Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kyuuga

#8271 muertos menos de diezmil , infectados mas de 120 mil.

A ojo

eVeL

#8279 https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2020/02/23/5e51b573ca474151708b4576.html

Pa que toquen er furbito en Italia..

Jetstream

dejo mi porra.
españa , a dia 15 de marzo
infectados: 220
muertos: 11
fallas , sin cancelar que asi nos infectamos toda la provincia de valencia de una

1
pupete1arma

Alli usan berlusconeina 500 mg

Macharius

Escribo desde Yokohama donde el crucero ese, de momento la cosa no se ha desmadrado por aquí algún caso que otro pero nada parecido a lo de Korea o Italia... varemos en unos días el gobierno japones admitió que ha ¨liberado¨a varios pasajeros sin hacerles el test, y muchos que dieron negativo están dando positivo en Australia, Israel...

1
kupacia

Joer, que mierda trabajar cara al público

Me estoy poniendo mala, llevo toda la tarde con tos, estornudando, con mocos y las anginas hinchadas. Encima esta mierda no se diferencia de cualquier resfriado en cuanto a síntomas 🤧😓

3
odiazon

La chica parece maja haha pero nos la puede liar buena. Hasta ella se sorprende del poco control que hay en España.

3 respuestas
_PimPollo_

#8287 Y esto viene a cuento de...? He visto solo un par de vídeos, y menuda vergüenza ajena he pasado.

1 respuesta
odiazon

#8288 lo que yo no entiendo es ese comentario... acaso estoy hablando de mamuts o de los astros en un hilo sobre el coronavirus? Tengo que postear lo que me digan los demás? Algunos parecéis dictadores sin más controlando lo que uno postea...

Simplemente una chica que llega de china y que no le han hecho ningún control en España, precisamente ha llegado en un avión llenito de gente cargado de hamor para todos.

1 1 respuesta
SeeK

#8289 Si no te ha dicho nada xDDD

1 respuesta
odiazon

#8290 Me ha mencionado diciendo que a que cuento viene lo que he posteado, o eso he interpretado yo

1 respuesta
_PimPollo_
SeeK

#8291 Deberías postear cosas mas creíbles si quieres que la gente te tome un poco mas en serio o por lo menos les hagas pensar un poco. Lo que no puedes hacer es decirle dictador de buenas a primeras con lo que te ha puesto. Pero bueno tu sabrás.

zazgan
#8287odiazon:

La chica parece maja haha

2 1 respuesta
SeeK
1 respuesta
odiazon

#8294 es una bailarina, no entiendo esa necesidad que tenéis algunos de sexualizarlo todo cuando veis a una mujer

Dos semanas... quien dice dos dice un mes o dos meses...
Además... ¿Hacer eso para qué! Si siguen teniendo tráfico humano en los aeropuertos...

Joder la economía para nada es tontería, si vas a aislar algo aíslas el país entero, por lo menos cerrar todos los aeropuertos y lugares concurridos de las ciudades, es casi lo mismo que ponerse una mascarilla.

RaedonSP

Pero el bicho ya está suelto por Valencia? Es que mañana iba a ir... Y ya tengo dudas.

1 respuesta
SeeK

#8297 Puede estar en cualquier lado. xD

odiazon
RaedonSP

#8295 a mí esto me hace gracia por cómo está redactado. Está claro que de cero casos a 1000 o 2000 el subidón va a ser la hostia de rápido, pero es tan simple cómo que es la primera oleada de casos.. xd.

Es que vaya tweet chachoooo

1
odiazon

Para los que hablaban de ley marcial, no es la ley marcial pero ya sabéis lo que nos espera

1 respuesta
Sk8eR

infectados: 659 casos
muertos: 64

Mi porra para el 15/3 y cerrada Barcelona y Madrid.

#8301 los pago encantados y me voy a un hospital menos saturado

1 respuesta
odiazon

#8302 cuando dice Lockdown se refiere a no salir de casa, no a escaparte de un hospital
está prohibido salir de casa en esas zonas en cuarentena, si te escapas estando contaminado seguramente te puede caer mucho más gorda por poner en peligro a otras personas rompiendo los protocolos.

De hecho eso que acabas de decir sucederá, la gente escapará de los hospitales cuando esté emparanoiada de que entran para no salir y pasarán cosas así. Algunas personas que enfermen no irán ni a los hospitales por miedo a morir si estos colapsan.

2 respuestas
Sk8eR

#8303 y todas las carreteras cortadas? Tendré que correr por el campo al pueblo más cercano?

1 respuesta
odiazon

#8304 supongo que te verán rápido, estará lleno de controles en caso de que pase lo mismo aquí

Overwatch

#8287 Pero si aquí en MV decian que en España ya se estaban tomando todas las medidas necesarias XDDDDDDD

Llega gente de china de la cuarentena y 0 controles, esto yo ya lo sabía.
Nada nuevo en nuestra Españita.

Esperemos que llegue pronto el virus para que aprendan algunos a hacer bien las cosas.

1
Sk8eR

Tengo alguien cogiendo un avión EEUU a Barcelona y esta literalmente SOLO

1 respuesta
Macharius

#8307 Yo hace 2 semanas vole de Barcelona a Tokyo, iba en clase turista y el avión iba medio vacio, pude tumbarme en un fila de 4 dormir todo el vuelo lol.

Me imagino ahora vuelos cancelados o incluso vacios lol.

B

#8268 La verdad, que tanto mi novia como yo hemos pasado la gripe A este año y salvo porque nos llevo como 3 semanas volver a entrenar sin estar hechos polvo, fue como cualquier otra vez que te pones enfermo. Fiebre y malestar unos días.

1 respuesta
Splendid
#8303odiazon:

stá prohibido salir de casa en esas zonas en cuarentena

¿Y el curro? les dices que te ha dicho el gobierno que no salgas de casa y tienes el despido en el buzón antes de que acabe la cuarentena.

1 respuesta
Tema cerrado