Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#10047 Es que tengo el congelador ya lleno de carnes y verduras solo he pillado 2 kilos y medio mas de carne verduras y cosas que medio aguantan.

#10048 Si pero también va incluida una botella de alcohol jajajajaja

B

ups

NigthWolf

#10043 hostia lo que ha dicho el desgraciao

A por el! @sephirox

2
Erterlo

#9963 Una cosa son las camas y otra muy diferente camas libres, por ponerte un ejemplo:

44 pendientes de cama en el hospital, el más antiguo del día 21.. 3 días esperando para salir de un pasillo.

En caso de realmente necesitar esas camas íbamos a ir apañados.

HALAMADRID

#10022
:joy::joy::joy:
Por mi encantado que se maten a palos. Asi una poca de morralla menos por el pueblo

XarevoK

Para quien no lo haya visto, Zorman ha hecho una canción del coronavirus con humor negro y racista:

Y ahora es enemigo público en Japón xDD

13
Sk8eR

#10039 yo cagare poco xD lo tengo claro jaajaj

1 7 respuestas
BreadFace

#10057 No compres tanta sal, que cuando nos quedemos sin agua será tu enemigo

1 respuesta
B

#10057 aceite de girasol cabron!

2 1 respuesta
ceeps

#10057 Que mierda de compra es esta? xD

2
Kalgator

#10057 "Sal fina 4uds. Cacahuetes tostado 0% sal añadida 5uds." :psyduck:

5 1 respuesta
legendcr7

#10057 Que te importa el coronavirus si la vas a palmar antes por la dieta.

2
RaedonSP

Será el primero en morir.

1
Letalius

#10057 spm leche en polvo.

Xetroz

#10057 Pues menuda mierda de compra preparacionista.

NoobInNs

Dejad de pedir a domicilio cabrones que se me dispara el curro y no doy a basto xD

Letalius

va ponedme verde con la compra de ayer

2 respuestas
Ragest

#10058 riete, que cuando caiga la red electrica el estara de tranquis en su casa con las cosas en salazon y nosotros muriendo

2
T

#10061 La contradicción de la gente. Como tomar coca cola zero/light en el burguer/mc, no sense.

O lo mismo le gusta el sabor sin sal y no tiene nada que ver con la salud.

legent

#10067 Con eso alimentas a todo África.

B

#10067 Pero si eso es lo que se debe de tener en una despensa como mínimo, dejando las pandemias a un lado xd

1 respuesta
B
1
Obijuan

No macho en Toledo no....

1 respuesta
Sk8eR

#10059 jajjajaj hay que tener un poco de plata y oro del futuro (?) no vas a dar 100ml de oliva por unos zapatos... estamos locos? xd

Letalius

#10071 la verdad es que me ha salido una décima parte de la compra en la sccreen, no se hacerlo mas pequueñpo

2 respuestas
darkblade60

#10073 Dep, he estado este finde en toledo.

1 respuesta
Gunker

https://www.cadizdirecto.com/ingresada-una-persona-en-el-hospital-de-puerto-real-con-sintomas-de-coronavirus/amp/

Paisanos, manda cojones que nos vamos a morir sin saber si el Cadi sube este año o no.

NoobInNs

En los Mercadona de Coruña se agotó ayer el puto gel desinfectante y sabiendo quien lo compra se sabe que es para hacer negocio a costa de la histeria de la gente. Al final vale la pena comprar alcohol, calcular porcentajes y hacerlo casero visto lo visto.

Sk8eR

#10075 compra harina y queso en vez de pizzas hechas, las galicia me sobran... jajaja
exijo mi CT como ministro de compras de emergencia xd (????)

B

#10075 Podías haberlo hecho en varias screens si no, por el tema de no dejarnos la vista hahaha.

Ty por compartir de todas formas!

Tema cerrado