Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

HALAMADRID

#10019
Y en China que ves?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10019 llevan 5 días de enfermedad. Los que menos tardan en curarse es 15 días, los que más 6 semanas. No puedes sacar conclusiones así.

#10021 por cierto, me dicen que hay gente de tu gremio cortando la autovía y que como haya un caso positivo en Elda/Elche (por la feria del calzado) les van a dar palos como en su vida para quitarlos de la autovía.

4 respuestas
Ragest

#10019 porque a esos los fulminan rapido el coronita. Habra que esperar a ver los criticos

Sk8eR

#10022 estoy esperando a los cracks que dicen que dura una semana en el 99,9999909% de los casos que aparezca... hahhaa

Dredston

#10022 Joder es que entre los: vamos a morir y los: esto es una mierda de gripe.

Uno ya no sabe de qué fiarse.

1 3 respuestas
Ragest

#10025 busca la tabla de datos y pista. Quitando los de Iran que no cuadran el resto son bastante fiables.

Muy contagioso, se lleva por delante principalmente a ancianos y enfermos, pero tambien hay muertos (pocos) veinteañeros. Puede transmitirse sin sintomas y es a traves del aire y mucosas.

NigthWolf

Tiene que ser una putada gordisima pillar el coronavirus y palmarla antes de catar el cyberpunk, RE3, el remake del FFVII y otras tantas cosas que estan al caer.

Yo con mis ultimas fuerzas me quitaria la ventilacion asistida, me tiraria de la camilla y gritaria "¡¡NOOOOOO!!"

5 2 respuestas
B

#10025 De los primeros, así si te mueres al menos no te pilla desprevenido.

Soy_ZdRaVo

#10025 Aristóteles nos dijo que el punto medio es la virtud:

Así que viendo las 2 posturas que como bien dices se defienden... podemos llegar a la conclusión de que esto es una mierda de gripe que nos va a matar a todos.

Todos contentos.

9
Jcvf

Creo que deberiamos ir creando un nuevo post sobre como prepararnos para el coronavirus

Que comprar
Que hacer etc...

1 2 respuestas
Jetstream

#10027 mas me joderia a mi , 30 años esperando secuela de topgun , susto de que nunca existiese porque se tiro de un puto puente el director y ahora virus pandemico

xemi

Yo voy haciendo el testamento por si las moscas.

1 respuesta
B

#10030 Podemos revitalizar el thread de productos del mercadona. Hace tiempo que nadie me convence con cualquier mierda random de Hacendado :(

Sk8eR

#10032 ponme como última opcion pls

1 respuesta
Dredston

#10030 A este paso con la histeria colectiva cuando en España haya más de 200 casos ya no tenemos mascarillas y el gel desinfectante a 100 euros 80ml.

2 respuestas
xemi

#10034 Oki, te dejare mis libros de harry potter o algo asi. No te quejes, menos da una piedra.

1
Ragest

#10035 ya nos estamos quedando sin mascarillas siendo la raza alfa, veras tu los ambulatorios cuando salte el primer español malito.

N3mex

Pero vamos a ver, que esto es un foro de videojuegos, que aquí nadie sale de casa ni para comprar el pan. Qué virus nos va a contagiar.

1 4 respuestas
B

#10038

A mi me la acaban de traer al rellano y falta el pescado que ha ido directo a congelar


3 respuestas
Kyuuga

#10038 yo tiro de avast, estoy a salvo de cualquier virus

1
L

#10022 No creo que pase nada en Elche, la verdad.

tirutu

#10038 Pues mi compañero de clase, que dice que si lo pilla contagiará a todos para hacernos un favor

legendcr7

#10027 Igual a alguno le viene bien palmarla mientras sigue pensando que el FFVII es dios hecho videojuego y no algo tremendamente sobrevalorado por ser el primer RPG que jugaron y todavía más sobrevalorado al posteriori al querer ponerlo a la altura de Ocarina.

A ver si el coronavirus os ahorra el mal trago.

1 1 respuesta
Dredston

#10038 y cuando venga el de correos, mrw, etc, ¿qué?

O tengamos que ir al sitio de turno a recoger el paquete, que nos los traiga un infectado de Glovo.

RusTu

#10035 Pero, ¿dónde ves la histeria colectiva exactamente? O se ha devaluado mucho el término últimamente o no lo entiendo.

2 respuestas
B

#10045 en Tenerife yo tengo a unos cuantos familiares y amigos que se están desquiciando bastante y están preguntando a otros familiares que trabajan en los hospitales que si pueden conseguirles mascarillas y cosas así

Letalius

#10039 eos parece una compra pa 10 dias

1 2 respuestas
NigthWolf

#10039 los 100 euros que dijiste? con eso mas de uno aqui come dos meses xD

1 2 respuestas
T

#10047 De la semana y da gracias.

Dredston

#10045 por ejemplo en el hospital donde trabaja mi suegra en una zona con 0 casos. Cursos sobre cómo tratar con coronavirus, mascarillas de las buenas repartiéndose, personal no sanitario preguntando si pueden llevar ellos de las buenas y dirección negándose.

Nos faltan mascarillas ya.

Bruselas dice que no se nos vaya la perola cerrando fronteras. No sé

Tema cerrado