Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

_RUGBY_

#13096 por qué los culpables han sido ellos no te sigo?

1 respuesta
_PimPollo_

#13109 Hasta donde yo se en España pocos eventos públicos se han cancelado. De hecho incluso he visto algunos "periodistas" recomendar que si tienen que ir a focos de infección por trabajo o eventos importantes que vayan sin miedo, que solo si es para ocio tendrían que pensar en tal vez no ir.

1 respuesta
odiazon

Tenemos empresas en España que se dediquen a la fabricación de mascarillas?

B

#13107 China tiene 1300 -aprox.- millones de habitantes.

Dices que China tiene miles de millones de pobres.

Hay más pobres chinos que chinos random.

2 respuestas
Altaiir

#13114 hay más pobres chinos que chinos xD

3
B

#13111 Culpable/Origin.

A los chinos si se les mueren 5 millones, les importa una mierda, por ellos como si la ciudad revienta. Asi qué está claro que tal despliegue es por otro motivo.

No han podido pararlo, y vamos a ver cuando todo se calme si se descubre de verdad de donde ha salido el dichoso, no digo que sea de labatoratorio, pero si que haya salido de alguna de las guarrada que hacen los chinos.

B

#13110 ¿Quién es la organizadora del MWC y la que tenía que tomar la decisión de cancelarlo? La GSMA y lo hicieron. Y si el Ayuntamiento de Barcelona hubiera visto lo que se venía también hubiera tomado la misma medida. Que a todo esto no hay que olvidar que se anuló el 12 de febrero y el brote en Italia no empezó hasta 10 días después, el 22. No hace falta que recuerde como la mayoría de la gente se echaba al cuello de Colau y le decían que tenía la culpa de cancelarlo, que si 200millones perdidos en la ciudad, etc etc.

#13112 En España ya se empieza a hablar de jugar partidos de la Liga a puerta cerrada, espérate que no se cancelen las fallas y otras manifestaciones.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13101 seguramente más que tú, para algo es jefe de infecciosas del mejor hospital del país. No crees?

7
Meleagant

#13117 Pero si la organización y el ayuntamiento no querían cancelarlo xD

Si no llegan a bajarse las grandes empresas y la GSMA se rinde, lo habían celebrado fijo.

1 respuesta
legendcr7

#13107 ¿Cuántas enfermedades de este estilo han provocado la mayor caída desde máximos de la historia del S&P500?

Entre los que exageran 3 pueblos y creen que viene el fin del mundo y los que directamente dicen que lo mejor es ignorarlo, se está quedando bonito el panorama.

1
lxn_

#13117 el brote en Italia no empezó 10 días después, se detectó 10 días después, que no tiene nada que ver. La situación del virus a día de hoy no es nada fuera de lo esperado hace 10 días (obviamente no hablo de los just a fluers).

1 respuesta
_PimPollo_

#13117 El problema es que esas medidas se tendrían que haber implementado en cuanto los casos en Italia empezaron a florecer, no ahora. Y lo mismo digo en Europa ojo, no solo en España.

Geor

#13114 pensaba que había puesto cientos de millones. My bad.

3 1 respuesta
B

#13123 coño fue gracioso, y aquí estamos para puñetear

1
B

#13119 Eso es una obviedad xD. Si no hay anuncios importantes y las grandes firmas no participan, celebrar el evento pierde totalmente su interés.

#13121 Tiene todo que ver, si las empresas que van a participar en el MWC conocen que hay 190 casos confirmados en un país vecino al que se organiza el evento les hace plantearse su asistencia. Si al final la gran mayoría deciden no acudir por miedo a que sus empleados se contagien, el acto se suprime y a otra cosa.

Psicotropica

Pues nada, primer caso en mi trabajo xD

1 6 respuestas
FUNnn

#13126 Donde está tu trabajo? Y sabes cómo se contagio?

1 respuesta
B

Roban 5.000 mascarillas del Hospital Clínico de Valladolid en plena crisis del coronavirus

1 respuesta
Jetstream

Tranquila, diremos que siempre saludabas

SkAmiKaZ

#13128 A 20 pavos la mascarilla...

Soy_ZdRaVo

#13126 no me jodas xd

Jcvf

#13126 ya debe estar en cuarentena

RIP

allmy

#13126 Pero confirmado?

1 respuesta
Sphere

Ya ha llegado a Almería, gg wp.

Y en el Hospital Mediterráneo lol. Capital time.

Titan89

No sé si ya se dijo pero hay tres confirmados en Marbella y uno en Fuengirola.

https://www.diariosur.es/malaga/junta-confirma-tres-20200228160750-nt.html

1 1 respuesta
mongui

Llega, suelta la bomba y se va, menudo att. whore... Suelta prenda !!

NigthWolf

Pues me da a mi que China se va a poner en hard mode de nuevo, hace poco que han levantado los bloqueos en varias ciudades y ya han salido de alli varios casos sospechosos xD. En el pueblecito en el que yo estaba cuando empezo todo han salido 2 casos a los 5 dias de levantarse el bloqueo y aqui en Shenzhen igual.

En la empresa donde trabaja la novia de un compañero de trabajo de mi novia han cogido a una persona fiebre y le van a hacer las pruebas, como sea positivo, van a aislar a esa empresa y al compañero de mi novia, y veremos a ver si a ella no la aislan tambien y me coge a mi de refilon.

En fin, la tia esa estaria en la categoria A (contacto directo con un infectado), el novio es B (contacto con alguien que ha estado en contacto con un infectado) y mi novia y sus compañeros estan en la categoria C.

Ay Dios mio llevame pronto

1 respuesta
DalinarKholi

Hay algún estudio de propagación, con datos estimados, de como podría afectar a la Península sin tomar medidas de cuarentena oportunas. Es decir, han calculado la estimación de cuanto tardará de estar el virus en toda la península?

Hablo desde el desconocimiento. Mi pregunta es si existe algo como el esquema piramidal en economía.

RusTu

#13137 a qué llamáis pueblecito en China? 3 millones de habitantes?

1 1 respuesta
_PimPollo_
1
Tema cerrado