Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nanna

#14576 Poco nos pasa.

1
S

yo flipo con la gente que sigue planteandose que en 2 semanas se va de viaje xddd

Responsabilidad social ante todo

6 respuestas
Kalgator

#14582 calla calla, que el que tenemos de prácticas se va a ir a la mascletá todos los dias.. yo me cago en el :psyduck:

Popino

#14582 Yo el mes que viene me voy de viaje, nacional.

¿Cuál es el problema?

3 respuestas
S

#14584 cual crees que puede ser el problema? piensa un poco

2 respuestas
Riip

Pfff yo me voy de viaje el viernes a Polonia... no sé si cancelarlo o no. Sé que la primera opción sería la lógica y correcta

B

#14584 Disfruta de estar 2 semanas en cuarentena.

frkmark

#14552 País de pandereta, todo lo malo que podamos decirle se queda corto.

Nanna

#14584 Te recomiendo las Fallas, los petardos matan el virus.

Popino

#14585 Pues no sé, ¿Te parece buena idea que se parara el mundo de repente?

1 respuesta
Arnaiz

#14582 un conocido mío se va a Roma el próximo finde porque ya tenía todo cogido, pues nada, alegría

1 respuesta
S

#14590 Pues si fueramos un poco responsables deberíamos, no por nosotros que lo mismo somos jóvenes y no estamos en riesgo, pero por consideración con enfermos, personas mayores y demás.

Pero oye, tras de mi el diluvio.

1 respuesta
pezukero

Tenemos lo que nos merecemos, y poco es viendo las actitudes negligentes de la gente.

Era_HeatoN

Yo voy al Campeonato de Milán de lamer pomos de puertas de retretes públicos, ¿pensáis que debería cancelarlo?

9
Tencru

#14558 La bolsa va a morir aun más

Popino

#14592 Flipas, nadie va a dejar de hacer su vida por esto y menos perder miles de euros para quedarse en casa.

Vamos, ya me jodería con lo que cuesta ahorrar dos duros xD

djamb

#14573 el periodo de incubación medio es de 4 a 7 dias.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/ITCoronavirus.pdf&ved=2ahUKEwji86_m2vvnAhWPoBQKHd1rAN0QFjAGegQICRAB&usg=AOvVaw0D6DxMDRdCaIa0juoKAaOu&cshid=1583149444058

1
B

#14585 Entiendo que irse de viaje a Wuhan no es muy inteligente, pero yo tenía un billete comprado para irme a Polonia en justo un mes y voy a ir igualmente. El virus ya está aquí y tengo exactamente las mismas posibilidades de pillarlo en un sitio que en otro. La única forma de asegurarme de no pillarlo es quedarme encerrado en casa hasta que pase la pandemia pero es algo que nadie puede/va a hacer.

2 respuestas
JMBaDBoY

Que iba a suceder todo esto es de esperar y los casos irán en aumento.

S

Dice el Gobierno que no va a cancelar los actos masivos, pero que los que tengan síntomas que por favor no vayan xddddddddddd

Madre mía, si es que como dice Ignatius: la democracia es el sistema que nos garantiza no ser gobernados por gente mejor de lo que nos merecemos.

#14598 porque claro, los intereses individuales priman sobre los grupales. Si está claro, tras de mi el diluvio. y lo importante es si tu te contagias, no a cuantos puedas contagiar tu.

2 7 respuestas
JMBaDBoY

#14600

Y tienen suerte de que la época de festivales musicales masivos será para finales de primavera y durante verano, imagino que con el calor el virus ya morirá, porque sino estábamos bien jodidos xD

1 respuesta
Era_HeatoN

#14600 Parece un chiste de Gila.

1
Obijuan

#14598 Por aquí aun no tenemos casos, así que espero que me digas que al menos tu viaje a Polonia es al sur XD.

S

#14601 y por qué va a morir? En Tailandia, Singapur y demás está activo.

1 respuesta
B

Los que hablan de una gripe espero que no se estén informando por medio de los títeres que el gobierno está poniendo en cartel.

JMBaDBoY

#14604

Pensaba que el virus con el calor moría o tenía una vida mucho menor. Si no es así... menuda irresponsabilidad lo del gobierno. No descarto que recojan cable y empiecen a cancelarse festivales.

1 respuesta
B

Señores, otitis con gripe. Hemos sobrevivido a otra crisis.

No me aplaudais, el mérito no es mío.

6
Ronjoujoujou

Mira, lo mejor es pillar el puto virus y pasarlo ya.

Mejor que estar en vilo que si sí, que si no.

Anda a tomar por el culo. A ver si me tose alguien en la cara, que abro hasta la boca.

1 respuesta
B

#14600

#14600Soy_ZdRaVo:

porque claro, los intereses individuales priman sobre los grupales. Si está claro, tras de mi el diluvio. y lo importante es si tu te contagias, no a cuantos puedas contagiar tu.

Primero, lo que tú describes como interés grupal no es otra cosa que tu interés individual de que no se extienda tanto que aumente el % de posibilidades que te toque a ti. Segundo, a menos que tengas planeado estar encerrado en tu casa sin contacto alguno con el exterior durante meses no tiene sentido lo que dices.

Qué hago, dejo de besar a mi novia también hasta que la pandemia pase?

2 2 respuestas
Ragest

#14608 mira a ver no lo vuelvas a pillar segun lo pases

Dep in rip

1 respuesta
Tema cerrado