Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

odiazon

Creéis que después de tantos infectados algún ser humano mutará con el virus y este le otorgará superpoderes?

1 respuesta
RusTu

#14929 a mí no me cuadran los putos números con los de esta mañana. Solo en CyL hay ¿8?

B

#14941 Sí, y se convertirá en spiderman

B

Si queréis los datos al momento el mejor sitio es el mapa de casos de RTVE -> https://www.rtve.es/noticias/20200302/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

123 casos confirmados, 121 activos.

1 respuesta
Geor

A un conocido mío que curra en el hospital de Vitoria le han puesto en cuarentena porque trabaja con los médicos que han dado positivo. Él ha dado negativo pero le han repetido los análisis.

RIP yo que he estado este finde en casa a 50 metros de donde está en cuarentena.

yooyoyo

#14906 Que casualidad...

B

#14933 porque no saben de dónde vienen igual que los de Torrejón, es decir, hay posibilidades de que los que infectaran a estas personas estén mientras hablamos infectando a otros que se sabrán Alomejor dentro de dos semanas a diferencia de los casos de Tenerife por ejemplo que es un hotel y todo el mundo está controlado o Sevilla que saben la pareja de shangai que lo trajo y a quienes infectó.

T

#14944 114 a las 6 de la tarde según el tuit, ahora 9 más en casi 3 horas.

Tenemos datos de cuántas personas están a la espera de confirmar si es o no el virus??

Picadin(L)

1 respuesta
odiazon

el virus es mio y me lo follo cuando quiero

Jetstream

Me está dando tos seca desde esta tarde troncos, 50/50 que sea cosa del frío que ha pegado hoy en Valencia o coronavirus, se aceptan apuestas

1 respuesta
NigthWolf

#14950 Igual es psicologico, no descartes xD. Mirate la temperatura

g-sus

Aquí tenéis:
https://elpais.com/ciencia/2020-03-02/como-se-compara-el-coronavirus-con-la-gripe-los-numeros-dicen-que-es-peor.html

4
odiazon

faltan zombies

Kaiserlau

Por lo que he ido leyendo en España ahora estamos en modo descontrol total xD

1 respuesta
RusTu

#14948

Estos cuatro nuevos casos se suman a los 114 que ha confirmado sobre las 18:00 horas de la tarde el Ministerio de Sanidad. Esta mañana hablaban de casi 120 contagiados en España y ahora dicen que 114 es la "cifra correcta tras los correspondientes ajustes con las Comunidades Autónomas".

No entiendo que está pasando con el baile de números.

I

que tiene la tierra del cierzo que no hay infectados

Oridana

#14928 ponte tampoco?
Vivo en un pueblo, malo será que aquí no haya

Aunque si, aquí tenemos el licor de hierbas así que gg

#14929 pues no sé decirte, solo que fue en Madrid, ya ni siquiera recuerdo si fue por la privada o por la pública, teníamos 16 años

1 respuesta
NigthWolf

Pues que quereis que os diga, a raiz de este hilo y del coronavirus tambien estoy empezando a tenerle mas respeto a la gripe. Si sobrevivo, llevare siempre un botecito de gel desinfectante de manos para cuando tenga que coger el metro/bus. Aunque tambien sera una tonteria, porque entonces no quedaran ya servicios de metro o bus que coger.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14954 alguna fuente o rpv? Que hoy he estado liado y desconectado

1 respuesta
odiazon

#14958 el virus puede mantenerse vivo en las partículas aéreas durante varias horas, si la entrada a un edificio ya es un peligro no quiero imaginar un transporte público

2 respuestas
Oridana

Este es el Fallout virologico que nos merecemos

Soy_ZdRaVo

#14957 ah, si fue hace años claro que si. Danone engañó a todo el mundo con unos papers absurdos sobre la eficacia. Luego se descubrió que era todo un bluff y tuvieron que meterle vitaminas para poder decir que ayudaba a las defensas

1 respuesta
allmy

En Rusia solo hay 2 casos. Por confirmar: sabemos si el vodka mara el virus?

4 respuestas
RusTu

#14963 está infectada Massiel? Pues ya tienes la respuesta.

4
NigthWolf

#14960 El virus no se queda en suspension en el aire, cae al suelo a los pocos segundos de salir del cuerpo del infectado al estar en las particulas de saliva, mucosidad o agua que salen de este al estornudar o toser.

Si se mantuviese flotando en el aire, el numero de infectados si que seria una autentica locura.

Oridana

#14962 si, fue en la época donde cambiaron el nombre de los biofrutas a bifrutas y todo el rollo

Menudo marketing de mierda, la verdad. Eso son cosas serias.

JaViTo-

#14960 menudo invent te has marcado

8 1 respuesta
FUNnn

Me parecen super interesantes las tablas:

https://www.worldometers.info/coronavirus/coronavirus-age-sex-demographics/

1 respuesta
Kaiserlau

#14963 por que el control sanitario es nivel Rusia xD

#14959 nah he ido leyendo cosas sueltas, pero el virus ya circulaba a todo tren por nuestro pais por lo que parece. El numero de casos ya en España es preocupante. Teniendo en cuenta que a incubación son 10 dias dentro de un par de semanas la cosa se va a multiplicar bastante mas si no se empieza a tomar medidas radicales.

1 respuesta
NigthWolf

#14967 el cabron hasta te da manita xD

3
Tema cerrado