Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

putonombre

Estoy llamando al 900, en el 112 te dicen q llames a ese teléfono. La sensación que tengo es de una gripe normal las de toda la vida, esperemos q sea una de esas.

1 respuesta
B

#15060 Los tienen escondidos en los armarios los putos rojos

1
B

#15060 Alemania con 165 casos tampoco tiene ningún fallecido y Singapur con 108 tampoco.

legendcr7

#15060 No creo que dejen pasar la oportunidad de aumentar el gasto todo lo necesario para colgarse una medalla.
Y de paso desviar unos pocos millones a su bolsillo.

Macharius

#15060 La gestión de Sánchez e Iglesias está siendo impecable, no entiendo como se os ocurre pensar que con la gestión de otro gobierno digamos de Casado & company hubiera sido mejor...

2 respuestas
Pelunarez

#15065 esto es sarcasmo?

3 1 respuesta
yooyoyo

Primer caso en mi hospital confirmado y yo he empezado a toser hoy, ha sido un placer.

3 respuestas
Nerviosillo

#15060 No creo.
Tenemos la prensa más amarillista y voraz que existe. A la mínima que hubiera una muerte y un familiar lo hiciera público, titulares de "el gobierno oculta muertes!" "el APOCALIPSIS ha llegado!" estaría en cada titular.

Tambien tenemos mejor clima y buen sistema sanitario. Leñe, que somos de los paises más longevos del mundo por algo.

1 respuesta
NigthWolf

#15061 La tos creo recordar que iba en aumento, lo primero era la fiebre, al segundo/tercer dia era cuando venia la tos.

Haz lo que dicen los medicos chinos, haz gargaras con agua con sal o bicarbonato varias veces al dia, se supone que reduce la carga viral de la garganta. Come muchas mierdas con vitamina C que es buena para las defensas (los chinos tambien estaban con ensayos tratando casos de infectados con mucha vitamina C por ese mismo motivo).

Abre las ventanas y airea la habitacion/casa. Si eres fumador, tambien es un buen momento para dejar de hacerlo, al menos de momento. Y sobre todo evita el contacto con gente y salir a la calle hasta que sepas mas.

B

#15067 DEP

Macharius

#15068 La peor prensa amarilla que existe es la británica con diferencia, que manía en que tenemos siempre lo peor...

#15066 Me puedes explicar como hubiera gestionado mejor Casado y su partido? No ironía.

3 respuestas
RusTu

#15058 y compresión en el pecho, este está más pal otro barrio que pa' este.

guillauME

#15067 Joder pero si estás por ahí perdido. Algun universitario de esos Wanderlust que se ha dedicado a viajar por zonas infectadad fijo.

Pelunarez

#15071 lo habrían hecho aproximadamente igual, en el mismo nivel. Ahora puedes explicarme qué tiene de impecable está gestión de iglesias y Sánchez?

Nerviosillo

#15071 Joder, que tambien he puesto que somos lo mejor en algo.
Una de cal y otra de arena xDD

Nuestra prensa da asquete, no me lo puedes negar.

B

#15071 Pues con la bandera de España que no es tan difícil hombre

ayls

#15053 no ,si tienes secreciones nasales, o esputos no es coronavirus, si tienes fiebre tos seca ,cansancion y dificultad para respirar puede que sea

NigthWolf

Joder, no empeceis a desviar con mierdas de politiqueo, que tenemos dos posibles casos y podemos obtener informacion de primera mano para hacer un seguimiento xD

B

¿No se supone que ya hay antivirales (lopinavir y ritonavir) utilizados como tratamiento? ¿Entonces a qué se refiere con "tratamiento para aliviar" ?

2 respuestas
NigthWolf

#15079 pues lo tipico de Murica, llegar tarde y agenciarse el merito ajeno, ni que fuera la primera vez xD

putonombre

Y he podido hablar con alguien, me h estado haciendo unas preguntas y me ha dicho que no requiere de urgencia así que si mañana estoy igual que me acerque al mi centro de salud. Le he preguntado si tengo que llevar mascarilla por si acaso y me ha dicho que no

5 respuestas
Macharius

#15079 No son tratamientos como tal, son antivirales que ayudan a combatir pero solo eso ayudan, a saber los efectos secundarios de meterte antivirales para el VIH para tratar el COVID-19.

1 respuesta
B

#15081 DEP

NigthWolf
#15081putonombre:

Le he preguntado si tengo que llevar mascarilla por si acaso y me ha dicho que no

Joder pues vaya subnormales no? En fin, sin sentido xD

Esto no seria denunciable? @Soy_ZdRaVo

Vamos no me jodas, es incompetencia pura y dura, como pueden poner a alguien asi al telefono de emergencias para casos de coronavirus? xD

Cryoned
#15081putonombre:

Le he preguntado si tengo que llevar mascarilla por si acaso y me ha dicho que no

que mejor vayas escupiendo por la calle y si puede ser vayas en la ruta más larga de transporte público xDDD

B

Tengo una pregunta que sé que es estúpida pero nunca lo he tenido claro, ¿las mascarillas las puedes volver a utilizar aunque te la hayas puesto estando enfermo? ¿No se queda ahí el virus o mierdas que tengas?

1 3 respuestas
Macharius

#15086 son desechables...

1 respuesta
putonombre

Se van a cagar, voy a echar gargajos en un bote con pulverizador y lo voy a extender por toda la ciudad a lo 12 monos, sus vais a cagar.

Cryoned

#15086 no, no se pueden reutilizar, hay que cambiarlas cada 6/8 horas y al retirarlas no tocarlas con la mano o desinfectarte inmediatamente después.

2 respuestas
B

#15089 #15087 gracias por la info

1 respuesta
Tema cerrado