Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Popino

#14600 Faltaría más. Espero que las medidas adoptadas sean suficiente. Yo por mi parte haré lo que pueda para evitar la propagación.

S

#14609 a mi me suda la polla infectarme, pero estoy pensando en toda la gente que está en tratamiento por cáncer, en toda la gente mayor y en todas las personas con órganos trasplantados/enfermedades autoinmunes.

Parece que vamos a decidir seguir con nuestra vida como nada y si palman, pues ya está. Es una buena lección sobre la falta de brujula moral de la sociedad.

11 3 respuestas
Armaya

#14591 Es posible que no pille nada, porque ahora mismo en Roma no hay un alma. El turismo ha caido en picado, este sábado por la noche las calles vacías.

Serpentino

Cuando hablamos de personas mayores que edad estamos barajando , sesenta o mucho más avanzada ?

1 respuesta
Odlaaw

Jajajajja que tenemos un brote en un grupo evangélico. Así empezaron en Corea la mala.

Popino

#14609 Este señor pretende que nos encontremos todos en casa xD

djamb

#14606 los cornavirus como el SARS o el MERS sí que son sensibles a las temperaturas altas.

B

#14612 Pero contéstame, vas a hacer eso o no? Y a tu novia la vas a besar o no?

1 respuesta
pezukero

Parece que se os acaba el mundo por no viajar durante 1 mes.

Ronjoujoujou

#14610 Que va tranki.

En cuanto de positivo por el coronavirus envio a mi novia a que me pille la ps4 con 5 juegos. La echo de la casa por el riesgo, me lleno de supplies y me mudo al salón con todo el chiringuito.

El protocolo en mi caso funcionaría así.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#14614

De 70 para arriba.

JMBaDBoY
Ragest

#14620 los gamers vivimos en cuarentena continua. Heredaremos la tierra, hermano.

11
geronimo1

Yo me voy el viernes a Amsterdam y espero que minimo me pregunten y me tomen la temperatura tanto al salir como al llegar

Os imaginais que por cualquier cosa me entra fiebre y pierdo el vuelo? serian las risas xDDD

2 respuestas
Popino

#14612 Eres el Mesías, esperemos que Pedro te asigne el ministerio de sanidad.

S

#14618 Pues no voy a quedarme en casa encerrado (aunque me gustaría que nos obligasen), pero voy a evitar desplazamientos absurdos, voy a llevar cuidado con lo que toco y con lavarme las manos despues de tocar puertas, ascensores etc y desde luego no voy a ponerme a viajar por placer

1 respuesta
DrDr3

"Primer" caso en Moscú

Frave

Y digo yo si te vas de viaje con un mascarilla buena bien puesta, jabon de manos y siendo pulcro en morderte las uñas ni tocarte los ojos pues igual no pasa nada.

Nanna

#14624 No comportas porros por si acaso.

1
B

#14626 Y a tu novia, o si no tienes novia te lo imaginas, la vas a besar?

1 respuesta
B

Es tremendo leer/escuchar frases como "sólo afecta a personas mayores o con enfermedades previas". Como si ellos no tuvieran derecho a vivir.

5 2 respuestas
St3in3R

#14612 Pero a ver, qué planteas si no? Llevas semanas encerrado en casa sin contacto con ningún ser vivo (ya que me pareció leer que hasta perros podían ser portadores)?

Yo tengo viajes planeados a Sevilla en Mayo, Galicia en Julio, Madrid en Agosto, a finales de año a Nueva York y el año que viene a Japón. Además de varios festivales y conciertos varios y trabajando en una multinacional con comedor compartido donde comemos a la vez más de 200 personas. Ahora mismo voy a cancelar todo, meterme en una burbuja y dejar de hacer mi vida.

2 respuestas
Fenixcn

Como currante del aeropuerto yo ya he dejado de ir al trabajo por interés individual. Espero la carta de despido, seguimos informando.

_RUGBY_

#14395 entiendo el argumento pero eso pasa con la gripe y no palmas..

Ronjoujoujou

#14631 Claro que tienen derecho.

Es el virus el que no lo comprende, no nosotros.

S

#14630 y la europea? sigue interrogando hasta el ridiculo, venga.

1 respuesta
B

#14600

Lo de la gripe ya es la guinda.

Good luck.

Popino

#14632 Hasta nuevo aviso, además.

B

#14636

Supongo que respondes eso porque no le encuentras relación. Yo te la explico:

Tú dices que es una irresponsabilidad viajar por placer. Pues besar a tu novia también lo haces por placer. Así que te lo pregunto para ver si eres coherente, o sólo tus placeres merecen la pena y no lo de los demás?

1
Ronjoujoujou

USA ya tiene vacuna para el covid.

Se sabe a cuanto de miles de millones nos la va a vender?.

1 respuesta
Tema cerrado