Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Pelunarez

#8065 Nos reímos de estas cosas, como lo hacemos de todo lo demás.

  • Jajajaj, mira X partido que sátrapas como roban y la gente sigue votándolos. Payasos -> Corrupción en tu municipio
  • Pero que coño, como se puede ser tan imbecil de matarse por ir conduciendo con el movil. Menudo subnormal -> Resultó ser un conocido de un amigo tuyo
  • Estas feminazis cada día están más taradas -> A una sobrina la intentaron agredir sexualmente
  • Estos fachas son unos putos trogloditas. Jajaja, gilipollas, a ver cuando le pasa algo -> Tu hijo duerme en el calabozo por falsa denuncia
  • Mira mira mira, que hostia por ir borracho jajajajajaj -> amigo alcohólico, se ha partido una pierna y le quedarán secuelas para siempre
  • El puto Excalibur tete, el perro ese del Ébola que lo han matao jajajaj -> se detecta un nuevo caso en tu portal

Así es la vida.

1 respuesta
odiazon

#8070 no me ves? uno ya no puede ni dormir...

-DesT-

#8067 #8062 mirad #7633

2 respuestas
pankofanto

Como me pille el coronas me muero, llevo todo el puto invierno enfermo

1 respuesta
Pelunarez

#8074 Tú no, pero vas a ver mucha gente morir. Me lo han comentado fuentes fiables. Tengo modelos.

odiazon

#8073

1 respuesta
SeeK

#8076 El segundo video es un simulacro.

2 respuestas
Pelunarez

#8077 Es un * modelo *. No le robes la ilusión a @odiazon

SuperMatute

#8071 si te ries del perejil te crece en la frente creo que se dice xd

Crane

Esto es la puerta de llegada de vuelos europeos del aeropuerto de Alicante. Conexiones con aeropuertos internacionales y demás. Este aviso está puesto en una esquina, practicamente desapercibido, el cual no es leído por ningún pasajero y mucho menos hay alguna persona para avisar y controlar. Esta, es la única medida puesta en el aeropuerto, un simple papel pegado en la pared.

http://imgur.com/a/kg0Na5Q

3 respuestas
Pelunarez

#8080 ¿Estás bien? ¿Te está dando algo?

1 respuesta
Josepelines

Esto Corea del Sur, curioso que duplique cada dia que pasa, como mañana sean 800 y pasado 1600 la cosa se desmadra.

Feb. 22: 433 cases (current day, still in progress)
Feb. 21: 209 cases
Feb. 20: 111 cases
Feb. 19: 58 cases
Feb. 18: 31 cases

2 respuestas
Crane

#8081 pues mal estoy y no es coña, pero puede ser cualquier cosa. Y se está hablando de un pasajero infectado y se le hizo la prueba ayer en un vuelo.

1 respuesta
Pelunarez

#8082 Como ya saben qué métodos de contención aplicar será algo similar a China pero a menor escala. Irá subiendo hasta uno o varios miles al día, estabilizará durante una semana y empezará a decrecer progresivamente conforme pase el tiempo de incubación desde la implantación de las medidas de cuarentena.

#8083 Es que no tengo ni zorra de qué hablas, dónde estás o a que te refieres. Tu poder de contextualización excede el límite de las gráficas.

1 respuesta
NigthWolf

#8063 los guantes por lo que se pueda meter debajo de las uñas y las gafas son importantes tambien, dicen que puede contraerse por los ojos, mejor llevar unas de esas de laboratorio que nada, no? xD (digo esto porque intuyo que tu comentario iba en coña xD)

#8069 ya, si esa era la idea, usar el alcohol sobre los guantes a saco y no quitarmelos hasta llegar a casa, el problema va a estar en que me quiten el alcohol xD

2 respuestas
skela

#8080 pues por Fuerteventura estan en los monitores de informacion donde mismo se muestran los vuelos

Cryoned
#8085NigthWolf:

(digo esto porque intuyo que tu comentario iba en coña xD)

no no, lo digo en serio xD, son los orificios de contagio de enfermedades de transmisión aérea , boca-nariz, ojos y en algunos casos por los oidos.

1 respuesta
Pelunarez

Jugamos para bote de 6.000.000 amigos!

Nine South Koreans who tested positive for coronavirus were in Israel

Lexor

#8085 y del pelo tb hablaban mierdas, rapate a la altura de los hombros y estara todo OK

1 respuesta
Celestine

#8073 lo se, pero no es posible, si pasa eso será que lo de antes no era coronavirus, o que lo de ahora no lo es. Hay muchas enfermedades que causan síntomas parecidos.

Y lo de que los recuperados tengan 14 días de cuarentena no es por si lo vuelven a pillar, sino porque no se sabe si el virus puede seguir siendo infeccioso aún cuando te recuperas hasta que se elimina completamente de tu sistema.

SeeK

Voy a ver si disfruto de uno de los mayores placeres de la vida, la siesta, antes de que el Coronavirus llegue.

1
NigthWolf

#8087 a menos que me tosan en la oreja, dudo que me infecten por ahi xD

#8089 nada, el pelo "a pelo" xD

Es posible que cada 2x3 pasen los cazafantasmas a fumigarnos, asi que igual no es para tanto. Lo que si tendria que ponerme es el gorrito de aluminio por si en realidad nos rocian con algun gas de control mental que luego quieran activar por ondas de radio, lo bautizare como "chemtrain"

1 respuesta
Crane

#8084 a ver, que te noto tenso, el virus no lo tendrás pero la tontería si. Estoy hablando de la única medida de aviso de un aeropuerto español y de cómo se ignora y no vale para nada, por esa entrada pasan al día más de 1000 personas y la única medida es un papel pegado a la pared. Aporto foto para que se pueda leer y también te digo, que ayer se paró un vuelo porque a un pasajero le tuvieron que hacer la prueba 3 veces y podría haber infectado a 200 personas. Y si, eso ha sido en Alicante. Es información, creo yo, relevante para debatir. Pero como estáis atontados, haciendo copia y pega de la wikipedia y discutiendo sin sentido para dejaros mal entre vosotros, pues igual mi comentario no te parece importante.

2 2 respuestas
Pelunarez
#8093Crane:

ayer se paró un vuelo porque a un pasajero le tuvieron que hacer la prueba 3 veces y podría haber infectado a 200 personas

Me parece importante, sí. Fuente?

ercabesa

Hay mucha gente por milan con mascarillas y en casi todos sitios estaba agotadas
Sigo informando

1 respuesta
Kyuuga

#8065 bueno en mi opinion el humor es una herramienta muy poderosa para poder sobrellevar mejor esta vida y sirve para quitarle hierro al asunto.

Cuando digo cosas como la de antes , evidentemente soy consciente de que puede tocarme a mi o a mi familia. Pero hablar en serio todo el rato, no hará que mueran o se infecten menos personas por el cov, el sida o el puto cancer.

Que veo una sensibilidad demasiado hardcore la verdad.

2 1 respuesta
Lexor

#8092 yo lo q intentaria es ponerme por escrito no te toques la cara delante mia para estar recordandomelo constantementye

1
Pelunarez
#8093Crane:

ayer se paró un vuelo porque a un pasajero le tuvieron que hacer la prueba 3 veces y podría haber infectado a 200 personas

Supongo que te referías a esto

Activan el protocolo de emergencia por falsa alarma del coronavirus en el aeropuerto de Alicante-Elche

El aeropuerto de Alicante-Elche confirma que ayer por la tarde vino Sanidad Exterior para hacer unas comprobaciones pero los turistas dieron negativo en las pruebas.

1 respuesta
Ryok

#8096 No, no, si comparto lo del humor. Si lo he dicho por recordarlo, que hay mucha gente que lo dice en serio y se le olvida que no vive en un universo paralelo.

#8095 Pues lo que me voy a reír entonces cuando vuelvan unos amigos míos que se han ido allí de viaje y se traigan un souvenir un tanto peculiar.

1
Jok3r

Trabajando desde casa con mi café con leche y mascarilla.

Vivo en una urbanización, tengo despensa.

Ni tan mal.

1 respuesta
Tema cerrado