Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

laZAr0

#11302 ¿y cuáles son los índices de mortalidad de la gripe en esos países? porque en Europa creo recordar que era del 0,1% y tú das a entender que es más alta que la del nuevo coronavirus.

1 respuesta
kraqen

#11299 Vaya o no a peor, va a ser un año jodido este ya solo por lo que hemos sufrido este par de meses.

Josepelines

#11308 Putos yayos, que bien se conservan en China.

3 1 respuesta
B

Estoy en el Aeropuerto de Frankfurt y hay mogollón de peña con mascarilla

Y mucjha gente tosiendo. Me estoy rallando. Me he ido a un rincon a aislarme con mi mascara y mi gel de alcohol de manos

En 30min embarco para Bogotá. Os seguiré contando movidas si pasa algo

3 respuestas
Z

#11302 Jose Juan no te das cuenta que en el caso de Iran solo sería un 13.6% de mortalidad si miras a los casos confirmados y muertes?

En la gripe normal es menos del 2% de mortalidad, y menos contagiosa. Que es lo que no se entiende aqui?

#11311 eso es lo importante, es ratio por pais. Y encima lo te ha contestado al reves.

Josepelines

#11314 Manda un mensaje a amigos y familiares despidiendote y diles que les quieres.

pupete1arma

Creo que vais a tener noticias desde barcelona en breve xD saludos

2 3 respuestas
TrumpWon

#11314

Vas a propagar el virus por Sudamérica xD Frankfurt, pequeño aeropuerto en el que apenas nadie hace escalas desde todas parte del mundo.

1
Altaiir

#11313 lo de que son médicos trabajando a destajo, apenas sin descanso y con mayor exposición a carga vírica si eso lo dejamos para otro día 🙋🏻‍♂️

SikorZ

#11314 Estamos en época de alergias, resfriados y gripe, es normal que la peña tosa a mansalva, no te preocupes.

Pillate unas salchichas de esas y come algo.

benjaZUx

#11317 Yo me había enterado de lo de Tarragona antes de salir en las noticias. Es lo bueno de vivir en una ciudad que es practicamente un pueblo.

1 respuesta
Pwn

Acabo de venir del hospital de donde se ha confirmado el segundo caso en Madrid. Ha sido un placer compañeros.

4 respuestas
SikorZ

#11317 Sabes desde qué hospital?

#11322 Tranquilo, el coronavirus no afecta si tienes +30cm de falo.

N

#11322 hostia, eras buen tío, siempre saludabas.

RIP

Macharius

#11310 lo de la automedicacion no estoy al corriente, pero te puedo decir que veo gente rebentadisima pero infinitamente peor de lo que he visto nunca en España ir a trabajar, gente trajeada con maletines y la pierna escayolada hasta por encima de la rodilla en tren caminando como pueden, gente con 39 de fiebre (antes del coronavirus) en la oficina trabajando, bueno solo hay ver el primer taxista ese de Tokyo que iba repartiendo coronavirus por varios dias con fiebre...

TrumpWon

#11322 Hay dos casos en Madrid ?

Dónde ?

2 respuestas
RusTu

#11321 Pupete se va a enterar siempre antes que cualquiera xD

Kalgator

#11326 En Madrid :new_moon_with_face:

3
Pwn

#11326 Uno en el hospital Carlos III y otro en el Fundación Jiménez Díaz.

1 respuesta
Overwatch

#11322 Siempre que se va a un hospital se corre el riesgo de pillar muchas enfermedades. Lavate las manos y tal xD

B

#11329 hostia ahi trabaja una amiga

1 respuesta
TheFiskal

#11280 El más listo del cementerio no. El más listo de la urna.

Existe la obligación legal de incinerar los cuerpos que presentan infecciones víricas fácilmente contagiables. Ni al cementerio se pueden llevar. Todo sea por prevenir jeje

1 respuesta
Kalgator

#11331 trabajaba*

1 respuesta
B

#11333 Le acabo de escribir a ver que se cuenta

Ragest

#11332 esparciremos tus cenizas por un lugar publico lleno de gente como los que a ti te gustan.

Dep in rep compañero mediavidero.

1 respuesta
_PimPollo_

Ahora dice el responsable del gobierno: "estamos pensando en bueno... subir el riesgo de contagio de leve a moderado." (diciéndolo con la boca pequeña). Y lo dice tan tranquilo. Lo único que hace decirlo de este modo es incluso hacer más intranquilo el comunicado.

Ragest

La subdirectora de sanidad de valencia diciendo que no tenia ni zorra de que habia gente en Milan por la champions porque a ella no le va el futbol.

Me estallo.

1 2 respuestas
brew

yo creo que ya da igual lo que se haga que es imparable

1 respuesta
Kalgator

#11337 Es lo que tienen los enchufismos, que se la pela todo lo relacionado con la salud

kraqen

#11335 Sus llegarán a la plaza de funcionario que no consiguió en vida.

1
Tema cerrado