Hay que considerar mas cosas, cuanto dura una central nuclear sin mantenimiento? Habra que ir considerando alejarse lo maximo posible de ellas. Cuando todo el mundo empiece a morir y no queden tecnicos ni ingenieros en España se van a convertir en bombas con temporizador.
Yo voy a comprar varias tabletas de yoduro de potasio en caso de tener que tratarme. Tambien estoy empezando a ver tutoriales de como fabricar cosas basicas como hacer alcohol, salar la carne y conservarla sin nevera, preparar cultivos sostenibles, recolectar y potabilizar el agua del rocio y de lluvia, como hacer operaciones sanitarias sencillas, etc. Ademas me estoy imprimiendo PDFs sobre plantas medicinales y como preparar remedios. Tened en cuenta que a internet le quedan dos dias y toda esa informacion valiosa se va a perder.
Luego tambien recomiendo empezar a ver videos sobre como fabricarte armas caseras, rollo ballestas y demas, e incluso como hacer polvora para poder fabricar explosivos que pueden venir bien para fabricar trampas. No debemos olvidar que la radiacion va a provocar mutaciones en animales y personas, que cuando el virus deje de propagarse una vez que haya matado a la mayoria de habitantes, estos van a ser la mayor amenaza. Y recemos para que la nueva generacion de super mutantes no aprendan a usar armas o a formar sociedades y se conviertan en un peligro aun mayor.
Bueno, me vuelvo al Fallout a seguir aprendiendo a sobrevivir al fin del mundo.