Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

SabinoArana

Joder y yo el otro día dije que no al seguro de vida que me ofrecieron en el banco...

1
RYU

Ya verás en fallas como nos lo vamos a pasar.

1 1 respuesta
Czhincksx

#9779 a ver si no es nada al final. Ánimo!

1 respuesta
Era_HeatoN

Las fallas son seguras, los petardos matan el virus.

2 respuestas
skela

y digo yo.. si encuentran alguien inmune a dicho virus no pueden sacar una vacuna easy?

B

#9784 dejad de tirar petardos hijos de puta que me asustáis al virus

7
B

28 days later fallas edition, comas etílicos mezclaos con corona

B

sabeis el colmo del corona virus en corea? el colmo es que el medico lider encargado de coordinar todo el problema de daegu y la secta es un medico que ERA UN PUTO MIEMBRO DE LA SECTA y no dijo nada hasta que le han pillado con el coronavirus repartiendo amor

a esta gente se le tendria que caer el puto pelo judicialmente

Beckem88

#9782 #9784 vuelvo a las fallas después de más de 3 años sin asistir por vivir en el extranjero. Que no me jodan eh!

1 respuesta
Erpotro

#9789 tranqui no habrá fallo jujjejeueueufujskdkfkd todos muertos

Letalius

Se ha confirmado algún caso español? Mi hijo se ha ido hoy con 37,2 a la guarde, estoy provocando el nuevo apocalipsis?

2 respuestas
B

#9791 no pero vaya si que es bastante irresponsable llevarlo asi a la guardería

1
SikorZ

#9791 Hay en España, en Tenerife tienes 3

1 respuesta
s4rge

#9703 Joder y no solo eso, sino que a ese Carnaval va gente de todas las islas y de fuera también se podría propagar rapidísimo

NigthWolf

Bueno pues segun las cifras oficiales, practicamente no hay nuevos infectados en China mas alla de Hubei y los casos en las carceles de Shandong y Zhejiang. Casualmente la bajada tan drastica de infectados ha coincidido con la hostia que se ha llevado el pais economicamente, que cosas eh, lo que son las casualidades.

Ahora vendran los paranoicos a decir que las cifras son mentira.

2 respuestas
eondev

#9795 sonmentira

1 1 respuesta
B

#9783 gracias.

Jetstream

#9751 yo lo llevo pensando años la verdad

1 respuesta
BioGnomic

#9780 Probablemente se hayan referido a los pacientes con gripe que acaban hospitalizados, que es un porcentaje dentro de todos los infectado, y tu lo hayas entendido mal.

https://www.cdc.gov/flu/about/burden/index.html

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#9799 Sí, no lo descarto, igualmente no hay nada que temer, lo único que tiene este virus es que se contagia con rapidez pero por lo demás...

Cagado estaría yo de un ébola xD

NigthWolf

#9796 vente aqui y me lo dices a la cara

1 respuesta
B

#9798 Hombre, argumentos no le faltan al señor, no cabe duda. Si nos enfocamos sólo en la parte negativa del progreso podríamos decir que el Unabomber es algo así como el Nostradamus de nuestra era xD

#9802 Tú lo que quieres es toserle, so guarro.

Dabeeef

Todos aquellos que dramatizan me recuerdan a la época de Gripe A. El Sistema Nacional de Salud aún tiene los almacenes llenos de la vacuna sin utilizar.

Una Gripe A menos mortífera que cualquier cepa de Gripe normal.

2 respuestas
SabinoArana

#9795 Los chinos, que son muy sacrificaos y de la que ven algo de recesión dejan de morirse por el bien de la nación

Meleagant

Qué pesadilla los de la gripe A, madre mía...

1
Erpotro

La gripe A no hizo en un año lo que el corona en 1 mes

1
The_elovator

Pues menos mal que teniamos los almacenes llenos, no es de tontos prevenir ante lo desconocido.

RusTu

@Matad0riuS

1 1 respuesta
TrumpWon

Podemos concluir sin precipitación ninguna que España es inmune al coronavirus. Debe de ser el cocido que aumenta nuestras defensas

6 1 respuesta
Tema cerrado