Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Thanat0s

#13048 Hombre, si es una baja de este tipo dudo que te despidan.

A parte si hay posibilidad de teletrabajar pues no hace falta pillarse baja hasta que ya se esté mal de verdad.

Soy_ZdRaVo

#13048 seguro que tu jefe prefiere que le pases el coronavirus a toda su plantilla y tenga que cerrar 3 semanas

1 2 respuestas
MaTrIx

#13048 bueno, yo me lo podría pillar y estaría cobrando el 100% no me iban a echar pese a que no soy funcionario.

B

Gentuza que está montando webs nuevas para poner a la venta mascarillas diciendo que protegen contra el coronavirus e inflando los precios estratosféricamente... ¿no constituye esa práctica ningún delito? ¿algo así como la usura para los préstamos?

Viendo estas cosas ojalá exista el karma o similar porque se van a cagar.

1 respuesta
B

#13054

#13054Trasno:

no constituye esa práctica ningún delito?

Si no protege contra el virus, pues estafa.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#13052 El jefe como norma general sino hay opcion de teletrabajo prefiere que se contagien todos y ninguno se coja la baja.

Yo tampoco entiendo el razonamiento, porque nunca resulta. Pero es asi, al menos en la industria.

2
B

#13055 proteger... si son ffp3 se supone que filtran partículas menores al coronavirus por lo que ahí no veo problema, pregunto mas por el tema de inflar estratosféricamente los precios, pretendiendo vender algo que ayer valía 5€ a mas de 20€ hoy por ejemplo.

Me da que esto es una cuestión de esas en la que lo ético y moral no van de la mano con lo legal.

2 respuestas
B