Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

kraqen

Mucha mierda a la respuesta española, pero no veais como están de cagados los americanos. No saben si van a poder siquiera abastecerse de material básico gracias al genial libre mercado y su sistema laboral y sanitario no va aguantar ni dos días con una epidemía importante.

Li0nheart

#13943 eso es tema desinformación. Si se hiciesen buenas campañas publicitarias y carteles en todos los trabajos con información de profesionales, habría menos gente diciendo cada uno lo que ha leído por internet o ha oído en la tele.

1
E

#13938 Las pruebas no son inmediatas. Tardan un tiempo.

1 respuesta
Thanat0s

Alegría, que es fin de semana y las fallas están cerca.

Todos de fiesta.

pd: ganas de ver en un mes los lloros de la gente.

1 respuesta
Li0nheart

#13953 Que putada, ya entonces se complica mas... habría que tenerlos retenidos en algún sitio y ya se tendrían que habilitar zonas para poder tener gente aislada y que no se lo puedan transmitir.
Porque si haces la prueba y lo coge mientras esta esperando el resultado, no vale para nada.

2 respuestas
Kimura

#13945 cuanto rollo con que es un virus artificial escapado de un laboratorio blablabla, cuando el guión bueno bueno de verdad, es que se trata de una respuesta directa de Gaia contra el cambio climático...

6
The_elovator

En fallas salgo corriendo de aquí, entre que son unas fiestas de mierda y que va a ser la fiesta de los contagios ni me lo pienso.

1
Glaed

#13948 aunque estasmo trabajando intensamente, nos pillais en fin de semana y no tenemos aun toda la información. This is spain.

E

#13955 Claro, haz eso en Madrid con todos los vuelos que vienen de algún país con infectados y casi mejor cierra el aeropuerto porque no tienes dónde meter a toda esa gente ni siquiera durante unas horas.

karanka

#13949 cuales son tus fuentes para afirmar lo contrario?

legendcr7

Se ha quedado un escenario de puta madre para cargarse la economía y achacarlo al coronavirus aunque empecemos a recuperarnos 4 años más tarde que el resto de países.

1
kraqen

Encima se viene oleada de refugees. Esos campos que se montan van a ser un nido de coronavirus que nos vamos a cagar.

Kb

Trabajo en un comedor y todo producto que no son verduras o lacteos vienen de italia dos veces en semana. Como hagan cierre de fronteras o similar me veo que cierran y nos mandan a todos a casa un tiempo

deividz

Joder. El viernes tengo vuelo a Milan y ya estoy con la mosca tras la oreja de verdad, estoy empezando a dudar si ir o no, en serio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13955 acabas de darte cuenta de que no se puede?

1 comentario moderado
Mandarinas

Lo que mas me llama la atencion es que con el ritmo que esta habiendo de casos confirmados no aplacen/hagan algo con un puto Barça-Madrid, es que es meter a 80k de personas en un estadio en Madrid que es uno de los sitios que mas contagios esta habiendo

1 3 respuestas
_PimPollo_

#13967 Pues por que es uno de los eventos que más dinero genera en España. Básicamente por eso no quieren aplazarlo. Más de lo mismo con las Fallas.

El gobierno está priorizando el dinero a la seguridad, tan simple como eso. Lo que creo que no se dan cuenta es que cuando haya más casos, el dinero que se tendrá que gastar en sanidad será infinitamente mayor, pero bueno. Es lo que tiene no mirar a largo plazo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13968 y ninguna de las 17 autoridades sanitarias parece querer verlo.

El gen hispánico existe

3
allmy

#13947 Han acordado subir 4 impuestos, y han inventado 3 más.

1 respuesta
dranreb

#13967 La gracia es:
-Fallas
-Madrid-Barsa
-Semana Santa
-Feria de Abril

2 respuestas
The_elovator

#13970 Pero los bajan para los chocho productos.
#13971 Nada de valor que perder

1 respuesta
LucianESP

#13915 Queremos que todo salga bien y no pase nada joder, pero para ello hay que, por lo menos, tomar unas medidas ¿ o no? realmente los que parece que quieren que salga todo mal son los de " just a flu" y no tomar ningún tipo de medida de prevención ( que no histeria conpiranoica, no confundir )

1 respuesta
Josepelines

1 comentario moderado
Pelunarez

#13907 eso es porque aquí se asocia gripe a resfriado común. Pero virus influenza y rinovirus es un jijijaja la comparación.

Una gripe fuerte te manda a casa dos semanas.

Y en todo caso, un virus que en un 20% desarrolla neumonía no es sólo una gripe. Si lo es en los casos leves, pero tenemos la visión global?

Phil_Rich

#13964 no vale la pena

1 comentario moderado
MaTrIx

#13926 yo en ese punto estoy tranquilo por que cobro al 100% desde el primer día. Mi empresa pone el plus que falta para complementar a la ss.

#13940 evidentemente no, pero se puede decir con los sectores más estratégicos con muchas medidas de prevención reales y el resto pararlo.

1 comentario moderado
Tema cerrado