Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#14759 Fue un falso positivo.

Mar5ca1no7

En españa van 88. Como es tradicion hasta que no haya un muerto aqui no pasa nada.

2 respuestas
Ayeah

#14484 pues un virus que se contagia, es lo que tiene xD
Todos ellos habian estadlo en Italia hace poco.

1 respuesta
challenger

#14754 pero WTF como una esclerosis múltiple?
yo suministraría Interferones beta.

B

#14762 117 activos, 119 en total.

1 1 respuesta
Yinore

#14762 88? Van 120 :disappointed:

AikonCWD

#14763 Qué tal lo estás viviendo? Puedes comentar alguna experiencia?

Como vais de mascarillas en vuestro centro de salud?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#14765 Pues esta al caer por estadistica.

Me va a dar bastante asco ver como lo justifican con el "estaba de morirse".

kraqen

#14730 ¿Cómo se compagina eso con la situación de cuarentena? ¿Macedonia en lata? ¿Fruta cocinada?

1 respuesta
ivan817

Estáis notando algo en los supermercados de las ciudades infectadas?

1 respuesta
B

Veremos en una semana o dos como estamos, para mi será clave

Ayeah

#14767 trabajo en hospital, no en centro de salud. Y la verdad es que es una gilipollez como un templo la alarma que se esta creando por una simple infección respiratoria.
De mascarillas vamos bien, aunque las dispensamos de forma restringida.

4 respuestas
Mariox93

#14770 Si, en Madrid hay colas kilométricas para comprar un paquete de arroz y las estanterías empiezan a estar prácticamente vacías. Seguramente en una semana empezará a morir gente por desnutrición :(

1 respuesta
karanka

#14772 cuidado con decir eso aquí, la gente está haciendo acopio de víveres para el fin del mundo, se preparan para recluirse en sus casas meses y están cancelando todas sus vacaciones

1 respuesta
B

#14772

¿Decisión exagerada?

2 respuestas
perche

en mi ambulatorio tenian un cartelito de llevar mascara por todo el recinto, luego escuchas al marido de la merichel y solo hay que lavarse las manos.

1 respuesta
Fyn4r

Yo fui al Carrefour e hice compra triple, tengo las estanterías como cuando jugaba al wow pero con menos huesitos

13
ivan817

#14773 vamos a morir todos!! 😂😂

Mariox93

#14776 Si lo piensas tiene todo el sentido del mundo llevar mascarilla en zonas como hospitales, residencias etc ya que ahi si que se puede liar como se contagie la gente, puesto que la gente enferma, con defensas bajas y ancianos... Ojo no sólo por esto, si no en general, gripe etc

Raylan

¿A cuanto se paga que el Valencia-Atlanta, con miles de italianos viajando de Bergamo, en 8 días y en plenas fallas, no se juega a puerta cerrada?

2 respuestas
Letalius

#14775 la buena cancelación del día anterior xdd

NigthWolf

#14769 Pidiendo con una app al mercado y que te lo traigan los de seguridad, policia o voluntarios xD. Pero vamos que salir se puede salir, solo que 1 vez al dia o cada dos dias dependiendo del sitio xD (con cuarentena ahora mismo quiero decir)

B

Primer día de mascletá en Valencia y la han cancelado :(

4 respuestas
perche

#14780

eso ni cotiza, en cambio el madrid va a jugar euroliga esta semana a milan contra el armani milan y juega sin publico y casi sin periodistas.

B

#14783 Suspendida por el viento xD.

AikonCWD

#14783 Normal y lo óptimo. Aunque deberían de cancelar el resto de celebraciones, actos y eventos.

FuTuRee

#14783 Por el viento

Kalgator

#14783 Nos quedamos sin olor a polvora :(

1 respuesta
Overmell

#14780 pues el València Basket juega el jueves contra el Olimpia Milano partido de euro liga en la fonteta.
Al rico Coronavirus oigan!!!

T

El único problema que veo de esto es que se convierta en un virus estacional como la gripe y este dando por culo todos los años.

Muy pocas medidas se están tomando para que eso no ocurra, pero claro, ahí ya entra en juego la vida de unos cuantos a cambio de la economía de todos, que cancelar eventos va a ser una ostia muy gorda.

Porque con los datos que tenemos, este virus no es más peligroso que una gripe, es más, la gripe sigue siendo más peligrosa, porque sin las medidas y lo que sabemos de ella, los números sería curiosos. Y eso que no se toma datos de todos los países del mundo.

Tema cerrado