Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nerviosillo

#15030 Y que pusieran un nuevo impuesto para "ceremonias religiosas". Bautizos, bodas... funerakes...
Y como talar arbolitos es cosa fea, impuesto extra a ataudes. Y no hablemos de la contaminación que supone el que te incineren!

El caso de Almería progresa adecuadamente. Veremos si de aquí a una semana no tenemos más casos.
Espero que no nos toque el gordo...

Crane

Debe ser traumático, ser joven, coger el coronavirus y contagiarselo a tu abuelo y que fallezca.

Altaiir

#15024 en Italia el tercer día ya había muertos. En España mañana será el octavo día y seguimos a cero , somos unos campers.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#15033 Si no nos mata el cancer de política que arrastramos desde siempre, no nos va a matar un resfriado con esteroides xDDD

8
B

#15027 Yo también he leído sobre muertes de pacientes en su hogar esperando una cama de hospital, pero lo he visto en medios chinos y no sé hasta qué punto esa información es cierta :/ . Encima me parece raro teniendo en cuenta que Corea del Sur es el 2º país de la OCDE con mayor número de camas por 1000 habitantes -> https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_OECD_countries_by_hospital_beds

Por cierto, los resúmenes diarios de Dr Campbell son de 10.

1 1 respuesta
Spiker

Me ha picado una araña como unas 30 veces hoy, ahora soy inmune al coronavirus gg wp.

2 respuestas
Culebrazo

#15018 habian cancelado eventos cuando "oficialmente "no tenian ni un caso" :full_moon_with_face:

No me extrañaria que dentro de 4 dias esten mintiendo como iran o directamente no tengan ni idea de como andan de infectados

Nerviosillo

#15036 Ve a una farmaceutica y ofrecete para crear curas.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad,

NigthWolf

#15036 Pues las picaduras con regularidad de algunos bichos se dice que mejoran bastante la respuesta del sistema inmune, como las abejas o las hormigas bala. Igual va siendo hora de pillar una colonia y empezar a "entrenar" xD

2 respuestas
Nerviosillo

#15039 Hostia, Fran Cuesta es inmortal entonces xDD

1 respuesta
Spiker

#15039 Jajaja hombre espero que eso de que se me haya metido dentro de la camiseta y me haya picado como si no hubiera un mañana sirva para algo...

1
NigthWolf

#15040 Pues por lo visto el veneno de serpiente lo uso como parte de su tratamiento para la leucemia, o algo asi me suena haber leido

S

#15035 estamos en la mierda. Miedo me da

fvksys

Vídeo oficial del dept. de salud vietnamita.

6
kraqen

#15024 Italia desde el 25 de feb solo contabiliza casos graves y críticos. Vale para nada y menos su cifra de infectados. No la uses para sacar ratios de muertes.

putonombre

El teléfono de la comunidad de Madrid debe estar colapsado, llevo 30 min a la espera...

1 respuesta
SeeK

Estamos en la B.

-DesT-

#15046 ke te pasa?

2 respuestas
Spiker

#15048 Le pasaba, dep.

putonombre

#15048 llevo todo el día con fiebre y malestar en todo el cuerpo, como si me hubiesen dado una paliza, tos poca.

1 respuesta
B

La Fiscalía de Irán propone la pena capital por obstruir su guerra al coronavirus

El Fiscal General iraní, Mohammad Jafar Montazeri, ha sugerido este domingo la posibilidad de condenar a muerte por "interrumpir" los esfuerzos sanitarios por contener el coronavirus en el epicentro del brote regional.

La iniciativa del Fiscal General llega después de que Namaki denunciase que sólo un millón, de los 200 millones de máscaras encargadas por su ministerio, había llegado; el resto acabó en el mercado negro.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/02/5e5d656221efa06b2d8b45ce.html

199M de mascarillas robadas, la mascaramanía en su máxima expresión...

1 1 respuesta
S

#15050 No tienes nada de tos? Mocos?

2 respuestas
B

#15052 El coronavirus este también produce mocos?

1 respuesta
putonombre

#15052 he tosido algo esta tarde pero nada preocupante. Si que noto una ligera compresión en el pecho pero no me dificulta el respirar. Mocos no.

2 respuestas
Sk8eR

fuera coñas hoy si que ya tengo tos seca, picor en garganta, presion ligerisima en la parte superior del pecho
no fiebre
y aguita de la nariz que no son mocos....

mi probabilidad si mañana tengo fiebre es del 50 50 xD

2 respuestas
T

#15051 Pena capital? Años de ventaja coño.

Demasiado blandengues somos en occidente con algunas cosas.

#15055 100€ a que es gripe común, catarro, resfriado o cualquier cosa que habitualmente sufrimos.

Venga, la apuesta para ti y para todos los que se preocupan por tener síntomas gripales, que me voy hacer el agosto con esto del coronavirus.

1
NigthWolf

#15054 Uff... sigue llamando y no salgas de casa, evita el contacto con otras personas

B

#15054 fiebre, tos, sin mocos, hmm

1 respuesta
SeeK

Yo mañana tengo que ir al fisio a Barcelona y no me apetece nada.

R

Ojalá me equivoque pero creo que España está escondiendo casos, incluyendo de muertes. Es impensable que seamos el único país con un porcentaje de 0%.

Y si se descubre debería caer todo el gobierno.

5 respuestas
Tema cerrado