Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Al final va a resultar que Ted Kaczynski tenía razón. Ya veréis... xD

1 1 respuesta
odiazon

#9747 ya lo iremos viendo, pero os aseguro k con la k se está montando a escala internacional esto tiene muy mala pinta y solo acaba de empezar, primera ola

Y no digo que vaya a ser el final del mundo, pero prepararos para ver morir a conocidos y familiares

1 respuesta
Vain92

Oye en serio pero de dónde ha salido el personaje este. Me lo imagino en su casa con el Plague Inc haciendo mil pruebas y viendo una y otra vez cómo se expande el virus para ver si consigue ver un patrón con el que salvarnos a todos.

Dios mío qué obsesión.

11
Era_HeatoN

Local report: vivo en Cannes, y los italianos cruzan la frontera a robarnos todo el líquido desinfectante, no queda nada en ninguna farmacia. Lo peor es que lo compran para revenderlo en Italia por 10 veces más.

Typical Italian.

2 respuestas
xtreme12

#9754 Los humanos actuando como humanos , typical

1 respuesta
Era_HeatoN

#9755 Encontré al italiano.

odiazon

#9754 lo hacen con todo, compran el aceite de oliva a precio de risa y luego lo venden internacionalmente como si fuese oro, literalmente, y nosotros nos comemos una mierda haha

B

Hoy me llega la compra a domicilio que hice ayer de 100 euros. Me falta atun en lata que estaba agotado y tengo él congelador lleno de carne pescado y verduras nls vemos

2 1 respuesta
odiazon

#9758 haces bien, los tontos esos k piensan k no pasa nada y k se burlan verán la k se les viene encima cuando la mierda salpique gorda, más vale k el verano ayude a frenar esto o k salga pronto una vacuna, lo llevamos claro con la alta capacidad de transmisión k tiene, la limpieza de pensionistas va a ser poca cuando esto termine

Recordad la cifra de 1700 muertos por cada 10k recuperados

1 respuesta
fuNN

@odiazon eres carne de noticiario alarmista

1 respuesta
B

¡Queremos nuestras pensiones!

#TeamCoronavirus

2
odiazon

#9760 yo me voy a preparar las cosas, suerte a todos, nos vamos viendo por el bunker, disfruten de su espaňita

1 2 respuestas
xtreme12

#9762 Hay un juego, 60 seconds que va de coger todo lo que puedas e ir al buker en 60 segundos y sobrevivir, para ir ensayando te vendria guay

3
geronimo1

Odiazon te juro que como me contagie te busco te tiro la puerta abajo y te doy un abrazo cabronazo

14
B

A mi me la suda si me tengo que morir por esta mierda a tomar por culo el seguir trabajando de 8 a 6 ni hipotecas ni seguir estudiando a mamarla Jajajajajajajajaja

21
rojasu

a mi me preocupa bastante mis padres la verdad , al tener mas de 70 , cualquiera mierda que pillan les afecta el doble , mas aun cuando ambos han sufruido ictus -.-"

2 respuestas
Czhincksx

¿Qué fue de @kazii y su novia?

1 respuesta
Overwatch

#9571 somos african. Ya decia yo que esta polla de 30cm mediavidera no era normal.

1 respuesta
Crane

#9766 es la preocupación de muchos...

SikorZ

#9759 Anda anda, vaya exagerado.

La tasa de mortalidad es de 0,7% a 2% en casos de contagios masivos, la gripe común tiene una mortalidad del 10%, no te hagas pajas mentales xdddd

Es más, hace 2 semanas yo tuve gripe A y aquí estoy hecho un roble, y fijate la que dieron con el tema hace unos años xddd, se me ha pasado como cualquier otra gripe.

#9766 Lo que decía entonces por la gripe debes estar temblando de miedo xD, tened un poco de cabeza hombre

2 respuestas
CARCELERO

#9752 cuantas veces vas a repetir lo mismo. Eres lo mas catastrofista que he leido hace tiempo.

k4rstico

#9770 por la gripe se vacuna anualmente porque es peligrosa en grupos de riesgo como ancianos

1 respuesta
SikorZ

#9772 Efectivamente pero no entiendo que tiene que ver con lo que digo xD

1 respuesta
B

#9762 Jajajaja

k4rstico

#9773 hombre, le estas diciendo que es un exagerado por preocuparse por sus padres ancianos cuando es algo de facil propagación, no hay vacuna y ellos están en grupos de riesgo

1 respuesta
BioGnomic

#9770 La gripe tiene una tasa de mortalidad del 0.1%

2 1 respuesta
Sonos

Entre los que dicen que vayamos contratando seguro de decesos y los que dicen que es una gripe como otra cualquiera....

B

Soy el único en la ciudad con una maldita mascarilla para ir al curro, creando histeria colectiva, se quedan todos mirando loquisimos

1
B

#9767 Esperando estoy los resultados. He estado hablando por videollamada whatsapp con ella. En teoría el médico en minutos/horas le da el resultado. Estoy en vilo porque mañana salgo a Colombia de viaje y de dar positivo ella, me toca cancelarlo e irme al hospital a hacerme la prueba.

1 respuesta
SikorZ

#9775 Tiene más probabilidades de pillar gripe aún estando vacunado que coronavirus.

Recuerda que sólo te vacunan contra las cepas que se creen mas comunes pero luego es loteria que te expongas a esa cepa u otra que te infecte igual.

Esta exagerando muchísimo.

#9776 Entonces debes saber mas que la investigadora que trabaja con virus en laboratorios que ha salido en la SER dando las cifras, habla con ella y se lo cuentas.

También cuentaselo a Iñaki Gabilondo, que se han equivocado todos al dar las cifras, que tu tienes las buenas xdd

EDIT: No tengo claras las cifras, igualmente el coronavirus fuera de Wuhan tiene una tasa de mortalidad del 0,7%, 2% en Wuhan.

Lo dicho hay mas probabilidades de pillar gripe A como he pillado yo hace 2 semanas que coronavirus

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales