Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

hitsvil

Trabajo en un hotel en BCN y sinceramente no me parece mal la decisión. Si por enseñar el nuevo Samsung hay un brote la liada iba a ser tremenda.

Veremos que pasa con el AppDev Con de Amsterdam que tiene una afluencia similar y es dentro de 1 mes.

1 respuesta
B
#6631hitsvil:

Trabajo en un hotel en BCN y sinceramente no me parece mal la decisión.

Claro, nos ha jodido, así trabajas menos, golfo, cierrabares!

7 1 respuesta
B

Lo del crucero es de película de terror, imagínate estar allí esperando a contagiarte, todo el día acojonado, pfff

1 respuesta
B

#6633 Seguro que muchos de los viajeros pensaron: "ais... qué maravilla... Me gustaría estar aquí siempre".

Pues toma.

3
hitsvil

#6632 no me parece mal por riesgo de contagio, pero por mi trabajo qué va, si es cuando menos trabajamos en los hoteles... salen los clientes a las 8 de la mañana y vuelven a las tantas de la noche (acompañados, normalmente) XDDDD

2 respuestas
B
#6635hitsvil:

acompañados, normalmente

De su mujer e hijos?

1 respuesta
hitsvil

#6636 si...

1 respuesta
B

#6637 Ah qué gonito^^

  • Artisto en el guindo
1 respuesta
Shikoku

Cómo van las cifras hoy?

Y lo del mobile casi que mejor, así no tenemos colapsada (más todavía) la ciudad durante unos dias

2 respuestas
T

#6638 Hasta qué punto es tolerable poner la mierda esa al final de cada post? No es por nada contra ti, pero cuesta menos leer doritos que artisto, y no se porque pero me irrita esa palabra.

Cambia de nombre o si te han baneado doritos que te lo devuelvan por el bien del foro.

1 2 respuestas
eondev

#6640 Doritos molaba, Artisto se me enreda la lengua

1
B
#6640t3r3r2:

y no se porque pero me irrita esa palabra.

Vale jo sorry.

  • Artisto tomando nota
1 respuesta
Jok3r

Como vamos de números? :/

@Artisto no mola nada, gordo.

1 respuesta
B

#6643 Te lo has ganado:

hitsvil

#6639 no jodamos. Son 14000 puestos de trabajo y un impacto económico enorme.

Eso sí, a mi no me parecía buena idea correr el riesgo de provocar un brote por presentar el nuevo Samsung...

1 respuesta
_PimPollo_

Lo que decía, no tiene ningún sentido. Muchas otras ferias de parecidas dimensiones (la de Apple por ejemplo mismo), se van a celebrar sin problema alguno. Lo mismo con las ferias en ITB en Berlín o la ISE en Amsterdam programadas para este mes o el siguiente.

2 respuestas
Chico_Zombye

#6639 El problema de la economía es que cuando está establecida se asume que funciona porque sí y no tiene mucho en cuenta el por qué.

Este tipo de eventos meten un pastizal salvaje en la ciudad y su cancelación hacen un daño económico guapo guapo.

1 respuesta
Pelunarez

#6647 Cualquier especie superior se puede recuperar de un pequeño varapalo como ese, no te preocupes. Coronaviras ens roba? Venga, ya, /offtopic.

1
rlp89

#6646 no le des más vueltas, se quieren ir de Barcelona y de Cataluña y lo del virus es una excusa.. La inestabilidad politica de la comunidad ( y su mala fama internacional) y las perlas de la alcaldesa en los últimos años han hecho el resto...

1 1 respuesta
B

#6645 14.000 puestos de trabajo de una semana.

A mi casi me preocupa más por los fabricantes de stands... Alguno se lo va a tener que comer con patatas estando ya fabricado.

2 respuestas
_PimPollo_

#6649 Y me parece perfecto. Pero que no pongan como excusa las empresas el coronavirus, ya que lo único que hace es elevar la alerta mundial innecesariamente. Luego ves a los medios de comunicación repetir lo de que no se más que una gripe, pero bien que se cancela el evento de telefonía móvil más grande del mundo por ello. Aparte que resultará gracioso, y muy coherente, como se vean muchas de esas empresas asisitir a otras ferias con un volumen si bien no igual, muy parecido, o hacer las suyas propias como ha hecho hoy Samsung.

hitsvil

#6650 bueno, para mucha gente es mucha pasta. No todo son trabajos de 50€ al día. Hay empresas que tienen unos ingresos extra muy importantes en estas fechas.

Por no mencionar que tiene un impacto negativo de casi 500m€.

Y para una vez que los taxistas y el transporte público no hacían huelga...

1 2 respuestas
B
#6652hitsvil:

Y para una vez que los taxistas y el transporte público no hacían huelga...

Es verdad... ya notaba algo raro...

_PimPollo_

#6652 Exactamente. Precisamente para quien más importante es esta feria no es tanto para las grandes empresas que lo han cancelado, como las pequeñas/medianas que pueden promocionarse cerca de las empresas más grandes de telefonía del mundo.

1 respuesta
B
#6654_PimPollo_:

como las pequeñas que pueden promocionarse cerca de las empresas más grandes de telefonía.

Para qué sirve eso? Para hacer más el ridículo?

Evilblade

Estabais también preocupadísimos por las PYMES y la clase obrera cuando le prendisteis fuego a la puta ciudad, no te jode.

9
B

#6646 igual es que vieron como trajeron a una persona con ebola, con todos los sistemas de prevención previstos, y va y la enfermera se contagia.

Igual los sistemas sanitarios en españa no son como cuenta el gobierno, y prefieren no correr riesgos en un pais tercermundista.

_PimPollo_

Conye, ahora que lo pienso, si el Salón de Automóvil de Ginebra se celebra de aquí poco también no? Recuerdo que leí que es una locura la asistencia a ese evento, más incluso que el MWC. También se cancelara?

Edit: efectivamente, el 5 de marzo. Previsión de asistencia: 690.000 visitantes (MWC no llega a a los 100.000 y pico creo).

3 respuestas
Von_Valiar

#6572 Es una vergüenza. Sólo por ser en Barcelona. Y el gobierno de España no está ni se le espera.

Que 18 meses más largos

4 respuestas
B

#6658 Es en Cataluña? Pues eso.

1 respuesta
Tema cerrado