Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Jetstream

#14909 simbicort me lo quitaron hace años, ahora un chute de terbasmin antes de hacer ejercicio
Y en caso de sobreesforzarme hasta entrar en crisis, otro chute.

Cuando llevaba todo el cóctel era
Simbicort por las mañanas y las noches
Terbasmin antes de ejercicio y en caso de crisis espontánea
Ebastel y terbasmin en caso de crisis por alergia

Iree7

#14910 Lo de Sevilla no es cierto, yo vivo aquí y de hecho ahora mismo hay un viacrucis multitudinario en el centro. Aunque ya te digo, visto lo visto, miedo me da...

Oridana

#14910 que metro? De que ciudad, digo

1 respuesta
Zoko

Los fallecidos con el coronavirus en Italia han aumentado hasta los 52, TODOS ANCIANOS CON OTRAS GRAVES PATOLOGÍAS, y los casos de contagiados ascendieron hasta 2.036, contando los fallecidos y 149 personas que se han curado, según informó hoy Protección Civil.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200302/473923624571/los-muertos-con-coronavirus-son-52-en-italia-y-los-contagiados-mas-de-2000.html

Pillad más conservas chavales.

1 respuesta
S

#14896 la marihuana es inmuno depresora

1 respuesta
Sk8eR

Será el repunte de los actimel?

1 1 respuesta
S

#14916 fíjate si son estafa que tuvieron que añadir vitamina c porque demostraron que no hacían nada xd

Para tomar actimeles comer naranjas/kiwis/fresas etc

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#14915 Más razón para fumarla.

1 respuesta
Isilwen

#14913 En Madrid. No sé en qué parte porque todavía no me ha respondido. Ella iba en busca de gel de manos y nada, agotado en todos lados.

1 2 respuestas
S

#14919 que mire en Mercadona en la sección de geles/champús que han puesto a la venta botes de delyplus grandes

Isilwen

Señora en el tren con un vídeo del Coronavirus a grito pelado.

E iba a poner una noticia de la Cadena Ser cuyo titular dice que se está planteando suspender las clases en Vitoria y Torrejón pero cuando le doy a link sale una noticia que antes no salía. Así que no sé qué coño pasa xD.

RusTu

#14917 como los botes de pastillas de colágeno para articulaciones para yayos, que lo único que hace algo es la vitamina C, por eso dejan venderlas así xD

Oridana

#14919 pues ya sé que comprar ahora en Galicia para llevarme un cargamento, que el gel de manos sí que me gustaría usarlo pero sin virus de por medio, que el transporte público da asquito

#14917 la madre de una amiga, hace muchísimos años, superó un cáncer de mama y la recomendaban beber Actimel para las defensas con la quimio xd

2 respuestas
B

#14914 Entonces toca seguir en el bunker

T

Bueno por lo menos estáis aumentando el consumo, innecesario pero dinero en movimiento siempre bueno.

1 respuesta
B

#14925 Hay que defender el capitalismo siempre

RusTu

Eh... :psyduck:

1 2 respuestas
Isilwen

#14923 Pues a ver si queda realmente, porque de momento ni un solo caso y en Coruña las mascarillas agotadas y en Pontevedra igual. Haré mañana una expedición al Mercadona para llevarle a la gente.

Botella de gel para matar el bicho fuera y orujo para matar el bicho dentro 100% eficacia xD.

2 respuestas
S

#14923 quien se lo recomendó? La gente recomienda de todo

A mi padre mil flipados le han dicho que el limón/la piña/el suero de la leche etc etc etc. al final menos mal que mi padre es como yo y todo lo pregunta al médico/lee fuentes buenas por internet y descarta

#14927 ha bajado?

2 respuestas
B

Todos importados de Italia o se conoce la persona origen que trajo el virus salvo en Torrejón y país Vasco.

U

Sevillanos no salgáis de la tierra de la Cruzcampo, cabrones.

1
odiazon

Tranquilos, está to controlao, aún no temenos transmisión comunitaria

-D-

A mí lo de Vitoria me parece súper raro. Según datos oficiales hay 9 infectados en todo el País Vasco ¿y se están planteando cerrar los colegios y mandar a la gente a trabajar desde casa? No sé si tienen información de que van a salir muchos casos más (varias decenas por lo menos) o si no, no me cuadra nada.

2 respuestas
B

#14933 Es por el contagio de dos sanitarios cuyo origen está por identificar.

1 respuesta
S

Menuda desgracia. Un brote en un asilo en Washington (estado, no ciudad) . Van a morir muchos abuelitos...

1 respuesta
-D-

#14934 Pero debería ser muy fácil localizar a los pacientes, ponerlos en cuarentena y hacerles análisis. ¿Cerrar todos los colegios de una ciudad de 250.000 habitantes por 9 infectados?
A mí me parece raro y han conseguido poner nerviosa a la gente.

1 1 respuesta
T

#14935 Menudo bait también.

AikonCWD

#14927 nada nada, que sigan sin cancelar eventos 🤫

Gitaner

Me cago en la puta mañana me toca ir a Madrid a llevarle un pedido a un cliente. RIP.

B

#14936 Serán los protocolos que tienen. En Italia se hizo lo mismo cuando ocurrió el brote en el hospital de Codogno, 3 trabajadores y 5 pacientes contagiados. Ese mismo día se puso en cuarentena la región de Véneto.

Tema cerrado