Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Woh

Seguro que es de MV el infectado.

AikonCWD

Yo ya estoy haciendo mascarillas caseras y vendiéndolas en la rambla de poblenou a 3€

4
B

@Beavis ve preparando un bunker que nosotros somos contingentes, pero tu eres necesario!

Craso

Se os está yendo la pinza con esto. Es como una gripe un poco más fuerte.

1 1 respuesta
B

Lo tenemos aqui!!! 😰

PaCoX

ya os lo avise.

Enviado desde mi bunquer mediante Tapatalk

3
phuNkee

En el trabajo tenemos como 2 o 3 palets del típico gel desinfectante que hay en hospitales, se compró hace bastantes años porque se pensaban que iba a ser un pelotazo por algún virus del estilo, no recuerdo que fué porque hace bastante, igual fué por el H1N1 xD.

El caso es que la fuerza comercial sudó del tema y hoy he recordado que están por ahí mordiendo polvo, alguna idea? Me lo quedo todo y hago profit? Lo dono? xD

2 respuestas
Sk8TeR

El coronavirus son los padres.

RayF

Ni cotizaba que el primer caso confirmado en la península iba a ser en Barcelona.

1 respuesta
B

Bunquer king

NigthWolf

#10147 sortealos en MV y el ganador que pague los gastos de envio xD

Kagnaska

No dicen en que parte de Catalunya, no?

Yinore

#10147 Eso ya ha caducado xD, pero por intentarlo... :sweat_smile:

NoobInNs

En el momento que se sepa que hay pesos pesados infectados tipo ministros y presidentes en una semana tienen la vacuna, está más que claro. Con la gripe A les salió mal, ahora con está con las muertes es más creíble. Me gustaría saber cuanto ganaron las farmacéuticas con toda la venta de alcoholes y muerdas así porque tiene que ser una puta barbaridad.

2 respuestas
B

#10127 pfffff me estoy rallando que flipas

2 respuestas
javo900

#10155 fácil, no salgas de casa y listo

B

Mi hermana, enfermera en Terrassa (Barcelona), me ha enviado una foto de dos compañeros suyos con el traje enterito. Tienen un posible caso, en 7 horas les dicen algo. Me apunto a la carrera por ser el primer mediavidiero

Syuk

Ya podría el virus empezar por diezmar "clanes" y octogenarios rancios para una mejor vida social

javo900

#10155 fácil, no salgas de casa y listo

1 respuesta
geronimo1

De verdad hay gente asustada por pillar un virus que no llega ni al 1% de probabilidades de matarte si tienes menos de 955 años?

....

1 4 respuestas
PaCoX

#10154 pues hay unos cuantos ya, de españoles alguno hay en cuarentena xD

B

#10159 entonces no hay problema, soy experta en eso

AikonCWD

#10149 Puta Colau, eh?

:psyduck:

1 respuesta
BreadFace

#10160 K pesao

1
C

#10160 No le tendrás mucho aprecio a tus padres ni tus abuelos, los cuales tienen muchas mas posibilidades de matarlos.

frkmark

Colau y Montero quitan las ganas de vivir hasta al corona...

Galdor

Bueno pues espero que no llegue a Burgos, no debería, esto es un pueblo que no interesa a nadie!

Mis madre está realmente preocupada, me ha dicho compra mascarillas! Pero joder si no quedan en ningún lado y las que quedan tienen unos precios que prefiero morirme.

B

#10160

Odlaaw

#10163 si lo piensas bien el virus es un okupa.

1 respuesta
T

#10154 Aquí se aplica al 100%

“Las desgracias de unos son las alegrías de otros”

Como el que monta una funeraria, vive de las desgracias de otros.

Tema cerrado