Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sheraph

#11275 Yo tengo una agencia de viajes y estoy intentando salvar los muebles con el roto que te puede hacer esto con la gente que quiere cancelar...

De momento ya tengo 2 grupos de estudiantes cancelando el viaje a Italia, ahora a discutir con Vueling para que devuelva la pasta.

Cuando me veáis durmiendo debajo de un puente dejarme un eurillo compis.

4 1 respuesta
Josepelines

#11273 Lo que se ahorren en pensiones lo van a perder en racaudacion x50 , turismo por los suelos, industria si pasa como en China tambien en la mierda, empresas IBEX y otras teniendo perdidas, y mas cosas.

2 respuestas
BreadFace

#11279 Estudiarás todo lo que quieras pero tus titulitos y estudios no te salvan de un achis de un infectado cabronazo.

1
Grise
#11282Josepelines:

industria

No puedes matar lo que ya está muerto.

1 1 respuesta
Josepelines

#11284 Bueno la poca que tenemos, terminar de rematarla.

BernyMoon

XD

1
Nerviosillo

#11279 Mucho estudiar pero luego te da una parada cardiorrespiratoria y ahí no hay libros que te salve.

3
pankofanto

Algo nuevo de los casos de Sevilla en el Macarena??

1 respuesta
HeXaN

#11288 Página anterior.

1 respuesta
Frave

#11282 la economía se joderá unos meses o sino semanas, no creo que esto de para más. Pero quitarte de pagar un buen pellizco de pensiones que es el mayor gasto del estado de aquí para adelante es bastante tocho.

1 respuesta
pankofanto

#11289 de momento se están estudiando, por eso digo. que por el hospital macarena paso de 2 a 4 veces al dia xD

kraqen

Japón recomienda el teletrabajo y no salir de casa en 17 de las 43 prefecturas

https://elpais.com/sociedad/2020/02/25/actualidad/1582646066_525550.html

Ojalá aprendieran de esta y se aplicaran el cuento para la época de la gripe. Que ahí por la chorrada de no coger bajas e ir a trabajar pase lo que pase, se hace un daño considerable.

4 respuestas
TokChi

#11281 Yo tengo una tienda de turismo y justo ahora empezamos la temporada alta... Entre las cancelaciones de italianos y coreanos se va a notar pero bien y ya como empiecen a cancelar los americanos (que aquí se dejan una pasta, sobre todo los jóvenes), sí que estamos jodidos.

Evidentemente el tema de salud me preocupa, porque tengo familia y yo misma tengo un asma que hace que me ponga chunga a la que cojo un poco de frío, pero joder, también me preocupa cómo voy a pagar las cuotas de autónomos, luz, impuestos, etc. si no me entra ni un turista al negocio.

Josepelines

#11290 Incluso si se carga a 200.000 yayos el virus, no creo que solucione mucho el tema, y si mueren mas es porque tendriamos al menos 2-3 millones infectados en España minimo y si pasa eso no seran meses o semanas con la economia jodida, si no años y la economia en la puta mierda, a si que reza que no se tengan que morir al menos 200.000 yayos para intentar arreglar las pensiones con el tema del virus porque seria todo lo contrario.

1 respuesta
Nerviosillo

#11292 Buah, ojalá eso aquí.
Que ganas de teletrabajo.
Con los tiempos de carga y compilación me da tiempo a tener una serie en el otro monitor.

Frave

#11294 ya bueno estoy intentando llevar al limite mi chascarrillo pero meh no da para más sip.

Drakea

#11292 El Gobierno puede decir misa que a ver si las empresas le hacen caso.xd Tienen una cultura empresarial más atrasada que nosotros.

laZAr0

¿Cómo es posible que en Irán haya 139 casos y 19 muertos si el índice de mortalidad era del 2%? ¿Ha infectado solo a viejos o qué?

3 respuestas
B

El turismo representa el 14,6% del PIB, como esto vaya a más y España pase a ser una zona de riesgo de contagio GG a nuestra economía.

2 respuestas
Nerviosillo

#11298 Probablemente influya mucho la calidad sanitaria del país.

#11299 TURISTS GO HOME

chiptune

#10368 https://twitter.com/i/lists/1221004646656835585

Lista de twitter con una recopilación de expertos epidemiólogos y gente fiable relacionada.

1
AikonCWD

#11298 El índice del 2% es porque cada caso de coronavirus ha sido tratado con mucho mimo, medidas muy concretas, cuarentenas, vigilancia médica, seguimiento, etc...

Si con la gripe se hiciese lo mismo, también sería del 2% o menos.

Que dejen los casos de coronavirus sin tratar y sin vigilancia (como ocurre con la gripe) y ya verás que rápido sube ese 2%

3 respuestas
Ragest

#11298 porque tienen muchisimos casos mas de infectados que no han podido/querido/sabido detectar

Macharius

#11292 Trabajo en Japon en un edificio con 2500 personas y te aseguro que el 99,9999% de la gente se ha pasado la recomendación del gobierno por el forro

Parece que es test es negativo nos vamos a casa... solo una gripe

1 1 respuesta
_PimPollo_
Kalgator

#11292 Espero que no retrasen el Animal Crossing, a partir del 21 de marzo, que pongan cuarentena y todo lo que quieran en españa o en el mundo, que yo me aislaré felizmente :new_moon_with_face:

1 respuesta
Nerviosillo

#11306 Como le contagies el bicho a Bobi o a Canela la tenemos, eh?

Ragest

Los héroes de Wuhan.

5 1 respuesta
AiTale

#11302 la gripe ya tiene un 0,1%...

Lizardus

#11304
En Japón por lo que tengo entendido se hacen campañas gubernamentales a favor de la automedicacion, o sea que suerte si pretendes que ahora la gente se quede en casa.

1 respuesta
Tema cerrado