Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

eondev

#12180 Estoy en valencia xD
Si mañana me encuentro mal me pasaré por el ambulatorio de mi pueblo.

2 respuestas
_PimPollo_

#12181 No recomiendan eso. Piensa que aun que no tengas síntomas, puedes transmitir el virus con igual facilidad a cualquiera del ambulatorio.

1 respuesta
Meleagant

#12170 Será que no es político y no se la suda completamente que dentro de 2 semanas todo el mundo sepa que mentía.

Ya sabe que el virus se va a propagar por España de manera inevitable y no quiere pillarse las manos.

1 respuesta
Yinore

#12181 #12182 y así es como el virus contagia a más personas, y la mitad de españa estará infectada en 3 meses :sob:

1 respuesta
_PimPollo_

#12183 Pues sinceramente, si en dos semanas esto se les va de las manos, el primer culpable tiene que ser él. Ir diciendo que no pasa nada con un paciente ya demostrado que no se sabe ni de donde ha pillado el virus, es cuanto menos irresponsable.

En USA por ejemplo, ha pasado algo parecido en California, un paciente que no ha tenido contacto con nadie de fuera y que lo ha pillado, y bueno, se ha liado la de Dios. No digo que tenga que ser tan extremo como los americanos, pero por lo menos dejar de decir que tranquilos, que no pasa absoooolutamente nada.

Es que ha llegado al extremo de decir tranquilamente que bueno, que si, que puede ser que el virus ya este circulando tranquilamente por la poblacion civil. Hombre, un poco de respeto por la inteligencia de los que te escuchan macho, que no somos niños de 5 años.

1 1 respuesta
eondev

#12184 nano qué hago, llamo por una posible paranoia mía?

3 respuestas
Astro90

#12186 no vas a perder nada

Yinore

#12186 tú verás, lo que te pida el cuerpo :hugging:

1 1 respuesta
eondev

#12188 veré conforme avance el día

1 1 respuesta
_PimPollo_

#12186 Llama a emergencias y coméntales tu caso. Tranquilo, que actualmente se estan haciendo muchas pruebas. La tuya solo sera una más.

Si has estado en contacto con un italiano que ha estado las ultimas semanas en el norte de Italia y no te encuentras bien, de paranoia nada. Si eso a malas autoaislate en casa a ver como te vas encontrando. Pero ya te digo, si eres joven y estas sano, no te creas que tiene por que ser síntomas muy graves.

Soy_ZdRaVo

#12025 y a mi que me cuentas? Díselo a los magufos. Yo solo digo que tus datos son magufos

1 respuesta
Macharius

#12165 llevar una vida saludable si, ser deportista a secas no, sera que no se meten mierda o llevan dietas no saludables muchos deportistas...

Maiko

Edit too much info.

1 respuesta
_PimPollo_

#12193 El problema es que ese protocolo tendría que haberse activado la semana pasada, no ahora, pero bueno.

Serpentino

#12155 para dos personas y una come poco, incluyo también productos de limpieza pero es carne leche huevos , no caprichos , bueno yo como 4000 calorías al día aprox

1 respuesta
FuTuRee

#12158 Lo que comentaba ya es oficial.

https://www.lasprovincias.es/comunitat/sanidad-confirma-nuevo-20200227090714-nt.html

Me cago en mi vida.

2 1 respuesta
Meleagant

#12185 Es que la realidad es esa, el virus ya está circulando fuera de control por España. Ahora, puedes ser sincero como en la mayoría de países y tomar medidas más o menos drásticas de contención, o jugar la carta del "keep calm, sólo es una gripe, está todo controlado".

Parece que en España el gobierno ha decidido la segunda, y por eso mismo el responsable no es muy tajante en sus afirmaciones. Yo tampoco lo sería, porque decir que no va a pasar nada cuando sabes que antes o después vas a tener víctimas mortales, y que potencialmente pueden ser bastantes, tiene que pesar mucho.

1
RaedonSP

#12195 me parece carete carrefour ,y dependiendo del lugar supongo que lo será aún más...

Aquí hemos probado mucho y hasta con descuento de empleado nos sale bastante más caro para la mayoría de cosas que en otros lados ...

1
NigthWolf

#12189 ponte un termometro, la fiebre es el principal sintoma. De todos modos si estas infectado y no tienes fiebre, enhorabuena, eres de esos que lo van a pasar sin necesitar un respirador y con dos paracetamoles al dia te ira bien xD

1 respuesta
_PimPollo_

#12196 Encima infectado en partido de la Champions. La responsable valenciana no sabía ni que existía ese evento. Chapó.

1 2 respuestas
eondev

#12199 antes de nada lo que se tiene es fiebre? Hmmm voy a ver si hay un termómetro por aquí

2 respuestas
RaedonSP

#12200 molaría un vídeo explicandolo, como aquella rastafari que la lió con la piscina, pero versión coronavirus.

NigthWolf

#12200 Cualquiera te entiende macho, al principio venias poniendo todos los videos dudosos que encontrabas y tenias tu mas miedo en España que yo en China, luego tocaron el MWC y te quejabas de que en ningun otro pais habian cancelado eventos, dando a entender que no era para tanto y que deberian de haberlo hecho. Ahora vuelves al principio.

En fin xD

#12201 Si, el primer sintoma es fiebre, luego viene la tos y a los pocos dias la dificultad para respirar (en el 80-90% de casos)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12201 el número de información/etc para coronavirus en la C. valenciana es: 900 300 555

1 respuesta
B

Bueno en madrid en 2 semanas o hay 5k infectados o eso se propaga como el culo.

Toda la gente en metro as always y todos estornudando jajajajajaj

1
eondev

#12204 Gracias. Estoy empezando a emparanoiarme. Voy a tomarme la temperatura a lo largo del día y veré

1 respuesta
AikonCWD

Flipa con la facilidad de infección que tiene la mierda esta. Vas de viaje a X sitio y en 1 día vuelves con el virus encima.

Como no cancelen fallas, preveo que Valencia sufrirá lo mismo que Lombardía

1 2 respuestas
B

#12207 pero si en el metro de madrid todos los dias tiene que estar mutando el puto bicho

NigthWolf

#12206 si no tienes fiebre yo no me pondria nervioso. Ten en cuenta tambien que ahora mismo habra mas gente infectada de resfriado, gripe o hasta de gripe A que del coronavirus, por lo que si te sientes hecho mierda y no tienes fiebre, es mas probable que sea una de las primeras xD

2 respuestas
AikonCWD

#12209 Suele ser asintomático los primeros 14 días. Puede tener ( y esparcir) el virus sin tener fiebre.

1 respuesta
Tema cerrado