Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo

#14038 están con ensayos clínicos de vacunas que eliminan todos los virus de la influenza

Y seguramente se haga como con la viruela. Pagado por Tito Bill Gates

1 respuesta
NocAB

El problema de la gripe no es la variabilidad con las distintas cepas?

T

#14041 Por eso, si se consigue va a ser en determinados países como ya pasa ahora con otras enfermedades, que tenemos vacuna pero ahí siguen dando por culo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14043 va a ser global como se hizo con la viruela

Al menos así lo pretende la Fundación de los Gates

1 respuesta
Josepelines

Sanidad abre la puerta a cancelar eventos masivos en España por el coronavirus.

Estan tardando.

DiosUniverso

Ya huele a Feria

T

#14044 Donde hay estudios o info de eso, lo de la gripe digo, si eres tan amable para ver que están haciendo.

1 respuesta
Jok3r

Saludos desde la mascletá, aquí lo de siempre, gente pasándolo bien, birras y primeras oportunidades de enseñar medio culo.

1 respuesta
Polak

#14022 Es algo que no me preocupa. Que se preocupen los weebs de Anime. Mientras ellos hacían el "tolai" yo estaba aprendiendo sin darme cuenta.
1000h en DayZ
800h en Rust
Minecraft con mods complicados 600h
Varios juegos de supervivencia y construcción.

Y lo mas importante 1500h entre ArmA 2-3, y sobre todo Digital Combat Simulator para aviones y helicópteros. Así que habiendo vivido en Torrejon de Ardoz y ahora en Getafe, donde hay bases aéreas. Mi primer movimiento será pasarme por ahí a por el High Military Loot. Los tanques los guardan al lado de mi antigua casa en Torrejon.
Está todo pensado.

13 2 respuestas
Hiervan

#14039 Sobre el papel también trabajan hasta las 17:30h xD.

1 respuesta
karanka

#13986 a caso he dicho eso, flipo con tu nivel de comprension lectora, no se si sera la mejor forma de getionarlo, no soy un profesional en el tema? tu si? o estas apoyado en la barra del bar como todos aqui diciendo gilipolleces, a parte acaso estamos viendo en europa una sintomatologia y una gravedad diferente a lo que dicen los medios? que prefieres ver en los medios el alarmismo que a muchos os gusta difundir por aqui? para ver como esta pasando que la gente robe todas las mascarillas que pueda y la gente que las necesite se quede sin ella? dejaros de hacerse pajas mentales que esto no es el fin del mundo...

1 respuesta
ayls

#13865 Toda la razón del mundo

NigthWolf

#14049 Y luego nos señalan con el dedo, nos llaman atrapados y frikis, pero lo que no se dan cuenta es que somos maquinas de supervivencia constantemente siendo entrenadas para el apocalipsis.

#14050 Esa es otra, entra y sal a las horas que pone en tu contrato durante una semana y ve preparando el curriculum xD

2 respuestas
perche

73

https://elpais.com/sociedad/2020/02/28/actualidad/1582875225_093333.html?ssm=TW_CM

¿Cancelacion de las fallas?

https://valenciaplaza.com/coronavirus-valencia-fallas-gobierno-ministerio-sanidad

Por supuesto que no

1 respuesta
Kbarton

#14049 #14053
Suena bien la película.

Kyuuga

Para cuando un hilo sobre la gripe? Porque vaya tela, la mayoría de páginas la gripe esto la gripe lo otro

1 respuesta
lxn_

#14054 Estamos ahí ahí con Irán a ver quien lo gestiona mejor

3
Hiervan

#14053 mi novia me contaba que a la hora de salir (sobre las 17:30h según contrato) su jefe se ponía en la puerta con los brazos cruzados y como recogieses, aparte de que todos te miraban mal, lo que dices tú, ya podías ir preparando el currículum.

Estos asians...

1 respuesta
Crane

#14048 fotos de lo último, necesitamos datos para seguir el avance del virus.

Soy_ZdRaVo

#14047 https://www.niaid.nih.gov/news-events/nih-begins-first-human-trial-universal-influenza-vaccine-candidate

También tienes esta otra empresa que usa Machine Learning para crear vacunas y que cree que también tiene una vacuna que ha funcionado en cerdos : https://www.distributedbio.com/ (esta es a la que Bill Gates le ha dado 10 millones y su funciona pagará vacunaciones masivas)

1
LucianESP

#14056 Es que no se si lo sabes, pero esto no es más que una gripe común que está sacada de quicio

2
BernyMoon

No sé quien ha dicho antes que no mutaría el virus xD

El coronavirus del paciente de Brasil ha mutado tres veces, según su genoma

2 respuestas
FUNnn

Hasta que no mueran unas decenas de no viejetes sin problemas previos, no van a cancelar nada

perche

habra mutado a cañariñavirus.

The_elovator

#13991 no, creo que es una idiotez si a continuación suben los impuestos y bienes básicos como la electricidad suben de precio, lo que significa que al final acaban pagando lo. Mismo o mas en el cómputo global.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14062 todos los virus mutan. La cosa es si en la mutación cambia su membrana o algún elemento que haga que sea más difícil reconocerlo para nuestras defensas

Por lo que sabemos de otros coronavirus no tienden a cambiar en líneas generales y suelen ser bastante estables

1
NigthWolf

#14058 Ademas muchas empresas se lo montan bien, te incluyen el alojamiento que son zulos de 15-20m2 al lado de las oficinas/fabricas.

Una empresa que es famosa aqui en Shenzhen por tratar a los empleados como basura es Aukey (que venden en Amazon). Mi novia estuvo trabajando ahi dos meses y acabo hecha mierda, se levantaba a las 6 de la mañana para prepararse y volvia a las 10-11 de la noche. Ademas me conto que su manager se puso mala 3 dias y cuando volvio a la empresa habia otra en su oficina y paso a ser una trabajadora mas de un dia para otro despues de 3 años siendo manager en la empresa xD.

3 respuestas
The_elovator

Si tuvieramos al PP serian aun mas risas, porque irian a darle una medalla a una virgen o algo.

B

1 respuesta
PuNTo

#14067 Hombre, de que va poniendose mala 3 días?????? Con que derecho enferma????

Viendo la situación que hay por China en líneas generales, lo raro es que el virus no sea 3 veces más mortal y contagioso

Tema cerrado