Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

ThOrKeMaD

#986 joder yo estaba con el hippe de que la palmaras

1
Kayder

Y si no es NigthWolf y es el gobierno usando su cuenta de Mediavida para que nos lo creamos y no cunda el pánico?

13 1 respuesta
Shikoku

#926 le sumas el tipo de gobierno que tiene china y ya es la rision xD

Que deben de ir +200 muertos ni cotiza

NigthWolf

#990 se supone que ha salido de fuentes oficiales, a mi no me mires, yo no soy 100tifiko

#989 yo no lo he visto nunca, ni sabia que eso existia hasta que no he visto las fotos/videos por eso del virus xD. Pero es verdad que la gente de guangdong tienen fama de comer cualquier cosa, de hecho es de los pocos sitios donde a dia de hoy se puede seguir encontrando carne de perro, bichos y mierdas asi

Soy_ZdRaVo

#992 a mi me cuadra más tú versión

FUNnn

#986 Pasa el link de weibo, a ver si lo podemos descifrar

1 respuesta
DrakaN

En los conspiracy chans están hablando de 90.000 casos en china... lo que más me sorprende es que si no me equivoco uno de los fallecidos tenia solo 36 años, habrá que ver en que estado estaba ese hombre pero vamos que no es solo niños y viejos por lo que parece.

AikonCWD

de todas formas una vacuna solo sirve para evitar el contagio, o minimizarlo. Pero los que ya están infectados... se van al pozo

GlatoR

#984 si yo soy maricón

DrakaN

Las vacunas tienen un proceso no es garabatear una servilleta con una formula mágica y de repente se ponen las fabricas a trabajar xd estamos hablando de 6 meses o un año.

Aura-

A ver que solo han muerto 26 xd
Con la gripe aviar fueron 300 en españa

2 respuestas
Shikoku

#1001 van "41" oficiales eh xD

1 respuesta
SeeK

#1001 Te ha faltado 1 día de muertes.

Aura-

#1002 pues eso, que son pocos

1 comentario moderado
NigthWolf

#996 luego miro a ver si puedo pasarlo.

A mi me suena a propaganda o fake para calmar a la gente, pero la gente aqui dice que es verdad

ThOrKeMaD

Estáis deseando que la palmen millones de personas.

1 1 respuesta
Spiker

#1007 Llegará un momento que tengamos más ministerios que personas.

Mariox93

Supongo que si no empiezan a aparecer casos fuera de china en estos días se habrá controlado bien su expansion no? Segun han puesto por aquí el tiempo de incubación es de 3-5 días así que tampoco hay mucho margen, o se descontrola pronto o se quedara en algo regional de china.

1 respuesta
DrakaN
1
cabra92

Se saben edades de los muertos? Alguien no quiere pagar la jubilación :psyduck:.

Volé a japón el 23 y todos pasando por cuarentena.

1 respuesta
NigthWolf

vale, acabo de ver que es una vacuna experimental, me lo habian traducido mal, podemos seguir en panico

2 respuestas
B

#1009 El tiempo de incubación es de unas dos semanas según lo que leí.

1 respuesta
B

#1012 ¿Te pensabas que en cuestión de una semana han sacado una vacuna ya testeada?

1 respuesta
DrakaN

#1011

#1012 Tardan como unos 3-4 meses en empezar las pruebas con humanos y eso si es una emergencia medica.

1 1 respuesta
B
17
NigthWolf

#1014 #1015 no sera por falta de musulmanes y presos politicos con los que experimentar la vacuna xD

Mariox93

#1013 Entonces si puede ser mas chungo, por que ahora básicamente puede haber gente por el mundo contagiando libremente durante 2 semanas...

1 respuesta
M

Estoy en Milán, varios chinos con máscara.

Nos vemos en la otra vida

3
E

Si sale positivo lo de Euskadi pues genial. Se acabó la cepa.

2
Tema cerrado