Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

odiazon

#9145 mira si te deja verlos en modo incógnito

Luego mira esto:
https://hfboards.mandatory.com/threads/embedded-tweets-not-loading-fix.2434363/

También puedes ir a ayuda y actualizar el navegador, igual no lo tienes actualizado.
Prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo como última opción o antes inténtalo con otro navegador.

B

#9148 a mi me lo dijeron medicos de ahi no se si we confirmo pero es 100%

B

sin pcr pero confirmo 100% me lo ha dicho el primo de mi cuñada

1
_PimPollo_

Atención al hastag en España: #Coronavirius.

Rezad para que no llegué a España.

1
PaCoX

bueno vamos abriendo la porra a ver quien es el primero que la pilla?

1 respuesta
B

Y yo que me queria reactivar en la bolsa de trabajo del Hospital de mi ciudad para principios de marzo y me da que voy a pasar xddd

Verslayer

Puedo conseguir gratis (ademas ya tengo un buen stock de siempre) todo lo que quiera de:

Trabajo en una fabrica y las usamos para gas polvo etc.
Para esto del coronavirus va bien? Por que entonces voy a trarme a casa todo lo que pueda xD

2 respuestas
Cryoned

#9157 te doy 2€

1
B

Urgencias cerradas

B

Ojito el Valencia sobre los que viajaron esta semana a Italia

1 respuesta
hP

#9147 ocultar el mensaje de este tio, la gente creando alarmismo sin necesidad, menudo gilipollas. No estan confirmados.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
breixone

bet all Matad0riuS

2
Yinore

Rip Cuentas de Mediavida( Pierda el que pierda ) :pensive::sweat_smile:

hP

#9162 la proxima vez respalda tu informacion a cuento de que y tal ve, sea algo creible, pero no digas coronavirus en salamanca gg... di que te lo ha dicho un medico directamente...

2 respuestas
MaRTe

#9149 Soy de salamanca, la noticia salto hace un par de horas ,

https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1827705/hospital-salamanca-activa-protocolo-coronavirus-clinico

Si finalmente tiene el cod19 estamos fucked dado que hay 0 prevision para que venga un contagiado, las mascarillas o "protocolos" saltan despues de la infeccion no antes :) .

1 respuesta
B

#9165
Juegate la cuenta lloron

1 1 respuesta
N

#9155 yo tenia la esperanza de haberlo pillado, hace unos dias estaba con un gran catarrazo pero beh, me cure.

:/

T

#9165 Bueno eso de respaldar información, aquí se ha soltado de todo sin respaldar una mierda.

Te juegas la cuenta o no? Que es lo que importa ahora.

1 1 respuesta
BioGnomic

#9142 Eso no es raro de momento, si tenemos en cuenta como afecta de momento a las poblaciones. En china la infección es mucho más generalizada, mientras que fuera de allí, la gente que se ha expuesto al virus puede estar más sesgada. Por ejemplo, es más probable que en españa lo sufra inicialmente gente más joven que haya estado en italia por negocios, y por lo tanto su mortalidad sea más baja. Cuando se expanda y abarque a todos los estratos sociales se debería hacer más realista. También está el tema de la saturación hospitalaria, es mucho más fácil tratar a 10 que a 10000.

B

#9166 salio del Avion director Al hospital y estan aislados

1 respuesta
cruten

Un chino de mi barrio cerrado, y es imposible estan 24/7 365 uhhh algo huele mal!!!!!!!!

hP

#9167 pero tas tonto? Si todos sabemos que hay un posible caso de coronavirus... pero respalda tu respuesta. Lo que esta claro que tus respuesta es de crio.

1 comentario moderado
JaViTo-

#9174 Si tu fuente es un médico y te conoce debería saber que tu inteligencia brilla por su ausencia y quizá lo suyo era no alarmarte.

1 1 respuesta
B

#9160 http://seguro.valenciacf.com/bd/archivos/Hoja_informativa_viajes_Italia.pdf

Las recomendaciones actuales para viajeros procedentes de las regiones de Lombardía y
Véneto, en relación con COVID-19 son las siguientes:

Si en los 14 días siguientes tras su llegada a España:

Tiene un buen estado de salud:

  • Puede seguir realizando una vida normal en familia, con amigos y en el ámbito escolar
    y laboral
  • Se recomienda observar su propio estado de salud ante la posible aparición de alguno
    de los siguientes síntomas: fiebre, tos o sensación de falta de aire.
  • Como en todas las enfermedades de transmisión respiratoria, se recomienda adoptar
    medidas de higiene habituales, como cubrirse nariz y boca al toser o estornudar, usar
    pañuelos de papel desechables y realizar un frecuente lavado de manos.

Desarrolla síntomas respiratorios como tos, fiebre o sensación de falta de aire:

  • Se recomienda permanecer en su residencia habitual y evitar el contacto estrecho con
    otras personas, manteniendo una distancia superior a 1 metro.
  • Contacte telefónicamente con un servicio médico a través del 112, informando de
    los antecedentes de su viaje y los síntomas que presente para que puedan realizar una
    valoración.

Seguro que la gente se queda en su casita y no van directos a urgencias xD

RusTu

#9171 nop, estuvieron en el carnaval de Ciudad Rodrigo antes xD

Ragest

Como se confirme en salamanca veras que rapido se crea el reino de leon

B

#9175 igual te la quieres jugar tu

AikonCWD

#9157 Hace unos años llevaba la informatica de la Moldex de Sant Viçens. Ni idea de si siguen abiertos. Hacían tapones para los oídos y máscaras

1 respuesta
Tema cerrado