Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Thanat0s

#13048 Hombre, si es una baja de este tipo dudo que te despidan.

A parte si hay posibilidad de teletrabajar pues no hace falta pillarse baja hasta que ya se esté mal de verdad.

Soy_ZdRaVo

#13048 seguro que tu jefe prefiere que le pases el coronavirus a toda su plantilla y tenga que cerrar 3 semanas

1 2 respuestas
MaTrIx

#13048 bueno, yo me lo podría pillar y estaría cobrando el 100% no me iban a echar pese a que no soy funcionario.

B

Gentuza que está montando webs nuevas para poner a la venta mascarillas diciendo que protegen contra el coronavirus e inflando los precios estratosféricamente... ¿no constituye esa práctica ningún delito? ¿algo así como la usura para los préstamos?

Viendo estas cosas ojalá exista el karma o similar porque se van a cagar.

1 respuesta
B

#13054

#13054Trasno:

no constituye esa práctica ningún delito?

Si no protege contra el virus, pues estafa.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#13052 El jefe como norma general sino hay opcion de teletrabajo prefiere que se contagien todos y ninguno se coja la baja.

Yo tampoco entiendo el razonamiento, porque nunca resulta. Pero es asi, al menos en la industria.

2
B

#13055 proteger... si son ffp3 se supone que filtran partículas menores al coronavirus por lo que ahí no veo problema, pregunto mas por el tema de inflar estratosféricamente los precios, pretendiendo vender algo que ayer valía 5€ a mas de 20€ hoy por ejemplo.

Me da que esto es una cuestión de esas en la que lo ético y moral no van de la mano con lo legal.

2 respuestas
B

#13057 pues entonces podría ser válido, de todas maneras, se puede siempre articular el artículo 127 de la CE y expropiar las todas en aras del interés general xD

Y ojo que está el ministro de consumo al mando.

2
RTeks

El Sevilla juega contra la Roma y el Getafe contra el Inter de MILAN.

Welcome coronavirus.

2 2 respuestas
B

#13050 Hace 2 semanas solo 2 países de África tenían la capacidad para detectar casos, durante este tiempo la OMS le ha tocado entrenar y dar kits y ahora ya están todos preparados.

Nekr0

Otro más en Valencia, ya van 8...

Las fallas van a ser un win win xDD

1 respuesta
Ninetails741

#13057 ese es el mercado amigo.

B

#13061 Realmente son 9 xD -> https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/02/28/coronavirus-valencia-casos/1983417.html

Mientras tanto en Valencia montando la crida, madre mía.

1 respuesta
B

#13059 benvenutto

1
Nekr0

#13063 Madre mía..

Yo soy de Gandía y esta empezando el nerviosismo ya pero ojo, las fallas que no las toque nadie!

Así esta la cosa por aquí xDDD

Arnaiz

#13059 espero que sean a puerta cerrada

Aura-

#13044 pues voy a currar y que se contagien tb ellos

1 1 respuesta
B

#12956 Pues va con retraso, ya solo quedan 21 dias

B

Lo de los italianos empieza a ser de chiste xD

C

Me acabo de enterar de que gente en china que ya estaba "curada" del coronavirus está empezando a dar positivo de nuevo.

¿Perdona? Esto es jodido si se confirma.

1
Ragest

Newtrola cada dia da mas verguenza

4 1 respuesta
B

Menuda tela xD

7 1 respuesta
_PimPollo_

#13072 Pues su marido más inteligente que ella.

3 1 respuesta
kaamii

El periodista de valencia que iba escupiendo a todos los amigos ? Jajaj

Casi todos los infectados de valencia son conocidos suyos xD

1 respuesta
perche

#13071

viciosa?

RayF

Así a ojo, creo que los italianos han infectado a más países que los propios chinos.

Tela.

Yinore

#13074 Eso quiere decir que este virus es muy muy muy contagioso? :scream:

R

Dicen que hay 6 casos en Andalucía pero no en qué provincias aparte de Sevilla? Es una broma esto?

1 respuesta
_PimPollo_

No 100, no 500. 5000... En fin, sin comentarios.

1 respuesta
mrphy

#13073 Ella se pega las vacaciones, que no pilla el virus, perfecto. Que lo pilla, pues cuando vuelva se lo contagia al marido. Y el parguela este se queda sin vacaciones y contagiado.

5 1 respuesta
Tema cerrado