Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Lexor

Virus corona | Primer lanzamiento: un autobús con 22 turistas coreanos pasa varias horas en el sur del país, después de que ningún sitio turístico los haya aceptado. Los turistas se detuvieron en la estación de servicio de Lakhish, y no está claro dónde pasarán la noche y cuándo regresarán a su país.

no aceptan a unos surcoreanos en ningun hotel y les tienen en el autobus

1 1 respuesta
Narop

#8530 hahaha ya te contaré... están recluidos en casa, indefinidamente. Hemos cancelado viaje a Milán y todo...

JoramRTR

No se queria independizar el norte de Italia? es su oportunidad xD

Xetroz
#8548Kyuuga:

Y que otros varios , como las alarmas en españa, al final han sido negativos?

Pero eh, creeros que si lo pillais, os curais con una siesta

Que va tio, si pillas el virus mueres si o si, de hecho china esta casi vacia, me han contado mis fuentes fiables que estan todos muertos y llevamos ya un mes viendo videos de chinos del año pasado para que no nos demos cuenta y cunda el panico.

De hecho, la mitad del planeta esta muerta y en España es que todavia no ha entrado pero todo el que lo pille morira seguro, esto es una conspiracion de los aliens con un virus creado ya no por humanos, sino por seres de otro planeta para matarnos a todos y robar nuestra agua.

P.d: Me acaban de comentar de nuevo que toda la poblacion española esta ya infectada y que dentro de 12 horas moriremos todos a no ser que pases este mensaje a 10 personas y pongas al final que dios te bendiga.

2 1 respuesta
Overwatch

#8517 Cuidado, que aquí hay gente que os dirá que eso es fake son videos antiguos o de otros paises xD

Me pregunto si les pagará alguien.
Aunque no me extrañaría, no sería la primera vez que partidos politicos pagan a gente para comentar en foros.

Elinombrable

#8548 España ha tenido dos enfermos confirmados y ya han sido dados de alta. Los números de los que hablo son casos CONFIRMADOS. En ningún caso se están contabilizando los sospechosos, ni por mi parte ni por parte de las webs que he utilizado como base de mis afirmaciones en todo momento.

jose678

#8551 Judios haciendo cosas de judios. Vaya

Isilwen

#8326 No sé para qué le entras al trapo de cada bait a lo "end is near". Estás perdiendo años de vida.

RusTu
1 respuesta
A

que bien y yo recogiendo guiris con la guagua en el aeropuerto. DEP

1 respuesta
pupete1arma

#8550 Lo que pasa es que esa gente que lo toma como un simple catarro puede infectar a gente que si que les puede matar , el problema de este virus como el de las gripes , es que tiene bastante contagio por el menosprecio del simple catarro.

2 respuestas
Overwatch

#8560 Dale duro a la guagua, anal.

#8561 Yo el jueves pasado estuve con 39 de fiebre casi 3 dias, mucho dolor de cuello, cabeza, tos, etc.
Nada de mocos, así que descarté un costipado, y lo más probable que fuera una gripe.
Luego estuve 5 dias afonico hasta que este viernes ya he ido recuperando la voz.
Fui al medico para pillar la baja un par de dias, pero ni pruebas ni nada me hicieron, me dijeron toma paracetamol y ya se te irá en unos dias xD

Por cosas como esta veo que no estamos preparados, si llega aquí, y alguien es fuerte o su cuerpo reacciona bien, se confunde con otros virus facilmente.

B

#8559 Madre mía.

¿Se sabe si se ha cambiado el protocolo en urgencias para detectar posibles casos? Lo digo por el hecho de que ya no hay que considerar solo a gente proveniente de China sino también de los tres nuevos focos del virus: Italia, Irán y Corea del Sur.

1 respuesta
Altaiir

#8561 si si , si yo no pongo en duda eso y es lo realmente peligroso. Pero a lo que voy es que no hay solo 15 mil recuperados según la lista total ?(llevo sin mirarla varios días ) debe haber muchos más que son los que no han ido a hospital o les hayan hecho las pruebas 🤷🏻‍♂️

2
Ragest


De fc.

Pillo gorrito de aluminio

1 3 respuestas
Kyuuga

#8554 lo voy a difundir corriendo, Grasias

Lo de esas personas que se “””recuperan””” y vuelven a dar positivo y se mueren, las metemos en las recuperadas o fallecidas? Se lo preguntare a E.T

#8565 llegas tarde bro, compartieron el tuit hace unas paginas ya ! Siempre papel de plata nunca inpapel de plata

2 respuestas
NigthWolf

Imagen por cortesia de @T-1000 que nos vigila desde la sombra tratando de crear una vacuna en el laboratorio clandestino de su sotano.

4 2 respuestas
RusTu

#8563 la última actualización que tiene el ministerio colgada en su página sobre medidas a tomar es del 12 de febrero y solo tiene en cuenta a China. Supongo que esas medidas no hace falta que las dicte el ministerio para que se tomen las precauciones necesarias en los distintos hospitales.

Ragest

#8566 sad. Entre tanto post no lo habia visto, pero me habia hecho gracia xd

1
NigthWolf

#8522 pues segun tengo entendido a los carabinieri no los suelen tomar en serio en Italia, un colega italiano me estuvo contando chistes sobre ellos hace tiempo porque los consideran como subnormales, ya que por lo visto era muy facil entrar y cualquiera podia meterse.

1 respuesta
L

#8567 ¿Ese 3.13% de donde sale? :no_mouth:
#8570 Como aquí entonces xd

3 respuestas
Astalonte
1 respuesta
Pelunarez

#8565 Alguien ha escrito Wuhan y virus en el mismo libro. Qué nos ocultan los estados????

Por cierto, de qué es la primera foto? El texto de esa es más interesante.

#8567 un 3% en un virus dificilmente detectable y de contagio tan facil la verdad que asusta cosa mala.

2 respuestas
Xetroz

#8566 Pues no se, dimelo tu mismo, si el tio se muere, como esta, muerto pero de parranda?

Si te mueres despues de recuperarte mueres, fin. Aqui no estamos discutiendo ni el ratio de mortalidad ni cuantos muertos y recuperados hay ni nada. Aqui estamos hablando de que pones en duda que haya gente que se recupere, como si de la rabia se tratase.

B

#8571 uff..

paladyr

#8571 2468/78966= 0,03125*100= 3,125 > redondeas y 3,13%

2
NigthWolf

#8571 deaths/confirmed cases*100 xD

Sk8eR

#8573 titulo: End of Days: Predictions and prophecies about the end of the world
web que habla dde los libros:
The other book the Daily Star mentions is called “End of Days: Predictions and prophecies about the end of the world” co-written by “psychic and spiritual teacher” Sylvia Browne, and published in 2008.

It claims: “In around 2020 a severe pneumonia-like illness will spread throughout the globe, attacking the lungs and the bronchial tubes and resisting all known treatments.”

It’s worth noting that, while there is not yet a vaccine for the Covid-19 coronavirus, the human immune system does fight the disease. As noted, most victims survive. Trials of vaccines and other potential treatments are currently underway.

It’s also worth noting that this prediction was made just a few years after the (closely related) SARS outbreak, and that it comes amidst some of the book’s other health predictions—which include claiming a cure for “paralysis and Parkinson’s disease [will be found] no later than 2012”, and the assertion that “blindness will become a thing of the past by 2020”.

L

Ah osea que están haciendo la división contabilizando los casos activos como si fuesen curados.
En la realidad sigue siendo un 10% y bajando pues xd

1 respuesta
LucianESP

#8572 ¿?

Tema cerrado