Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

kraqen

#9204 Pues hombre, tampoco me parece lo mejor el hacer una cola kilométrica en plena infección, posiblemente para conseguir nada o algo que no valga de nada.

T

4 chicas italianas en navarra con sospecha. Encima de erasmus, te hacen el 2x1 sifilis plus coronavirus.

Singed

#9198 como se nota la gente que no tiene un agua del grifo de mierda...
No es ya tener paladar, es no beber agua y decir "qué puto asco".

2 respuestas
Meleagant

#9213 Plebs.

1 1 respuesta
Sust0

#9185 Pues yo en cuanto se confirme el primero en España tengo pensado comprar agua para 1 mes por lo menos.

-DesT-

#9213 te tiras 20 años bebiendo agua del grifo en Alicante y meas rocas xdd

1 1 respuesta
Erpotro

En cuanto a servicios y calidad de vida no somos lo peor, en cuanto a conciencia social y respeto ajeno somos bastante deprimentes.

hP

104 sospechosos en huca en oviedo ,me lo ha dicho la vecina del cuarto, mientras tendia la ropa y estaba modo radio patio con el resto de vecinas. /offtroll a ver si paramos de decir cosas sin fuente...

2 3 respuestas
Erpotro

#9218 https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2020/02/24/activado-protocolo-frente-coronavirus-pamplona-682022-300.html

Al parecer, serían estudiantes italianas de intercambio que llegaron hace unos días y hoy han comenzado a presentar síntomas.

RusTu

https://amp.noticiasdenavarra.com/actualidad/sociedad/2020/02/24/navarra-activa-protocolo-coronavirus-casos/1025684.html

Xetroz

Joder cada vez que os Leo hablar sobre el habla de vuestros lugares me siento como un jeque cada vez que bebo agua del grifo. Viva el agua de los pueblos, mientras tanto la gente comprando toneladas de agua jajaja.

2
B

#9218 teniendo en cuenta que okdiario y similar basura we considera fuente podriamos parar de pedir tonterias

Juegate la cuenta lloron

rusillo_

Menudo marrón tiene que ser vivir en una ciudad con un agua low tier xD

1 1 respuesta
Singed

#9216 #9214
Por mi grifo sale "agua" de murcia... o sea que yo tampoco tengo más remedio que comprar agua embotellada o notar como el agua del grifo erosiona mis entrañas.

Leu

yo vivo en un pueblo pero el agua es gama baja igualmente, creo que el agua de gama alta está por los pueblos de montaña...

NigthWolf

Pues yo aqui bebo agua del grifo, tiene mucho calcio que es bueno pa los huesos y mucho hierro y plomo para mantenerte fuerte. Ademas viene genial en verano para perder unos kilitos, dos semanas cagando agua y cabes perfect en el nuevo bañador.

5
Xetroz

#9223 Eso de abrir el grifo y sentirte como en una cata no tiene precio.

Plebs y sus botellas de plástico.

MaTRiX13

#9204 madre de dios qué pereza, no es más fácil no salir de casa? xD

Cryoned

no sale más barato invertir en un sistema de osmosis y filtrado decente que pasarse el día comprando agua embotellada y envenenándose con microplásticos?

4 respuestas
A

#9189 ni de coña, su ego es capaz de matar cualquier virus que le intente quitar protagonismo. Aunque tendría su gracia si lo tuviera y les diera por hacer un consejo de ministros.

Jetstream

#9229 pasas de comprar botellas a tener que comprar filtros, al final estás jodido por el capitalismo hagas lo que hagas

-DesT-

#9229 el filtro en menos de un año esta en la mierda y en 9 meses ya te sabe el agua a basura otra vez
Y mejor no veas como queda el filtro xD

Lacsas

En cuanto se confirme en Pamplona, me paso por allí a ver si lo pillo pronto.

Me cuidan como a un rey por ser de los primeros y me ahorro tener que cazar ratones para comer durante semanas.

WIN-WIN

1 3 respuestas
Victolocus

#9233 Se puede contraer más de una vez. wp

JaViTo-

#9233 puedes contagiarte, superarlo y volverte a contagiar 50 veces más, hasta palmarla, así que nice try.

1 respuesta
Alahel

#9233 Me parece una idea innovadora. Como pionero abre un blog y nos cuentas.

1
Verslayer

#9218 Lei antes en la nueva españa que un grupo de estudiantes de La Felguera y Oviedo que estan en Italia adelantan su vuelta a casa por el coronavirus.

NigthWolf

A ver el año que viene cuando salgan las estadisticas y veamos cuantos subnormales han muerto por complicaciones, porque lo han pillado dos veces o a cuanta gente han infectado y ha muerto por su culpa con la tonteria de "j3j3 llo lo piyo el primero y ke me traten vien"

PLeaSuReMaN

Pregunta: una persona sana y joven ¿está preparada por sí sola con su sistema inmune para superar esta enfermedad? Al igual que pasa con la gripe, reposo, medicamentos ligeros y si no genera complicaciones se cura.

1 respuesta
S

#9235 yo creo que eso no es así

Hay un paper recién publicado sobre lo bien que funciona el plasma de personas recuperadas en personas que están críticas en la UCI. Así que si tu plasma tiene anticuerpos que acaban con el virus... no puedes volver a infectarte, o al menos no gravemente

1 respuesta
Tema cerrado