Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

A algunos directamente os leo así macho...

xDD

14 2 respuestas
JangoBout

Es más peligrosa la paranoia colectiva que el virus este con una mortalidad bastante baja.
Precaución para la gente de riesgo y punto.

1 respuesta
AikonCWD

#10172 #10160 Hay gente con personas mayores en casa, problemas respiratorios/asma, inmunodeprimidos por X razones o bebés/niños de apenas 1 año.

1 1 respuesta
Yuih

Primer caso en la península y es aquí en Bcn. Abriré un hilo cuando esté confirmado que muero :(

1 respuesta
B

confirmo que posiblemente me toque la loteria mañana

Sk8eR

#10171 ostia me veo reflejado 100% xD

1 respuesta
B

Primer caso en Suiza:

1 respuesta
B
4 respuestas
Mendiola

Dónde quedaron los titulares de "El Gobierno insiste en que no había razones sanitarias para anular el Mobile World Congress de Barcelona"

"Tenemos una salud pública excelente y los contagios que ha habido han sido tratados correctamente. No hay motivos. Hemos estado en constante contacto con los organizadores del Mobile y a su disposición para poner todos los medios para garantizar la seguridad. Veremos qué explicaciones dan", ha afirmado Calviño"

https://www.rtve.es/noticias/20200213/gobierno-insiste-no-habia-razones-sanitarias-para-anular-mobile-world-congress-barcelona/2001122.shtml

1
Meleagant

#10178 Luego mueren 50 personas por "violencia de género" y nadie se acuerda tanto de la gripe.

10 1 respuesta
AikonCWD

Venga va. Eso le pasa por abrir la boca. Menudo anormal: https://sociedad.e-noticies.es/la-generalitat-saca-pecho-con-el-coronavirus-129129.html?rnd=362

La Generalitat saca pecho con el coronavirus

Vacilando diciendo que aquí no ocurrirá y en 24h ya tenemos el primer confirmado.

B

#10176 Ahora me han dado ganas de ver la peli de nuevo xD

challenger

#10174 ya está confirmado por la generalitat

-DesT-

#10178 3 mil muertos en 2 meses y a infectado a muchísima menos gente que la gripe este año en españa

3 respuestas
Kagnaska

#10184 Dale tiempo que acaba de llegar

1 respuesta
jinamar1984

#10169 entonces llamamos a los de Desocupa y problema resuelto y sin fisuras

LucianESP

#10178 Hmmm, para decir eso no habría que mirar en qué margen de tiempo está hecha esa comparación? lo que lleva coronavirus y lo que llevaban las otras gripes ( que supongo que serán en un margen de un año ). Además, con la mierda esta actual en Corea, por ejemplo, ha habido más muertes mucho más rápido que anteriormente en China ¿no? no se comporta igual (Que puede ser que china mienta blabla) y no sabemos cómo actua realmente la mierda esta.
Sigue diciendo que tanto ser un magufo megaalarmista como ser un " eh huna gripe" es de ser gilipollas, lo suyo es andarse con ojo y ser precavido, pero no que se te vaya la vida en ello.

1
RusTu

¿Cómo confirman sin los análisis? O.o

1 respuesta
-Zack-

Aún recuerdo la tabla aquella que sacábais que iba exponencialmente y en plan 1 millón de muertos a los 2 meses o así

Casi

2 respuestas
B

#10184 Menuda tontería poner en cuarentena decenas de millones de chinos y decenas de miles de italianos por una mierda de gripe.

AikonCWD

#10184
#10189 Pues normal. A cada posible caso se le trata con muchísimas medidas de seguridad.
Toma las mismas medidas para cada caso de gripe y reduces la propagación y mortalidad a mínimos históricos.

Ahora deja cada caso de coronavirus sin tratar ni contener (como ocurre con la gripe) y ya verás que majos se quedan esos números...

serzenit

pero corred que nos morimos !!

-DesT-

#10185 claro si yo lo digo porque su argumento para calmar a la gente si lo ves desde la perspectiva que yo doy... xD

SikorZ

#10177 Parece que también afecta a los capitalistas y no sólo a comunistas...

NigthWolf

Bueno, aqui venimos de nuevo a recoger a los rezagados

17
JuStY

Ya tienen lo que querían para ahorrarse pensiones.
Desde aquí mandarle un cariñoso abrazo a la rata de Echenique

HammelSF

Que fácil es de engañar la gente con los números, ahora entiendo por que triunfan tanto los salones de juego.

T

#10180 Machista violador.

#10189 Si no se crea alarma esto no sería noticia. Si la única gracia es que era relativamente nuevo el virus, por lo demás, nada que vaya a joder a la especie.

SeeK

Yo ya he hecho mi primera compra para tener comida en casita por si acaso. xD

Yuih

Bueno, a ver cuando nos dicen que dejemos de ir al trabajo, por "seguridad"

Tema cerrado