Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Lexor
1 respuesta
H

#8447 Digo yo que puede haber un termino medio no?Ni ser un alarmista ni pensar que es como una simple gripe por que joder parece que das a entender que las ciudades van a colapsar y habra que irse al monte o algo xD.

2 respuestas
Sawi

@T-1000 hace un mes me dijo que el peligro de esto estaba en un 4 de 10.

Me gustaría saber que opina ahora. :/

Kyuuga

Los que pensamos que esto ha sido una fuga accidental o intencionada de arma biológica, podemos quitarnos el gorrito ya o lo seguimos llevando?

2 4 respuestas
B

#8460 Ya se explicó por el hilo, ahora se están usando los Puntos de Habilidad para esparcir el virus, pero si después se gastan dichos puntos en mutarlo y hacerlo mortal... ahí estamos jodidos.

Sk8eR

#8464 on, a mi que China se haya puesto la camiseta para contenerlo me huele mal

Camejtin

#8462 Imagina que es una mononucleosis gorda con un 2% de probabilidad de que la palmes

Elinombrable

#8464 Hay 0 razones para pensar tal cosa así que sigue con tu gorrito de plata.

#8460 Sí, muchos se han curado. Y muchos más se curarán. Y a medida que se conozca más de la enfermedad y mejoren los tratamientos ese número aumentará.

2 respuestas
Sawi

#8468 ¿Quién te tiene en nómina?

1 1 respuesta
Elinombrable

#8469 Los hombres de negro.

2
Sk8eR

#8468 se curarán a coste de 1 o 2 meses ko... Ya ves tu que guay la gripe.
Al menos espero que aprueben las ayuditas corona para los infectados

1 respuesta
Elinombrable

#8471 Los casos graves. Los leves no les dura esto más de una semana. No nos flipemos anda. 2 Casos han salido en españa y los dos ya se han dado por recuperados. No sé de dónde te sacas que te pasas 2 meses KO.

1 respuesta
Cryoned

#8462 podría haber colapso hasta cierto punto, como he dicho supermercados o medicinas desabastecidos. No de irse al monte en plan apocalipsis, pero nunca sabes hasta dónde puede llegar la mierda del ventilador y si te va a salpicar. La realidad de lo que ha pasado y está ocurriendo en otros lugares, es lo que he escrito.

Si eres un enfermo crónico, vas a arriesgar o irías ahora a la farmacia a coger medicamentos para medio año?

Si tienes dinero, por qué vas a esperar a que se vacien los supermercados en vez de llenar la cocina de conservas para otro medio año que si no usas te podrás comer igual con el tiempo?

Es una situación que si no actúas te puede dar problemas, y si lo haces no pierdes nada.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Sk8eR

#8472 así? Entonces xq el porcentaje de curados no corresponde con lo que dices?

"""Datos oficiales de China"""

1 respuesta
Elinombrable

#8475 Porque contabilizar los curados (y los muertos... y los contagiados...) es complicado especialmente en China. Mismamente fíjate en los dos de España que ya han sido dados de alta así como muchos otros casos fuera de China. En China el problema no está en gente que se recupera en poco tiempo si no en contabilizarlos. Es muy distinto el momento en el que te has puesto bien con el momento en el que pasas a sumar a un numerito en una gráfica. Entre uno y otro pueden pasar semanas según el caso.

1 1 respuesta
Sk8eR

#8476 xDDDD venga ahora justamente los curados son los complicados de contabilizar... En fin buen análisis

Pd si partes de esa base también se aplica a los infectados, dejar de poner los problemas en los datos que queréis que esten mal y analizarlo como tal.

1 respuesta
Elinombrable

#8477 Por supuesto que sí. Hay mucha gente que se ha puesto enferma en casa y se ha curado sin tener que ir a un hospital. Esa gente no pasa un tío todos los días a ver cómo están. Hay hasta gente que lo ha tenido y ni siquiera ha presentado síntomas y se enteran cuando les hacen análisis.

Vete a los lugares donde los números son mucho más pequeños y donde controlar esas cifras es por tanto mucho más sencillo.

UK: 9 casos confirmados, 8 curados.
España: 2 casos confirmados, 2 curados.
Alemania: 16 casos confirmados, 14 curados.

Y esos casos no pasó ni una semana entre una cosa y la otra. No llevaban 2 meses enfermos ;)

2 3 respuestas
NigthWolf

#8464 yo lo sigo pensando.

Si es que joder, con lo chapuzas que son, vaya genio el que decidio abrir un laboratorio de nivel 4 en el puto centro logistico del pais xD. Yo me veo al biologo diciendo a la hora de la comida "el taper blanco en la nevera al lado de las uvas no lo toqueis, que es viruela, que lo he puesto ahi de mientras". Ya lo podian haber hecho en una isla artificial de las que les gusta, alejado de todo xD

4 1 respuesta
Cryoned

#8479 #8464

es un tabloide amarillista, pero bueno xD, hay prensa que sigue con esa versión

https://nypost.com/2020/02/22/dont-buy-chinas-story-the-coronavirus-may-have-leaked-from-a-lab/?utm_source=reddit.com

1 1 respuesta
Syki

#8478 que no, que vamos a morir todos coño

1
H

#8473 Si lo que dices tiene sentido pero no se yo por el momento hasta que no aparezca en España no creo que tome medidas.

odiazon

#8461 Esas fotos no son de Italia, deja de subir fotos falsas de supermercados vacíos, no subáis información fake esas fotos son de hace un año en un supermercado sirio

3 respuestas
Xetroz

#8450 23 de febrero, he visto ya esa foto unas 10 veces, segun la cantidad de gente que lo habéis puesto ya deben de haber muerto como unos 1000 doctores jóvenes que vivían en Wuhan.

Que pereza de verdad.

1 respuesta
shturmovik77

#8483 No, que va xD

Sk8eR

#8483 hay reportajes con los supermercados vacios de televisión publica.
pd alguien me pasa el link de una web fondo blanco que contabiliza en una tabla muertos curados infectados por pais, y hace una discriminación de fuera y dentro de china? gracias es para un amigo que tiene deberes

1 respuesta
Erpotro

#8483

No, no es italia, debe de ser Murcia con ese idioma...

Siguiente por favor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Narop

Buenas, tengo familiares en las zonas cerradas en Italia, vamos donde el supuesto paciente 0 que ha terminado no siendo

Es una puta risa, está todo cerrado pero abren un par de supermercados para que pase la gente de 2 en 2

Ya veras que risas como se extienda hacia el sur

1 respuesta
Erpotro

#8488 no entiendo tu respuesta

Tema cerrado