Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

A

Como disfruta la peña creando pánico

1
R

#6359 mata a viejos y niños. encima los spaniards somos el 50% de nosotros inmunes al virus. que vengan los chinos que vengan

D

#6336 joder, acabo de venir de ahí xD

T

#6349 Molaba más doritos, la verdad.

Cuanta mierda de repente, ya os lo digo, todo fake.

Yuih

Yo creo que lo he pillado. El lunes volví de Paris con mi cuñado y teníais que ver la cara de los del avión cada vez que tosía y yo hoy me siento como incubando algo....

1 respuesta
B

#6365 es tu momento para salir a propagarlo

1 respuesta
Yuih

#6366 ayer fui a clase de karate, hoy he ido a una reunión en el centro de Bcn y luego al curro....toso todo lo que puedo. La clave es no morir en soledad

1 1 respuesta
RusTu

#6359

1 respuesta
Yuih

#6368 es que el coronavirus parece la leche pero la gripe es una putada. Si yo cada vez que la pillaba cuando vivía con mi abu tenía que encerrarme en mi habitación y si me paseaba por casa era con una mascarilla

ReibenN

Ya estamos extinguidos ?

2
B

#6367 Carrera de S. Jerónimo, s/n, 28071 Madrid

B

JL dice que el virus los esparcieron los Aliens!!!!😰

3 respuestas
Czhincksx

#6372 si yo fuera alien y tuviera que conquistar la tierra lo haría así también.

1 respuesta
zazgan

Una pregunta que no viene mucho al cuento pero.

¿Cuando tienes fiebre tienes "alucinaciones"? Hace 1 mes y pico anduve medio jodido , no fui al médico ni nada pero juraría que anduve con fiebre y al cerrar los ojos veía lucicillas y cosas.

7 respuestas
B

#6373 Una inteligencia superior se daría cuenta de que los chinos son mas laboriosos que otras razas, en todo caso caerían los rusos, africanos, árabes y si ...
andaluces xD

#6374 Yo con un poco de fiebre tengo unas pesadillas horribles. Además de estas que parecen hiperreales y te despiertas acojonado.

1 respuesta
Yuih

#6374 lo de las lucecitas no se pero sí que puedes tener alucinaciones con fiebre muy alta.

1 respuesta
B

#6374 Eso suena a tumor cerebral....

NSFW
1 respuesta
Lexor

#6374 te hablaban en chino las lucicillas? en caso de duda consulta a tu farmaceutico de confianza

Josepelines

El viernes deciden los del GSMA sobre el MWC, pero a este paso se quedan sin empresas antes del viernes, AT&T, Facebook, Cisco y Sprint hoy.

3 respuestas
Von_Valiar

#6372 Eso es mentira. El virus está provocado por las luces Led y el 5g

1 respuesta
Jetstream

#6380

legent

#6379 Colao propagó el coronavirus para hundir MWC.

Kenlish

#6379 mientras las grandes que son las que iban a presentar sus productos no se rajen, yo creo que no lo cancelaran, sino todo lo que ganaría España con este evento chao chao

1 respuesta
Josepelines

#6383 Mejor que no ganen x dinero a que vengan 4-5 infectados y propagen y al final lo que se va a perder es 10-20 veces mas entre turismo, sanidad y mierdas varias.

1 respuesta
zazgan

#6375 Pues si se pasa a veces mal sin fiebre... xd Y aún encima te despertarás sudando como un cochino.

#6376 Pues a saber si no tenía bastante fiebre y no la endiñe de milagro jajaja.

#6377 Hdp tener fiebre es algo "bastante común" que casi todos hemos tenido alguna vez xd

margariskid

#6374 mas que alucinaciones visuales, delirios. Lo tipico de sentirte que no es tu cuerpo, creerte que no puedes mover alguna extremedidad y sensación de agobio existencial al 200%

Nekr0

#6374 Hace un año tuve una meningitis vírica con fiebre de 39,5 y ya te digo que veía de todo cuando cerraba los ojos xd

1 2 respuestas
wOlvERyN

#6339 hace un tiempo no te importaba como sentaban tus vídeos a la población de tu país, qué curioso...

1
B

#6387 Ya te digo, yo también la tuve, y en pleno delirio nocturno creí ver a mi mujer pegándomela con otro en el cuarto de invitados.

Lo curioso es que me encontraba de pm y no sentía ningún síntoma, pero bueno, me fío de lo que me diagnostique ella, que es enfermera.

Nullpointer

#6379 Solo quedarán las empresas chinas

Tema cerrado