Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Pelunarez
#13282Nerviosillo:

la hermana de mi novia dice que no va a ir a la universidad hasta que haya cura porque ha aparecido un caso en mi ciudad.

La hermana de tu novia me suena al típico caso de "estoyenlafaculysoyadultaylibre,bro-itis". Vamos, no sólo ignorante, sino además caradura. Por curiosidad, también se va a quedar en casa en el 8-M?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13274 el 90% cursa fiebre alta. El 70% tos no productiva

1 respuesta
legi0nx

#13285 ¿Podríamos decir que no es muy grave pero que es normal estar Nerviosillo?

1 1 respuesta
Pelunarez

#13293 Podríamos decir que no es muy grave en términos individuales pero sí en términos sanitarios (comunitarios), económicos y sociales. Grave de cojones.

PD. He pillado el intended pun pero siento la necesidad de matizar.

L

A ver si el Coronavirus hace su trabajo:

  • Purga de débiles
  • Joder economía de China

De momento la segunda perfecto

3 respuestas
Culebrazo

#13288 me veo los 2 capitulos de lillyhammer que me quedan y os lo traduzco easy

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13295 espérate que hace una semana que nuestros empresarios y alcaldes volvieron de Milán. A ver si la semana que viene vamos a tener fiesta loca

1 respuesta
NigthWolf

#13295 La primera son todo jajas hasta que pilla a tus abuelos, padres, tios, familiares o amigos enfermos... xD

#13296 Ojala mas gente tuviese acceso al traductor de google xD

2 1 respuesta
Pelunarez

#13295 No digas esas cosas, imbécil. Débiles pueden ser muchos familiares de foreros de MV, tus padres o tus abuelos. Y respecto a la economía, pues verás, te vas a reir pero el Ibex 35...

Syki

#13292 A mi me pilla el coronavirus hace un mes y medio, solo tengo fiebre y tos, paracetamol y a la cama

Nerviosillo

#13291 Pasa de las mierdas del feminismo, está harta de tanta gilipollez.
Dudo que vaya xD

Culebrazo

#13298

Google?? En pawnee aun usamos altavista

L

#13297 Nos viene bien que sea cancelada la producción de Asia. Porque aquí no se para la producción y allí están acojonados

@pelunarez @nightwolf Pues es el riesgo que hay. La naturaleza es así de puñetera. Pero no podemos vivir con miedo.

Si me dijeras que es Ebola o algo más jodido, pues F

_PimPollo_
2 respuestas
Nerviosillo

Lo importante, señores
Que juego vais a pasaros cuando os toque el bicho?

Blasphemous, en mi caso. En switch calentito en camita.

1 1 respuesta
Serpentino

Pues cuando me infecte , yo no voy a hacer la cuarentena , voy a entrenar y hacer mi vida .

2 respuestas
Pelunarez

#13304 Es una forma de decir, "En Nueva York no habrá Coronavirus porque no lo vamos a testear"

Son listos estos yankis, joder. Años de ventaja.

#13305 Hay que joderse, y se me ocurre pedir justo ahora una excedencia. No voy a poder disfrutar de dos semanitas a gastos pagos en mi puta casa. Mira que...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13304 llevan semanas con que los tests del CDC son defectuosos y Trump no autoriza a lo estados/ayuntamientos a comprar otros

#13307 nope. Es un cagadon. De hecho sigo a varios epidemiologos de EEUU de antes de este lío (también me leí de chaval todos los libros de Robin Cook sobre epidemias mortales xd ) y andan todos indignados desde hace semanas con eso

1 respuesta
Celestine

#13306 un ciudadano ejemplar.

1 respuesta
B

Lo de las 5000 mascarillas robadas, cuanto le pueden sacar?

2 respuestas
Celestine

#13310 3 años de talego

3
B

In Germany, according to one expert, many people will contract the new corona virus. "It will probably be 60 to 70 percent infected, but we do not know at what time," said virologist Christian Drosten of the Berlin Charité on Friday. "It can take two years or even longer." The infection process only becomes problematic if it occurs in a compressed, short time. "That is why the authorities are doing everything they can to detect and slow down outbreaks."

https://www.welt.de/vermischtes/live205334991/Coronavirus-Internationale-Tourismus-Boerse-in-Berlin-abgesagt.html
Virólogo alemán comentando que problablemente el 60-70% de la población sea infectada con el coronavirus.

Pelunarez

#13310 En qué andas metido? Cuéntanoslo, que nadie va a ir a @Policia
Aquí estamos de colegueo.

1 1 respuesta
HeXaN

Cada vez más cerca de Granada.

Xetroz

Dejo aqui la theme song de esta semana que viene:

2
B

#13313 contrato programadores freelancers sudamericanos para encargos en usa y europa. Me llevo la diferencia y me dedico a rascarla mientras cuento los billetes.

2 respuestas
_PimPollo_

Caxis, pensaba que lo teníamos controlado aquí.

Pelunarez
#13316quark64:

contrato programadores freelancers sudamericanos para encargos en usa y europa. Me llevo la diferencia y me dedico a rascarla mientras cuento los billetes.

Por programadores quieres decir "ladrones"
Por freelancers quieres decir "de mascarillas"
y por sudamericanos quieres decir "sudamericanos",
eh pillin?

Espera, me ha quedado racista?
y por sudamericanos quieres decir "panchitos", eeeeh, pillin?

Un poco de humor para coronar el hilo de la incertidumbre, pls.

1 1 respuesta
B

#13316 A estas alturas la mayoría de stock de mascarillas del mundo debe de estar en China xD.

1
GaN2

#13308 En USA no tenemos casos porque no testean, es la absurda lógica de nuestro querido presidente. Y mientras tanto ninguna de las cadenas conservadoras rollo Fox hablando de la caída en el mercado bursátil y de los efectos en la economía.

Tema cerrado