Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Overwatch

#7499 Ya ves, como para fiarse de lo que digan esos 2

A mi siempre me ha parecido bastante extraño lo bien que habla el tio de china xD
Pero claro, a ver quien tiene huevos a decir mierda de china viviendo en ese pais... vas a la carcel.

B

Tiene muchísimos vídeos donde se le ve de qué palo va. Siempre le dejo algún comentario para recordárselo. El tío ha llegado a quitarle hierro hasta la pena de muerte en el país que más mata por encima de la suma del resto del mundo.

1 respuesta
StkR

#7502 por % o por cantidad? Porque vamos, en el país más poblado del mundo, es normal que ganen en cantidad (respecto a otros países con esa aberración de pena, claro).

FUNnn

#7499 2 millones en un año? A mi me parece bastante, está claro no van a coger a todos

Que es lo que escribieron?

1 respuesta
SeeK

Pues en Iran han hecho pleno, 2 de 2.

Cryoned
#7504FUNnn:

Que es lo que escribieron

https://www.wsj.com/articles/china-is-the-real-sick-man-of-asia-11580773677

#7504 Son afiliados un 6% de la población del país y no se concede a todo el que quiera. Vamos, que el cuento ese de "vale lo que el carné de descuento del super" no se sostiene por ningún lado, un 90% de los solicitantes son rechazados anualmente, con lo que es evidente que coger las palabras de un afiliado y esperar neutralidad, es bastante inocente.

Ese hombre en el mejor de los casos hablará hasta donde la crítica o información no controlada le permite estar seguro y nada más. Y en el peor, pues tratará de ganar puntos sociales con reportajes que simplemente dejan bien al país sin perder credibilidad ante los occidentales.

Vamos, que se podrá entretener la gente con el canal con curiosidades pero poco más

2 respuestas
FUNnn

#7506 Pero a ver, que porcentaje en España está afiliada al PP?

Y podran pasar info y privilegios a los de arriba. Pero paraa los de abajo, no hay nada, sólo esperan que quizás en un futuro valgas algo

A ver, leete el tema del creedito social de nuevo:
https://www.xataka.com/privacidad/yo-vivo-china-no-conozco-a-nadie-que-tenga-sistema-credito-social

1 respuesta
Cryoned
#7507FUNnn:

Pero a ver, que porcentaje en España está afiliada al PP?

esa no es la pregunta. ¿Cuántos quieren afiliarse al PP y son rechazados?

La dificultad del está en el % de los que quieren entrar y no pueden.

Y luego, ¿te fiarías de la neutralidad de un youtuber afiliado al PP hablando sobre los papeles de bárcenas?

Pues eso

1 respuesta
FUNnn
#7508Cryoned:

cuántos quieren afiliarse al PP y cuántos son rechazados por este.

Bueno si, pero no te creas que hay privilegios

1 respuesta
Cryoned
#7509FUNnn:

pero no te creas que hay privilegios

No, hay castigos si te saltas la disciplina del partido por un lado y la del gobierno pseudo dictatorial por otro, que es peor.

  • No son libres de expresarse
  • Quien se expresa pertenece a quienes imponen la prohibición de ser libres para expresarse

¿Te fias de su opinión?

1 respuesta
FUNnn
#7510Cryoned:

No, hay castigos si te saltas la disciplina del partido por un lado y la del gobierno pseudo dictatorial por otro, que es peor.

Bueno si xD

Bueno, yo ni le sigo, es interesante alguna cosa que dice Jabiertzo, (no me agrada su cara, ni su voz, asi que no le atiendo demasiado ya siento ser clasista), pero a su mujer se le ve el plumero, y de hecho se puede decir que me cae mal

FUNnn

#7506 Por cierto, que tontos los chinos, yo leo el articulo y no veo nada raro. Esperan que todo dios hablen no sólo bien, sino maravillosamente?

BuLLeT_AZ

#7480
Trabajo en una funeraria y acepto preguntas. No joke xD

1
_PimPollo_

Wtf? Muere su padre, su madre, su hermana y él, y su mujer sigue muy grave, temiendo también por su vida. No se como se come eso, teniendo en cuenta que la mortalidad es del 2%...

Ninja-Killer

Seguimos vivos? Todavía hay menos muertos que por gente haciéndose selfies en lugares peligrosos? Chachi xD

Syki

Hemos llegado al "tope" en china, a ver como avanza lo de corea

1 respuesta
NigthWolf

#7499 Yo he conocido un monton de chinos y solamente a uno que estuviese ligado directamente al partido comunista, curiosamente el hijo de una tia del gobierno que hace de mediadora entre el partido comunista de España y el de China, y fue como media hora en un KTV al decirle que era de España xD.

Cualquiera no puede entrar, o tienes contactos o eres top. A la mayoria le gustaria estar vinculado sobre todo porque se mueve muchisimo dinero y el "poder" que supone xD.

2 1 respuesta
cuico

yo ando por Seoul trabajando 2 semanas, no veo tanta alarma...

B

en corea aun hay gente que esta muy despreocupada y no son conscientes,. Hace unos 4 dias estaba en 28 o 31, hace 2 dias salieron 15 casos nuevos fuera de seul. ayer por lanoche habia 51 y ahora mismo a las 3 de la tarde hay 82 !!

2 respuestas
G
#7499Cryoned:

3 reporteros del wall street journal expulsados de china por un artículo de opinión que no ha gustado

Para mi tiene más que ver con la guerra comercial que llevan tiempo trayéndose entre manos

Vamos, que EEUU ha atacado y China ha respondido, controlas mis medios, expulso a periodistas, etc.

L

RIP Korea

_PimPollo_

#7519 Lo acabo de escuchar. Como siga a ese nivel de propagación, GG Corea la buena xD.

Eso sí, son un ejemplo en transparencia, a diferencia de su vecino.

Por cierto, un poco desconcertante está noticia.

1 respuesta
B

#7519

Con lo cerdos que son los Coreanos, buen caldo de cultivo.

Macharius

#7522 si una pareja de viejos que estaban en el crucero de 84 y 87 años pillaron el virus y la han palmado. Que tiene de desconcertante?

SeeK
1 respuesta
B

#7525 desde hoy al gimnasio a entrenar con mascarilla

la web con el recuento de corea
https://www.seoul.go.kr/coronaV/coronaStatus.do

la web con el mapa por zonas de infectados (el mapa no esta muy bien actualizado de momento)
https://map.seoul.go.kr/smgis/webs/theme/themeMapCopy.do?mode=themeMapCopy&thm_theme_id=11101834&map_type=1&list_type=0&order=0&xpoint=126.98841299038449&ypoint=37.55861299235528&level=6&oldmap=&tp=0.7&maptile=BASEMAP_GEN&utid=&copy_mode=theme_url&subcateIds=0_1&search_type=&search_data=&paging_no=1&paging_size=20

1 respuesta
Channie

#7526 9 en mi zona. No sé si empezarme a preocupar o qué

1 2 respuestas
SeeK

#7527 Hombre, yo estaría un poco preocupado la verdad. xD

1 respuesta
Channie

#7528 Yo llevo ya un par de semanas usando mascarilla cada vez que salgo por si las moscas xD

Ahora mismo el mayor problema está en Daegu. Una señora se negó a hacerse las pruebas 2 o 3 veces, a pesar de tener fiebre, y ha estado yendo a una de esas iglesias raras y ha podido haber contagiado a más de 1000 personas.

2 respuestas
GoDoPtH

#7529 con iglesias raras te refieres a sectas verdad porque corea esta llenita de ellas xd

1 respuesta
Tema cerrado