Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Psicotropica

#13127 pues no puedo dar más información porque es confidencial :(

3 respuestas
Sk8eR

ojo tenemos agentes de la CIA aqui...

NigthWolf

#13139 Pues no sabria decirte, pero las medidas en España son un disparate en comparacion si xD. El pueblo de Sevilla donde yo me crie seria poco mas que una villa aqui xD.

Pero no es tan grande, ya que es como un pueblo dentro de la ciudad principal. El caso es que yo he estado casi un mes alli aislado y no hubo ningun caso por entonces, eso si, no dejaban entrar por carretera, cupones para salir del edificio cada dos dias y demas. Ha sido levantar todo esto y que aparezca el primero.

1
DalinarKholi

#13141 @Policia !!!!!!

1 respuesta
Psicotropica

#13133 sep, confirmado

3 respuestas
Nanna

Ha llegado a Islandia.

https://www.mbl.is/frettir/innlent/2020/02/28/fyrsta_tilfelli_koronuveiru_greinist_a_islandi/

1 1 respuesta
Xetroz

#13145 Y su estado de salud?

1 respuesta
allmy

#13145 Tienes que estar un poco acojonada. ¿No? Piensa en que has tocado las mismas manillas, las mismas puertas, probablemente hasta los mismos vasos, los botones del ascensor, etc.

En activos de mi empresa se han llevado a 2 clientes. Uno italiano, y el otro no lo se.

3 respuestas
SeeK

#13148 Podría ser la primera infectada de Mediavida.

2 1 respuesta
Meleagant

#13146 Mientras aguanten Groenlandia y Madagascar estamos bien.

3
allmy

#13149 piénsalo #13145 podrías hacer un "Tengo el Coronavirus AMA", lo mismo hasta MV te da una comisión por el tráfico que traigas.

1 respuesta
Nanna

#13151 Y la primera pregunta: ¿Eres china?

1
Sk8eR

Yo dije que me iba a Islandia, estoy viendo tema internet y pisito a ver si me lo puedo permitir... pero me parece que no servira de nada, me encontrare un italiano en el avion y F

1 respuesta
Nanna
#13153Sk8eR:

y pisito a ver si me lo puedo permitir

Te lo adelanto ya: no puedes.

5
Psicotropica

#13144 No voy a pasarme la ley de protección de datos por el forro y jugarme el curro xD

#13147 Está bien, síntomas de fiebre y tos sin mucosidad y nada más

#13148 un poco, la verdad HAHAHAHAHAHA
En una semana me ves abriendo un thread "Tengo el coronavirus y respondo preguntas"

1 4 respuestas
B

#13155 ¿Un médico o enfermero se ha contagiado?

2 respuestas
RusTu

#13155 la tos es tipo: "he estado esnifando amianto" o es normalica?

1 respuesta
allmy

#13155 aprovecha para introducir la idea del trabajo remoto xD

1 respuesta
Psicotropica

#13156 #13157 NSNC

#13158 No puedo hacer esto desde casa xD

Nanna
#13156Wixird:

¿Un médico o enfermero se ha contagiado?

2
SeeK

https://nypost.com/2020/02/28/dog-in-hong-kong-tests-positive-for-low-level-of-coronavirus/

2 respuestas
FUNnn

#13141 Sólo tienes que decir la provincia (ciudad o pueblo si no es muy pequeño), no tienes que decir el nombre de la empresa. A no ser que haya sido en un hospital o algo con mucha importancia, no tiene sentido esconderlo

1 respuesta
RusTu

#13161 llevo ocultando eso a mi mujer todo el día, espero que no lo lea por ningún lado.

1 respuesta
Psicotropica

#13162 Y tu solito te has respondido :3

2
SeeK

#13163 Se conecta aquí? xD

1 respuesta
Altaiir

#13155 solo te están pidiendo la ciudad , no van a adivinar la empresa sabiendo la ciudad 🤷🏻‍♂️ xD

FUNnn

Health officials are not sure if the dog, which is not exhibiting any symptoms, is actually infected or just carrying the virus in its mouth and nose from “environmental contamination.”

Que tiene muestras del virus, que lo está transportando. Pero no se sabe si lo tiene en sangre, o está sufriendo del virus (en principio no)

1 respuesta
B
bicho0

Que dramáticos huyendo , esto es selección natural o te toca o no , pero vaya no voy a cambiar mi vida ahora de pronto por esto

Isilwen

En la uni de diseño de mi compañera de piso han dicho a la gente que haya venido de Italia que no pasen por clase. Lo malo es que llevaban ya una semana por ahí pululando.

1 respuesta
Tema cerrado