como uno

Yuih

No se está exagerando un poco con este virus?
Este virus mata indiscriminadamente o los que mueren son los mismos que caen aquí por la gripe? (Abuelitos y enfermos crónicos)

2 respuestas
karanka

#6357 difícil saber que es fake o no, pero con esto como en toda la información que se mueve por ahí...
Revisando el vídeo todos llevan guantes, y si está en medio del pasillo pero de dónde? Sólo se ven trabajadores, y la gente la ropa que lleva o son batas o el uniforme negro como de seguridad

Tema cerrado