#12168 Pero coño, si el responsable maximo en España de precisamente tranquilizar a la población, no es capaz casi ni de tranquilizarse a si mismo por la forma que tiene de explicarse, dudar o irse por la tanjente, menudo panorama...
Y lo que me sigue poniendo nervioso es los contertulios y responsables políticos/técnicos (aun más grave) que dicen que es como la gripe, nada más. La gripe, por muchos que mate al año tiene una tasa de mortalidad del 0.5%. El Coronavirus en el foco más extendido que es en China ronda del 2 al 5%. Así que no, no es una simple gripe.
Que me parece perfecto que quieran tranquilizar a la poblacion. Pero no mientas coño, no mientas, ya que lo único que consigues es hacer que la gente no se tome en serio a los medios que supuestamente tienen que informar del tema.
Luego ves los medios en USA y son otro extremo. Los ves y parece que se acabe el mundo mañana. Tan putamente difícil es para los medios informar sin caer en extremos? Es que de verdad, el periodismo clásico a cada año que pasa se esta cavando su propia tumba. Se estan despresigiando ellos mismos a unos niveles y a una rapidez que me parece digna de estudio.