Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

The_elovator

#8565 Hay mas info? que libro es ese?

1 respuesta
NigthWolf

#8573 Es un numero alto, pero si tuviesemos mas datos podriamos ver que porcentaje de ese 3% son personas mayores, con enfermedades subyacentes, el sistema inmunologico comprometido, etc.

Yo asi a ojo de buen cubero, diria que un 2% son viejos, un 1% personas con otras enfermedades/problemas.

El 0,13% restante son los "muertos" por el "virus" en China guiño guiño

1
Ragest

#8581 https://epdf.pub/the-eyes-of-darknessa9c8a64acf09ab84868dafd71b0c485510367.html

Supuestamente este

2
B

#8579 ?????? Han Muerto 2500 de 78000 Casos confirmados.. (redondeando).

1 respuesta
L

#8584 Y "muertos/casos confirmados" no te indica nada, la mortalidad es "muertos/casos cerrados" (el cual, hasta que el brote haya terminado, tampoco sirve para nada más que para orientarse, claro que cuanto más tiempo pase más fiable es). Es un debate que ya se tuvo días atrás, no me di cuenta de que era más de lo mismo porque el número mágico siempre había sido 2% no 3% y me despisté, sino no habría posteado #8571 para no reabrir el mismo debate.

Sk8eR

No me fio, quiero cuarentena y 10 días seguidos de pruebas xD

2
mDity

mas de 150 infectados en el norte de italia?
nigawat?

el

vamos a palmar

empieza a dejar de ser irónico?

legendcr7

No sé. a mi me siguen pareciendo unos magufos la mayoría de este hilo pero voy reservando latas de atún por si acaso.

1 respuesta
Jok3r

#8588 ¿Y algo más no? a ver si tu magnifico plan ante una epidemia es envenenarte progresivamente con mercurio xD

1 respuesta
Yinore

#8589 el atún en lata es venenoso? Yo siempre lo como :scream: :disappointed_relieved:

3 respuestas
I

#8590 y sin lata

1 respuesta
Yinore

#8591 Voy a morir? :sob: :sob:

NigthWolf

yo la lata se la quito, sino se me repite

10
Czhincksx

El atún hay que sacarlo de la lata y dejarlo respirar unos minutos antes de tomarlo. No quita el mercurio pero sí una cosa perjudicial que no recuerdo el nombre.

1 2 respuestas
Xetroz

Entonces que voy pillando cocaina, heroina, metanfetamina y todo lo que acabe en ina para drogarme hasta que llegue el fin del mundo o mañana me toca ir a trabajar tambien?

2
Jok3r

#8590 No, pero como todo en exceso podría serlo.

Igual que si te alimentas solo de plátanos, que es radiactivo xD

1 1 respuesta
chiptune

#8594 Y en teoría con todo lo que va envasado en plástico hay que hacer lo mismo.

Celestine

Hay un 3º muerto en Italia, una mujer anciana que también sufría cáncer. No sé si se puso por aquí.

Edit: Vale, sí se puso, en #8519

Erterlo

Bisfenol A

Jok3r

Nos vamos a la B

1 respuesta
Yinore

#8596 #8594 Gracias por sus consejos, ahora ya tendré más cuidado, es que me gusta el atún :sweat_smile:
Gracias :heart_eyes:

2 respuestas
Soraghatsu

#8600 no, que la gente siempre planta en B

1 respuesta
Kyuuga

#8601 vas a morir como todos.
Si utilizas un gorrito de plata y te unes a los magufos, viviras 5 min mas

#8602 pues fake A y el heroe solo en B, que no aprendemos

1 1 respuesta
geronimo1

Habéis visto el libro de 1981 prediciendolo? Me he descargado el ePub y es real

Flipa

1 4 respuestas
Jok3r

#8601 Tranquil@ y a mi, caen packs de 8 a la semana, pero no es lo mismo que comprar 2 palets en vista a una epidemia jaajja

#8604

1
Xetroz

#8603 No, que el papel de aluminio tambien contiene sustancias que estan relacionadas con el alzheimer cuando se acumulan en los cuerpos grises del encefalo. Mejor que sea un gorrito de papel ecologico.

1 1 respuesta
HammelSF

#8604 Yo he leido que el original ponia Gorki-400 y era en Rusia.

2 respuestas
Kyuuga

#8606 pero lo pintamos de gris, y prerrogamos que vamos a morir todos en breves.

1 1 respuesta
NigthWolf

#8607 gorky 17, juegazo

geronimo1

#8607 Pues nose que me he descargado pero lo tengo delante y pone Wuhan

2 respuestas
Tema cerrado