Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

karanka

#11246 perfecto, pero antes te esputo en ellas gratis

1 respuesta
SikorZ

#11248 Si vas a seguir llorandome que sea por MP, no desvíes mas el tema, no seas crio

2 respuestas
B

#11251 Si estás infectado con coronavirus tenemos trato. Si es de gripe común o simple resfriado me lo tendré que pensar...

#11252 Idos a un hotel!!!

1 respuesta
karanka

#11250 no sé cuánto costarían pero yo creo q a 5 10 € la unidad, ahora valen más del doble
#11253 tes escupo solo una de la caja, a ver si tienes suerte!! Ruleta rusa coronavirus edittion

2
B

#11252 Eres tú el que lo has desviado en #11178 con un tema que no tienen que ver con el coronavirus y además es mentira. Aplícate el cuento y te seguiré ignorando como intento hacer con usuarios como tú.

2 respuestas
Lacsas

#11255 Pasa página, deja de llorar.

5
Kalgator

#11249 En monos?, los virus se suelen testar en ratas al inicio, los otros animales son en etapas posteriores

SikorZ

#11255

#11252SikorZ:

Si vas a seguir llorandome que sea por MP, no desvíes mas el tema, no seas crio

7
laZAr0

#11216 La mítica mortalidad del 2%

TheFiskal

#11215 imposible que sea esa temperatura. Ni los ancianos de edades avanzadísimas bajan de 35. Con la acumulación de una mayor edad se va perdiendo temperatura en el cuerpo. Se genera menos debido a desgaste metabólico. Si bajas de ahí es que ya no vives.

#11229 Pues si es así muy jodido lo vas a tener según cumplas años y se te echen encima. Con la edad se va perdiendo temperatura corporal

1 1 respuesta
B

Italia y varios países vecinos juzgan “desproporcionado” cerrar las fronteras

El coronavirus no cerrará las fronteras italianas. Así lo decidieron ayer Italia y algunos países europeos (Francia, Alemania, Austria, Eslovenia, Suiza y Croacia) en una reunión de sus ministros de Sanidad en Roma. “Hemos decidido que las fronteras sigan abiertas. Cerrarlas sería desproporcionado e inefectivo en este punto”, aseguró el titular italiano, Roberto Speranza, que defendió las medidas adoptadas hasta el momento –el aislamiento de los focos, el cierre de escuelas en las regiones más afectadas y la suspensión de los eventos multitudinarios– y dijo que sus homólogos reconocieron que las decisiones van en la dirección correcta.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200226/473791516021/coronavirus-italia-medidas-cerrar-fronteras-europa-casos.html

Díaz Ayuso ha comentado que el Ministerio de Sanidad de momento no ha recomendado que se refuercen los controles en el aeropuerto y ha resaltado la responsabilidad del primer enfermo de coronavirus, que acudió al hospital nada más detectar síntomas.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200226/473789935859/coronavirus-wuhan-china-covid-19-catalunya-espana-italia-sintomas-contagios-fallecidos-ultimas-noticias-hoy-en-directo.html

3 respuestas
eondev

#11261 hasta que hayan 43589234589 infectados y diga ups. PTUA SUBNORMAL GHDSKJJ REEEEEEE

2 2 respuestas
SikorZ

#11262 Conociendo a Díaz Ayuso dirá que el coronavirus es una creación falsa de la izquierda bolivariana como con las muertes por contaminacion xddd

1 respuesta
K

#11261 alguien quiere hacer limpieza y un buen reset a la poblacion... en Polonia de momento nada pero mi TL ya nos ha dicho que vayamos preparandonos para currar en remoto

Overwatch

#11262 Tipical españita, pa que cerrar fronteras si eso no sirve de nada xD

Hasta que esté todo el virus expandido.

1 respuesta
Lexor

#11265 se llama sociabilizar ar bixo

T

#11261 Lo que ya se comentaba, los países europeos son unos pussys, no hay huevos a tomar medidas.

Troyer

Por aquí ya empieza a cundir el pánico, habrá q empezar a pillar reservas xd

perche

#11263

de la bolivariana no, pero de la comunista que ha ocultado datos a mansalva ni lo dudes.

XarevoK

Estoy oyendo ambulancias, creo que voy a ir al mercadona a vaciarlo.

Whiplash

y yo sin un duro en la cuenta me cago en la puta, ¿ahora como puedo paniquear en condiciones?

DonPeyote

Estoy por comprar cantidades ingentes de latas variadas, para sobrevivir al aislamiento. En caso de sobrevivir al virus, claro...

Frave

uff que bien le va a venir esto al gobierno para el tema de las pensiones y la deuda...

1 2 respuestas
doJi

Y me llamaron loco por comprar un par de estas cuando hacía graffitis, jaque mate virus

B

Los seguros privados de salud no cubren el coronavirus ni las enfermedades producidas por éste por tratarse de una epidemia que puede convertirse en pandemia, como ha advertido la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Aunque los artículos 105 y 106 de la Ley del Contrato de Seguro regulan la asistencia médica y asumen la prestación de servicios médicos y quirúrgicos de los asegurados (dentro de los límites de la póliza contratada) la cosa cambia ante determinadas situaciones como la actual, según un informe del comparador de seguros Acierto.

Es precisamente el caso de los daños causados por epidemias y pandemias declaradas oficialmente como el Covind-19, que queda fuera de las coberturas, debido a lo imprevisible de su evolución, lo que hace muy difícil fijar un precio en función del riesgo, como hacen las aseguradoras.

En cualquier caso, las epidemias como el Covid-19 están excluidas expresamente en el apartado exclusiones generales de una gran mayoría de las aseguradoras, recuerda este comparador. "Para que el seguro de viaje cubra la cancelación del mismo por un motivo como el coronavirus, se debe haber contratado previamente la cláusula de "declaración de zona catastrófica o epidemia en el lugar del domicilio del asegurado o el del destino del viaje" y que ésta no esté entre las exclusiones", añade.

:frowning:

2 respuestas
Nerviosillo

#11273 Por ahora le está viniendo de puta madre para que nadie hable de que quieren prohibir las ofertas de supermercados (rollo, compra dos cajas de detergente y llévate una garrafa de aceite).

1 respuesta
MaTrIx

#11275 lo privado es mejor xD

2
kraqen

#11276 Genial el ministro ayer diciendo que con eso de poner un mínimo legal en los precios 'no van a suponer subidas si son todos responsables'.

Encima con esto que se nos viene.

TheFiskal

Yo tengo un problemón y es que si tengo que estudiar en lugares privados no me concentro. Necesito estar en lugares públicos como bibliotecas o centro de trabajo donde estoy con más gente. Para trabajo práctico sí que lo hago bien en lugares privados.

Debería empezar a ir full equipped a estos espacios públicos? Por ahora no veo a nadie con mascarillas

Hoy mismo compro las provisiones para la hipotética e inminente cuarentena

3 respuestas
Ragest

#11279 vas a ser el mas listo del cementerio jsjsjsjs

1 1 respuesta
Tema cerrado