Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#14002 #14001 jajajaja esto lo decis en serio o es parte del papel de llorones que habeis asumido en los ultimos meses para intentar convencer a la gente de vuestras mierdas?

1
perche

el marido de la meritxel

Abby

basicamente porque en China es no trabajas - no cobras, y si faltas mas de 2 dias y la justificacion no es seria, ya puedes ir buscandote otro trabajo.

Eso no es cierto. En China sí existen las bajas laborales por enfermedad.

1 1 respuesta
Crane

Ahí están, ya tardaban en salir los del giro a política. Aprovechando esto para hacer su propaganda. Con otro gobierno nos hubiese ido igual, porque somos así en muchos campos, no solo en política.

7
tarzanete

#14006 Si lo pilla, espero que se quede con su virgen y no se acerque a un hospital, porque seguro que es el plan de su dios.

kraqen

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20200301/473858723587/farmacos-medicamentos-tratamiento-covid-19-coronavirus.html

Parece que siguen con buenas perspectivas ensayos con antirretrovirales del VIH.

1
FMartinez

Pero a ver, al final este virus no deja de ser menos peligroso que la gripe comun no ?

3 respuestas
T

#14017 menos no.

B

#14017 es parecido. La gripe común mata a miles de personas en nuestro país y tiene un coste sanitario brutal. Tener otra gripe es muy malo como país.

-DesT-

#14017 en #13896 tienes buena información

FMartinez

Es que si es como una gripe y tal... no se por que tanto revuelo macho, por gripe mueren muchas personas a cabo del año en el mundo.

Está hasta en la sopa el coronavirus. El ebola pues era otra cosa.

4 respuestas
NigthWolf

Hay que considerar mas cosas, cuanto dura una central nuclear sin mantenimiento? Habra que ir considerando alejarse lo maximo posible de ellas. Cuando todo el mundo empiece a morir y no queden tecnicos ni ingenieros en España se van a convertir en bombas con temporizador.

Yo voy a comprar varias tabletas de yoduro de potasio en caso de tener que tratarme. Tambien estoy empezando a ver tutoriales de como fabricar cosas basicas como hacer alcohol, salar la carne y conservarla sin nevera, preparar cultivos sostenibles, recolectar y potabilizar el agua del rocio y de lluvia, como hacer operaciones sanitarias sencillas, etc. Ademas me estoy imprimiendo PDFs sobre plantas medicinales y como preparar remedios. Tened en cuenta que a internet le quedan dos dias y toda esa informacion valiosa se va a perder.

Luego tambien recomiendo empezar a ver videos sobre como fabricarte armas caseras, rollo ballestas y demas, e incluso como hacer polvora para poder fabricar explosivos que pueden venir bien para fabricar trampas. No debemos olvidar que la radiacion va a provocar mutaciones en animales y personas, que cuando el virus deje de propagarse una vez que haya matado a la mayoria de habitantes, estos van a ser la mayor amenaza. Y recemos para que la nueva generacion de super mutantes no aprendan a usar armas o a formar sociedades y se conviertan en un peligro aun mayor.

Bueno, me vuelvo al Fallout a seguir aprendiendo a sobrevivir al fin del mundo.

19 4 respuestas
Hiervan

#14021 es una gripe con cura desconocida y sin saber muy bien como funciona, además de ser muy contagiosa.

#14022 Yo ya estoy practicando con sacos de boxeo técnicas de combate de los GEO para poder hacer frente a un sanguinario.

2 2 respuestas
djamb

#14021 has conseguido que me indigne.

LucianESP

#14022 Abre un hilo y comparte con tus compis Mediavivergas

Rivendel

#14022 buen post! hasta qu elei fallout pensaba que ibas en serio cabron xDD

2
FMartinez

#14023 sin cura desconocida, y en la gripe o te vacunas o la pasas y te jodes hasta que tu cuerpo lo mata...

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Los que se ríen del just a flu quitándole importancia a la gripe están al nivel de los que defienden esa teoría. Tal para cual

La gripe mata a miles de personas aún teniendo una vacuna casi perfecta desde hace años, no es un tema para quitarle importancia aunque esté normalizado a más no poder.

1 respuesta
Pelunarez

#14021 pégate un viajecito al norte de Italia. Toca todo, saluda con besos a todo el que veas, y en dos semanas nos cuentas qué tal estás. Total, just a flu bro, a lo mejor es verdad y la pasas leve, o a lo mejor te pasas unos días jodido, todo mientras contagias a tus familiares, de los que morirán un 14% de aquellos mayores de 65 años.

Nada que temer.
Total, solos están cancelando eventos masivos, restringiendo las fronteras, poniendo cuarentenas y desinfectando las calles en medio mundo. Qué broma es está con el virus coronita?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14028 el problema no es que la vacuna es súper imperfecta?

De hecho están cambiando la aproximación a la vacuna para ver si consiguen una vacuna que si que funcione de verdad y acabe con la gripe para siempre M

1 respuesta
Hiervan

Bueno, al menos nosotros ya hemos hecho nuestra función contagiando a los sudamericanos como hace 600 años jeje.

#14027 El problema es que la gripe común es Virgin Gripe y el coronavirus es Chad Gripe, no es lo mismo.

Sinso

#13967 Yo voy al partido, y lo más probable es que sea el últimod e la temporada que acuda.

1 respuesta
Mariox93

#14027 #14023 La gripe tampoco tiene cura, la vacuna es una medida preventiva, si no me equivoco aunque estés vacunado hay posibilidades de tener gripe...

djamb

#14032 RIP

B

La hemeroteca es muy mala

9 1 respuesta
FMartinez

#14029 pero estarás de acuerdo que nada que ver con el ebola y el caso que hubo en España

B

#14035 no ensucies el hilo con dicho personaje que estaba en un buen momento fallout 3

T

#14030 Eso de eliminar la gripe, si se llega a la vacuna definitiva, sería en determinados países solo, y con suerte en el resto de países no vuelve a mutar.

Nosotros no vamos a ver eso, básicamente.

1 respuesta
NigthWolf

#14013 Sobre el papel, ninguna empresa lo respeta a menos que sea una empresa del gobierno o una empresa extranjera muy tocha. Tengo muchos ejemplos de autenticas bestialidades que se hacen xD.

1 respuesta
Hipnos

La gripe muta muchísimo, probablemente el coronavirus no mute ni la centésima parte.

Claro que el VIH muta millones de veces más.

Tema cerrado