Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

angel222

#7347 siempre tiene que haber un tío que se pone a besar el suelo como si hubiera llegado un cruzado a Tierra Santa? Lo hace así porque le sale o sabe que le están grabando y quiere dar espectáculo?

2 respuestas
Jetstream

#7351 hombre igual influye el factor de estar en un barco de peste y porfin salir

1
Kayder

Plot twist: la alfombra que está besando tenía coronavirus

9 1 respuesta
B

#7353 He pensado lo mismo xD

odiazon

#7351 Ni idea, es la foto de la portada haha

SuperMatute

#7343 yo estuve un día con una embolia pulmonar y fumando pensando que era una contractura en el pecho y aquí estoy xdd

2
Pelunarez

Cuando me toca morir? Para ir haciendo hueco en mi agenda.

Ah, no, que lo único que ha muerto es este hilo. Supongo que habrá que esperar al 2120 para la verdadera plaga que arrase la humanidad.

Coñas al margen, nada nuevo reseñable no?

1 respuesta
SuperMatute

#7357 tienes mas posibilidades de que te toque la lotería que de contraer coronavirus en Españita.

kun294

Dejo este canal por aquí es de un colega del pueblo que lleva viviendo bastantes años en Shangai y esta haciendo reportajes explicando un poco la vida por alli con todo esto.

Los videos son bastante buenos.

16 2 respuestas
otheR

#7359 la hostia puta que personajazo jajaja Pero mis dies, like y suscrito

1 respuesta
nerkaid

https://www.amazon.es/Respirador-Antipolvo-Reutilizable-Formaldeh%C3%ADdo-Part%C3%ADculas/dp/B082LRS1YM/

¿Estas valen para sobrevivir no?

Syki

Me estáis decepcionando, ya ni poner los muertos/infectados diarios macho, si que ha perdido esto fuelle, solo lo mantienen los de los gorritos de plata

1 1 respuesta
Jetstream

#7362 https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

B

Estudio del CDC chino a partir de 44000 casos:



Estudio completo en -> https://imgur.com/a/AbELcup

Comunicado del director de la OMS, a remarcar:

It also appears that COVID-19 is not as deadly as other coronaviruses including SARS and MERS.
More than 80% of patients have mild disease and will recover.
In about 14% of cases, the virus causes severe disease, including pneumonia and shortness of breath.
And about 5% of patients have critical disease including respiratory failure, septic shock and multi-organ failure.
In 2% of reported cases, the virus is fatal, and the risk of death increases the older you are.
We see relatively few cases among children. More research is needed to understand why.

And we’ve put out a call for US$675 million to support countries to prepare. I thank those donors who have contributed.
But we have not seen the urgency in funding that we need.
As I keep saying, we have a window of opportunity now. We need resources now to ensure countries are prepared now.
We don’t know how long this window of opportunity will remain open. Let’s not squander it.

https://www.who.int/dg/speeches/detail/who-director-general-s-remarks-at-the-media-briefing-on-covid-2019-outbreak-on-17-february-2020

2
Sk8eR

#7359 que mascara esta usando?

1 respuesta
nerkaid

#7365 Una N95.

B

Lo he visto y me ha hecho gracia, somos un virus...

12 2 respuestas
Jetstream

#7367 tremendo fallo , en la imagen esa es la primera etapa de un saturno V , que al ser la primera en descartarse a baja altura suele caer al mar ( de hecho creo que ya recuperaron un par luego de nosecuantos años )

1 1 respuesta
RusTu
xemi

Los chinorris, mintiendo con las cifras oficiales desde el 300 antes de cristo.

Hiervan

Creo que las hijas del inglés infectado van a un cole al lado de mi casa.

Rezad por mi.

Maiko

Mi madre tenia un vuelo a Japon en 2 semanas y se lo he cancelado por si las moscas, que ella ya es mayor y paso de que se arriesgue.

1 2 respuestas
SeeK

3
chiptune

#7372 ya son ganas de joderle a tu madre unas vacaciones de puta madre por paranoias absurdas.

1 2 respuestas
SeeK

#7374 Hace bien el chaval, tu que quieres que se transforme su madre o que?

1
kun294

#7360
jajja la verdad que si pero es un puto crack.

Los videos me parecen cojonudos

1 comentario moderado
Maiko

#7374 #7377 Mi madre es japonesa y sigue las noticias de alli muy de cerca, va practicamente cada año para ver a la familia asi que no son vacaciones. Y si se lo cancele fue porque ella ha querido, yo no cancelo el vuelo de nadie sin su permiso, pero ella le cuesta hablar español de ahi que lo haya gestionado yo.

Pero vamos, que haya retrasados en el foro no es nada nuevo. Alli la informacion que se da es distinta a la de aqui por lo que ella me ha contado. Me gustaria veros si en España detectasen mas de 400 casos en distintas zonas y cada dia apareciendo nuevos infectados como estaria la gente.

Cuando llame a Iberia me dijeron que mucha gente estaba cancelando vuelos asi que no debemos ser los unicos iluminados. Que si la causa era por coronavirus, el reembolso se hacia 100% aunque no tuvieses tarifa flexi.

24 3 respuestas
AikonCWD
1 respuesta
Josepelines

#7378 No se por que te dignas ni a responder xDDDDD. Pues si aqui detectasen mas de 400 casos, ya te digo yo que pasaria, a la gente se la soplaria, si estas infectado lo primero que harian seria coger el metro de Madrid y dar manos y abrazos y si ya es un poco como al que has contestado te escupe un poquito en las barras de agarrare por si acaso.

1 1 respuesta
Tema cerrado