Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Skullkid

Yo me hice análisis de sangre hace poco antes de casarme y salí limpio por suerte. Por cierto me acaba de llegar un email de la embajada de España en Tokyo sobre medidas para prevenir el coronavirus.

1 respuesta
Macharius

#7471 Lo acabo de recibir también es bastante genérico...

Me da bastante yuyu pillar el tren ahora en Yokohama Station, después de haber pasado todos los del crucero ese.

B

Todos haciendo coñas hasta que se cancele el E3, se retrase la nueva generación de consolas y no salga nuevo iPhone.

13 3 respuestas
Overwatch

#7367 El virus ese que tiene patas que parece un robot, es bastante curioso.

2 respuestas
Era_HeatoN

#7474 Lab made confirmed /s

Lexor

yo ya estoy preparado para todo

1
Celestine

#7474 se llama bacteriófago, es un tipo de virus que mata bacterias, se utiliza en algunas terapias como alternativa para los antibióticos.

1 respuesta
BrKnChaiN

#7477 Eso es un objeto del LoL y no se parece en nada. A mi no me engañas.

1
Troyer

5
Thanat0s

#7460 #7462 Da igual que trabajes en un sitio cojonudo o no.

Si te mueres en otro país o bien tienes un seguro de defunción que te cubre la repatriación del cuerpo o bien haces frente a todos los gastos.

Igual pasa si te mueres en España, si no tienes seguro de defunción tienes que pagar todo: ataud, transporte del cuerpo, tanatorio, etc, etc.

3 respuestas
T

#7473 pobres blanquitos, que no van a poder jugar en su consola 4K mientras streamean desde sus últimos iPhones.

1
Macharius

#7480 si la palmo en Japón que me quemen donde sea y mi familia si quiere que haga un funeral ficticio en España esto de repatriar cadáveres me parece un sin sentido...

4 1 respuesta
B

#7482 totalmente la verdad.

Kyuuga

#7480 tienes? Como se le reclama algo a un muerto?

1 respuesta
kun294

ha salido en Telecinco jaja
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/lalo-testigo-espanol-en-la-corte-coronavirus_18_2900895328.html

Thanat0s

#7484 A un muerto no, a la familia de un muerto sí.

Y si no tienes familia, es raro que no tengas una cuenta bancaria o algo en propiedad.

1 respuesta
B

Que opinais de esto? estara relacionado con el virus? me parece un tanto extraño la utilidad de llevar eso en la maleta es absurdo.

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200219/473659562635/ejemplares-pangolin-muertos-maleta-joven-roquetas-de-mar.html

3 respuestas
Chico_Zombye

#7473 El E3 está muerto ahora que Nintendo y Sony ya no van. Las consolas ni cotiza que se van a ver retrasadas xD.

1 respuesta
Fenixcn

#7487 uf, de Malabo. Nosotros nos hemos encontrado monos muertos y más cosas asquerosas de gente que venía de allí.

1 respuesta
Kyuuga

#7486 estando muerto y sin familia, crees que hay remordimientos o problemas con expoliar los bienes del fallecido? Aun habrá gente que se cree que se llevará los ahorros al otro mundo o algo 😂

Nirfel

#7487 No está relacionado con el virus de forma directa. Los pangolines se utilizan en medicina tradicional china y su carne se considera un manjar, pero es una especie protegida y está prohibido comercial con ellos.

Lo que han pillado es a unos traficantes de animales. Seguramente algún restaurante chino servía pangolin a clientes chinos con mucha pasta.

1 respuesta
B

#7489 huele mal si

#7491 El problema es que los 2 pangolines estaban en estado de putrefacción por lo que en "principio" no servirian para el consumo, de hay que dude si la intención era otra.

V
7 1 respuesta
lxn_

El numero de infecciones diarias en Hubei parece que va decreciendo (siendo aún muy alto), pero es preocupante que las infecciones diarias FUERA de China no paran de subir

Isilwen

#7493 Es que puto Zorman joder xD.

2
Overwatch

#7488 Ya, yo veo peligrar las consolas, tal vez se retrasen unos meses, este año ya no veremos nueva generación

1 respuesta
B

Ed.

Chico_Zombye

#7496 Ahora mismo deberían estar a tope empezando con la producción y mínimo se ha visto retrasado un mes. No solo por las fábricas cerradas sino porque un mes sin componentes implica que todo eso ahora tiene más demanda y por tanto puede ser más caro. Es un buen fregao xD.

Cryoned

justo me he acordado del post de "no, no te expulsan si escribes cosas que no gustan" con la noticia

3 reporteros del wall street journal expulsados de china por un artículo de opinión que no ha gustado

pero si, jabiertzo super neutral cuando tiene una mujer afiliada al partido y necesita vivir ahí.

Ah, y en relación el carné de afiliado al partido comunista, no solo no lo regalan sino que es bastante dificil obtenerlo.

In 2014, only 2 million applications were accepted out of some 22 million applicants

Un 9% de los solicitantes, y su mujer es del partido.

4 respuestas
nerkaid

Tema cerrado