Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Skullkid

Yo me hice análisis de sangre hace poco antes de casarme y salí limpio por suerte. Por cierto me acaba de llegar un email de la embajada de España en Tokyo sobre medidas para prevenir el coronavirus.

1 respuesta
Macharius

#7471 Lo acabo de recibir también es bastante genérico...

Me da bastante yuyu pillar el tren ahora en Yokohama Station, después de haber pasado todos los del crucero ese.

B

Todos haciendo coñas hasta que se cancele el E3, se retrase la nueva generación de consolas y no salga nuevo iPhone.

13 3 respuestas
Overwatch

#7367 El virus ese que tiene patas que parece un robot, es bastante curioso.

2 respuestas
Era_HeatoN

#7474 Lab made confirmed /s

Lexor

yo ya estoy preparado para todo

1
Celestine

#7474 se llama bacteriófago, es un tipo de virus que mata bacterias, se utiliza en algunas terapias como alternativa para los antibióticos.

1 respuesta
BrKnChaiN

#7477 Eso es un objeto del LoL y no se parece en nada. A mi no me engañas.

1
Troyer

#7473

5
Thanat0s

#7460 #7462 Da igual que trabajes en un sitio cojonudo o no.

Si te mueres en otro país o bien tienes un seguro de defunción que te cubre la repatriación del cuerpo o bien haces frente a todos los gastos.

Igual pasa si te mueres en España, si no tienes seguro de defunción tienes que pagar todo: ataud, transporte del cuerpo, tanatorio, etc, etc.

3 respuestas
T

#7473 pobres blanquitos, que no van a poder jugar en su consola 4K mientras streamean desde sus últimos iPhones.

1
Macharius

#7480 si la palmo en Japón que me quemen donde sea y mi familia si quiere que haga un funeral ficticio en España esto de repatriar cadáveres me parece un sin sentido...

4 1 respuesta
B

#7482 totalmente la verdad.

Kyuuga

#7480 tienes? Como se le reclama algo a un muerto?

1 respuesta
kun294

#7359
ha salido en Telecinco jaja
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/lalo-testigo-espanol-en-la-corte-coronavirus_18_2900895328.html

Thanat0s

#7484 A un muerto no, a la familia de un muerto sí.

Y si no tienes familia, es raro que no tengas una cuenta bancaria o algo en propiedad.

1 respuesta
B

Que opinais de esto? estara relacionado con el virus? me parece un tanto extraño la utilidad de llevar eso en la maleta es absurdo.

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200219/473659562635/ejemplares-pangolin-muertos-maleta-joven-roquetas-de-mar.html

3 respuestas
Chico_Zombye

#7473 El E3 está muerto ahora que Nintendo y Sony ya no van. Las consolas ni cotiza que se van a ver retrasadas xD.

1 respuesta
Fenixcn

#7487 uf, de Malabo. Nosotros nos hemos encontrado monos muertos y más cosas asquerosas de gente que venía de allí.

1 respuesta
Kyuuga

#7486 estando muerto y sin familia, crees que hay remordimientos o problemas con expoliar los bienes del fallecido? Aun habrá gente que se cree que se llevará los ahorros al otro mundo o algo 😂

Nirfel

#7487 No está relacionado con el virus de forma directa. Los pangolines se utilizan en medicina tradicional china y su carne se considera un manjar, pero es una especie protegida y está prohibido comercial con ellos.

Lo que han pillado es a unos traficantes de animales. Seguramente algún restaurante chino servía pangolin a clientes chinos con mucha pasta.

1 respuesta
B

#7489 huele mal si

#7491 El problema es que los 2 pangolines estaban en estado de putrefacción por lo que en "principio" no servirian para el consumo, de hay que dude si la intención era otra.

V
7 1 respuesta
L

El numero de infecciones diarias en Hubei parece que va decreciendo (siendo aún muy alto), pero es preocupante que las infecciones diarias FUERA de China no paran de subir

Isilwen

#7493 Es que puto Zorman joder xD.

2
Overwatch

#7488 Ya, yo veo peligrar las consolas, tal vez se retrasen unos meses, este año ya no veremos nueva generación

1 respuesta
B

Ed.

Chico_Zombye

#7496 Ahora mismo deberían estar a tope empezando con la producción y mínimo se ha visto retrasado un mes. No solo por las fábricas cerradas sino porque un mes sin componentes implica que todo eso ahora tiene más demanda y por tanto puede ser más caro. Es un buen fregao xD.

Cryoned

#5568
justo me he acordado del post de "no, no te expulsan si escribes cosas que no gustan" con la noticia

3 reporteros del wall street journal expulsados de china por un artículo de opinión que no ha gustado

pero si, jabiertzo super neutral cuando tiene una mujer afiliada al partido y necesita vivir ahí.

Ah, y en relación el carné de afiliado al partido comunista, no solo no lo regalan sino que es bastante dificil obtenerlo.

In 2014, only 2 million applications were accepted out of some 22 million applicants

Un 9% de los solicitantes, y su mujer es del partido.

4 respuestas
nerkaid

#7470

Tema cerrado